Foro / Salud

Cistitis, infeccion, hongos que tengo! ayuda

Última respuesta: 26 de septiembre de 2014 a las :58
Y
yuniel_6970192
30/8/14 a las 13:54

Hola ! hoy me pasó algo más preocupante que veces anteriores, desde la primera vez que tuve relaciones se me hinchaban los labios de la vagina, ayer se me hincharon los labios (demasiado) y al mantener las relaciones tenia mucho escozor en la vulva y al haber terminado igual, en ese mismo dia al hacer pis me escocia mas y al limpiarme tenia un poquito de sangre ahora a la tarde me sale como un agua blanquecina, y los labios se desinflamaron un poco.. Me preocupa seguir tan hinchada y ese agua que sale, es sin olor. Puede ser por falta de lubricacion?
Con respecto a las relaciones, al comienzo generalmente es suave, después de un rato es un poco más brusco.
Si alguien sabe que es me ayudaría muchísimo!

Ver también

A
asia_5936255
26/9/14 a las :58

Opinión
Hola la verdad según lo q cuentas yo creo q presentas sintomas de vaginitis. No soy médico pero he leido mucho sobre las infecciones de orina ya q yo también las padezco. El problema esta en q si no detectas exactamente cual es tu problema la medicación te hace o no efecto. No te preocupes y no pierdas la esperanza te comprendo perfectamente. Un saludo espero haberte ayudado

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram