Foro / Salud

Cistitis interminable

Última respuesta: 26 de octubre de 2013 a las 17:14
T
tatia_5644673
14/10/13 a las 3:04

hola a todos quería contar mi problema pues ya no se a quien acudir, todo empezó hace 9 meses, me dio cistitis, ya me había pasado antes y con tomar antibiótico me curaba enseguida, esa vez solo me curo por un día al día siguiente volvió, me mandaron mas antibióticos que no me curaban, sentía ardor y mucho dolor, en los análisis de orina todos negativos, me di cuenta que me dolía también el área genital, fui al ginecólogo y nada todo estaba perfecto.. por mi misma me trate con antifungicos pero nada aunque algo de mejoría note.., habré ido a 20 médicos y, o me mandan antibióticos que ya no tomo porque noto que empeoro o me tratan de loca, en fin en el último análisis de orina salio lo siguiente: levaduras abundantes, por fin salia algo hasta me puse contenta, había visto un flujo raro en ocasiones sobre todo antes de la regla, además tengo grietas en la vagina pero claro según los ginecólogos no tenia nada, uno me mando antibióticos y otro corticoides..,bueno pues los resultados de los análisis se lo lleve al urologo y me dijo q son normales q no quiere decir nada.. y me ha mandado antibióticos durante dos meses, en este momento no se que pensar según veo en internet existen cistitis por hongos y q es difícil que te salga en los análisis, no entiendo nada no se si ir a otro medico o hacer por mi misma un tratamiento antifungico, el problema q ya lo hice y no dio mucho resultado. He pasado los peores meses de mi vida pensando en que podía ser cistitis intersticial y que no tenia cura aunque aun no se si algún día saldré de esto.. espero que alguien me pueda aconsejar porque estoy muy perdida.

Ver también

O
oksana_7400434
26/10/13 a las 17:14

Estoy como tú
Hola,

bueno, no llevo tanto tiempo como tú, pero tengo el mismo miedo, tener CI o algo crónico. Yo la próxima semana recojo el cultivo que seguramente saldrá negativo (lo hice 6 días después de tomar dos sobres de monurol 3g) ahora estoy en el tercer día de ciprofloxacino y sigo teniendo síntomas, no tan fuertes, pero es un malestar continuo. Tengo pensado la próxima semana pedir cita a la ginecóloga para que me haga un exudado vaginal y prueba de clamidia, he visto que tanto la cándida como la clamidia dan síntomas de cistitis/uretritis. También voy a pedir cita con el urólogo para que me haga pruebas que me puedan descartar (con suerte) de una ci o algo parecido. ¿Qué tal estás?, ¿Sabes algo más?. Ojalá mejoremos.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook