Foro / Salud

Cistitis

Última respuesta: 22 de noviembre de 2007 a las 12:00
I
isolda_8037152
20/11/07 a las 17:08

Desde muy joven tengo el problema de padecer cistitis. He llegado un punto en que los antibioticos se me hacen resistentes. La baceria que tengo es el E. Coli. En este momento estoy tomando FURANTOINA, que es lo único que me falta por tomar. He seguido dos veces el tratamiento de 6 meses tomando antobióticos. Cuando lo termino estoy como un año sin padecer cistitis, pero al final mi "amigo" vuelve.

Ya el médico me ha dicho que si no me hace esto nada tendré que volver a este tratamiento de 6 meses.

Todo esto me lleva a tener un fuerte estreñimiento, que ya no se como combatir. Como cantidad de verduras, tomo mucho yogurt con bífidus, kiwis, zumos de naranja en ayunas. Me tengo que ayudar con supositorios de glicerina y pastillas, y aún asi sigo igual. Tambien he tomado fibra y nada de nada. ¿Que debo hacer?. ¿Que debo comer?

Necesito que me ayudeis, pues mis ánimos estan por tierra.

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

M
mayla_8873719
22/11/07 a las 11:45

Mi consejo
Mi consejo es tomar el ALOE BERRY NECTAR. Es un gel a base de Aloe Vera mas arándano y manzana. Es estimulante y limpiador hepatico y del sistema renal( riñones, vejiga y vias urinarias), es un diurético suave y desintoxica los riñones.Aumenta las defensas. Pero no se encuentra en ninguna farmacia o herbolario, se vende atraves de distribuidores como yo, o puedes convertirte tu misma en distribuidor para poder comprarlo solita. Si necesitas mi ayuda, sera un placer ayudarte y aconsejarte. Suertey salud !

M
mayla_8873719
22/11/07 a las 12:00

A continuacion
Tambien te aconsejo tomar BEE PROPOLIS, que es un antibiotico natural, refuerza el sistema imunologico( defensas).Controla la flora microbiana, patogena, combate infecciones, acné, gripe , garganta, tos, cistitis,gastritis, diareea, resfrio, anemia,aftas bucales, infecciones vaginales y del riñon. Creo que te van ayudar estos productos y ademas, como son naturales, no tienen efectos secundarios. ANIMO, guapa !

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir