Foro / Salud

Cistitis seguidas !!!

Última respuesta: 16 de febrero de 2012 a las 15:29
E
emilse_7001968
25/1/12 a las 18:27

Bueno chiquillas es primera vez q escribo en este foro pero ya no se q mas hacer necesito su ayuda urgente!!

Primero en septiembre del año pasado me dio una infeccion de orina muy leve q tomando arta agua se me paso a los dias ... pero me duro una semana y volvi de nuevo con ardor al orinar hasta q fui al gine y me mandaron hacer examenes y de ahi me dieron pastillas llamadas macrodantina y todo iba muy bien hasta q despues de unas semanas volvio de nuevo y ahi me dijeron q las bacterias se habian hecho resistentes al medicamento hasta q me diero otro llamado baycip bueno despues de eso resulto muy bien y logre eliminar todas las bacterias y ya no mas cistitis ( esto duro hasta noviembre del año pasado) y bueno el recinte 12 me volvio a dar ardor al orinar pero es solo eso no tengo ningun otro sintoma .. nada de fiebre es solo ardor en la vagina y ya no lo tolero no puedo tener relaciones con mi pareja porq me duele demaciado y en verdad no se q pueda ser mi higiene la cuido mucho e incluso me saque una ecotomografia renal pensando q era algo a los riñones y nadaa salieron muy bien mis examenes ... porfavor necesitos sus aydas o algun consejo q me den para combatir esto q ya no lo aguanto !!!

gracias

Ver también

S
shasha_8628855
31/1/12 a las 11:06

Cistitis y las relaciones
Mi nombre es Nerea y os puedo asegurar que he pasado un verdadero infierno con hongos cistitis cistitis hongos....una pesadilla.Me han estado medicando años con lo cual ,si tenía algo de FLORA se me acabó.Visité hace un año un naturista que puedo decir me está curando.CYSTIASIS se llama la pastillita que me ha quitado las molestias urinarias.Ademas,me ha puesto un tratamiento para regenerar la flora que aún estoy llevando a cabo.Mi consejo es que visiteis un medico naturista y que compreis Cystiasis hoy mismo.En aproximadamente 24 horas las pises saldrán sin dolorcito ni escocores.Todo un sueño para mi.Ademas, ahora las tomo después de las relaciones y todo va bien.Chicas ANIMO
nerea

A
ainare_5884999
16/2/12 a las 15:12

Cistitis horrible
Hola soy nyny y tambien padezco esa latosa enfermedad de ir mil veces al bano a orinar, a mi
No me duele pero es muy enfadoso ir muchas veces ojala alguien sepa de algun remedio

E
emilse_7001968
16/2/12 a las 15:29
En respuesta a ainare_5884999

Cistitis horrible
Hola soy nyny y tambien padezco esa latosa enfermedad de ir mil veces al bano a orinar, a mi
No me duele pero es muy enfadoso ir muchas veces ojala alguien sepa de algun remedio

Si q es horrible !
Si q es horrible ! q bueno q a ti no te duela .. porq la verdad q es muy incomodo y doloroso :/ y aun espero un remedio

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook