Foro / Salud

Cistitis por radiación, ayuda por favor

Última respuesta: 12 de junio de 2008 a las 20:33
C
ceres_5773119
8/6/08 a las 6:33



Tengo retención urinaria, pero al mismo tiempo incontinencia urinaria: Él urólogo me dijo que posiblemente se me quitaba con antibiótico, pero me dijo también sobre un estudio de cistoscopía, sin embargo se retractó al decirme que no me lo podía practicar porque me habían dado radiaciones. Lo que me dijo fue: Que hiciera unos ejercicios, haciendo lo siguiente: que me apretara la vejiga con las manos al orinar para poder vaciarla y que si no resultara, usaría un cateter (mangerita) para por la noche vaciarla la vejiga y por la mañana también hacer lo mismo.

¿Qué opinan ustedes?,ESTOY MUY DESORIENTADA.

Espero que me puedan ayudar, gracias de antemano.

Ver también

K
khadi_8561914
11/6/08 a las 20:25

Hola
Hola, yo tengo cistitis intersticial y lo q me recomienda mi urológo cuando no puedo orinar es tomar un baño de asiento con agua calientita o ponerme un trapo caliente, espero y te sirva un poco

C
ceres_5773119
12/6/08 a las 20:33
En respuesta a khadi_8561914

Hola
Hola, yo tengo cistitis intersticial y lo q me recomienda mi urológo cuando no puedo orinar es tomar un baño de asiento con agua calientita o ponerme un trapo caliente, espero y te sirva un poco

Incontinencia urinaria
Gracias por contestar.

Te voy a explicar más claro mi problema.

Lo que me pasa a mí es que en realidad yo siento que es mas bien incontinencia urinaria.

En un ultrasonido se veía en la vejiga que había residuos de orina; la cual al llenarse la vejiga se va saliendo poco a poco sola la orina.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir