Foro / Salud

Cistitis primera vez

Última respuesta: 27 de agosto de 2010 a las 15:41
A
an0N_938955799z
9/7/10 a las 10:45

HOLA, me llamo marina tngo 17 años
Vereis ayer al levantarme fuia orinar y me empezo a doler mucho la vejiga a dar pinchazos... no podia parar de ir al baño con un dolor en la vejiga , apart de una incomodidad terrible... se lo dije a mi madre y ella me dijo que era una cistitis...
Vereis yo un dia antes de estos dolores tube relacciones sexuales (con condon) pero creo que a sido por estto, por las relacciones, no se lo e dichoa mi madre porque es de las que... hasta el matrimonio no hay relaciones.. pero bueno... ella me dio unos medicamentos que tomaba ella y mi abuela cuando tenian este problema... se llaman :MICTUROL SEDANTE FUERTE.
las estoy tomando y de momento me van muy biien, bebo mucha agua pero mi preguntas son...

-¿cuanto tarda en quitarse la cistitis?
-¿volveré a tener cistitis si vuelvo a tener relacciones?(es decir q si cada vez que tenga relacciones voia tener este problema??? )
ayudarme porfavorr!! gracias!

Ver también

Y
yasmin_8546085
27/8/10 a las 15:41

Zumo de arándanos y mucha paciencia!
El micturol sedante quita la disuria (dolor al orinar) pero no hace que desaparezca la bacteria.
Un consejo : siempre que vayas al medico te van a recetar diferentes tipos de antibióticos que haran que desaparezca la bateria, si, pero tambien harán que seas más propensa a tener cistitis.

Sufro lo mismo que tu dsde hace 8 meses mas o menso. Es horrible, pero desde hace un par de meses, despues de tanto médico y fastidio por la cistitis, una amiga mía que estudia 5 de medicina me recomendó el ZUMO DE ARÁNDANOS ROJO. Puedes comprarlo en uan hervoristeria, el de santiveri pero es muy caro (no sé cuanto exactamente).
Yo tomo el zumo de arandanos rojo de GRANINI, y me va genial!!!! Desde entonces no he vuelto a tener cistitis. Toma 2 vasos de este zumo al día, y verás que funciona de verdad!!!

Respecto a tus preguntas:
¿Cuanto tarda en quitarse la cistitis?

pues depende de cada mujer, pero mas o menos 1 o 2 días. Depende de lo fuerte que te haya dado, pork es verdad que no siempre es muy fuerte.

¿volveré a tener cistitis si vuelvo a tener relaciones?

Por lo que se ve tu cistitis es la llamada

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram