Foro / Salud

Cistitis repetitiva...

Última respuesta: 7 de octubre de 2009 a las 1:39
H
hayat_7296313
8/9/09 a las :46

tengo cistitis desde hace un año.
tengo novio desde entonces y ahi me empieza la cistitis.
nose si es por culpa de las relaciones sexuales o por otro motivo pero cuando la tengo parece que me muera...
lo paso realmente mal y me dan unaas pastillas antibioticas pero esa no es la solucion siempre estoy igual
ahora hace un tiempo que no tengo pero cuando mantengo relaciones sexuales luego me duele, se me pasa pero al moneto despues de acabar me duel y mientras la mantengo tb me duele un pokito... nose que hacer

Ver también

M
maxine_9863407
8/9/09 a las 21:14

Hola kyraa4
La cistitis te puede dar por varios motivos pero si tu crees que es al tener relaciones sexuales, hay varios remedios lo primero que te aconsejo es que useis perservativos, si ya lo haceis pues .. te aconsejaria que tomaras medidas de prevencion como: beber antes de mantener relaciones y cuando acabes siempre hacer pipi y eso si secarse de delante hacia trás y lavarse una, ademas te recomendaria que aparte de beber mucha agua tomases arandano rojo! yo he usado cranberola pero he recaido y voy a probar cysticlean que es mas fuerte el concentrado en arandano es mayor. Espero a verte ayudado.
PD : Una cosa que me dijo mi doctora y aunke parezca una tonteria un actimel al dia! ayuda a tus defensas

M
maika_9442069
7/10/09 a las 1:39

Cura del cistitis
BUENO YO TENIA UN PROBLEMA SIMILAR, QUE VOLVIA Y VOLVIA SIEMPRE PERO ENCONTRE UNA PAGINA WEB DONDE VENDIAN UNOS PRODUCTOS QUE ME HABIAN RECOMENDADO LOS COMPRE Y TODO SE SOLUCIONO la pagina es www.neo20.com

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook