Foro / Salud

Cistitis

Última respuesta: 19 de noviembre de 2007 a las 11:58
A
an0N_942708999z
23/1/06 a las 12:25

En cinco meses es la tercera vez que tengo cistitis, es malo que tome tanto antibiotico seguido para curarla?? Ya no se que hacer, estoy desesperada, puede salir debido a que tengo hongos vaginales cada dos por tres?? o no tiene nada que ver?? Ayudarme porfii

Ver también

N
nona_5959246
23/1/06 a las 12:59

Yo también estoy asi...
Hola, Lucia! Yo también estoy en la misma situación que tú. He tenido infecciones vaginales por hongos y cistitis con frecuencia. Los antibióticos curan la cistitis, pero por otro lado favorecen la proliferación de los hongos, bajan las defensas e intoxican el organismo. Estoy pensando en fijar una cita con un homeopata que me indicaron. Tal vez debeses buscar a algun homeopata también. Buena suerte! Saludos.

Q
qing_9410425
25/1/06 a las 10:31

Hola guapa!!
Yo soy otra como tú, padezco de infecciones desde hace ya unos años exactamente desde que mantengo relaciones sexuales, según mi doctora de cabezera hay mujeres que somos propensas sobretodo cuando tenemos relaciones. Yo me he dado cuenta de que igual tenia relaciones el sábado y el lunes ya estaba con la infección. Todo eso también por los hongos que con el movimiento del coito se multiplican y desencadenan un cistitis, por eso debes curar los hongos. Los antibióticos influyen en su aparición, por eso igual tienes infección, tomas antibióticos y luego vienen los hongos. Es como un circulo vicioso.

Una amiga mia lo ha solucionado lavádose con GERMISDIN gel íntimo antes y después de las relaciones sexuales, tu pareja debe hacer lo mismo, ella ya no tiene infecciones desde 1 año y medio. Yo ya lo he empezado a provar, espero que lo hagais y os sirva. Ya os iré contando como me va.

ánimo!!

S
shen_5746452
25/1/06 a las 13:35

Cistitis
yo solia tener cistitis y no daban con el antibiótico que me curara, hasta que encontré un buen urólogo que al fin me curó, pero sufrí muchísimo con ésa bendita cistitis. te recomiendo que no te desanimes, y busque un buen urólogo. mucha suerte!.

E
elsi_9164459
26/1/06 a las 18:19

Yo también tuve cistitis.
La cistitis se ocasiona por infecciones vaginales,el roce de tus braguitas,un tampax o incluso un salvaslips (me lo dijo mi médico). Tómate la caja entera de antibióticos,porque sino,no conseguirás nada. Yo cambié de ropa interior (a veces no es algodón entera o lleva compuestos que nos perjudican) o incluso cambia de marca de salvaslips,compresas o derivados. A mí me funcionó.

N
najiha_6055718
30/1/06 a las 13:05

Hola amiga
Yo tuve hace ya años cistitis que se me hizo crónica, se me curaba y a la más mínima zás. Me mandaban antibióticos y se me aliviaba pero siempre tenía malestar. Volvía al médico y más antibióticos de lo mismo.
No se me curó hasta que me mandaron un cultivo y un "antibiograma" eso es para saber que tipo de antibiótico es el idóneo para la bacteria que yo tenía. Es una prueba que me la hicieron con el análisis de orina. Total, me mandaron unas inyecciones del antibiótico al que más reaccionaba mi infección y adios para siempre a la cistitis. besos y que te mejores.

C
clelia_9495764
16/2/06 a las 19:51
En respuesta a nona_5959246

Yo también estoy asi...
Hola, Lucia! Yo también estoy en la misma situación que tú. He tenido infecciones vaginales por hongos y cistitis con frecuencia. Los antibióticos curan la cistitis, pero por otro lado favorecen la proliferación de los hongos, bajan las defensas e intoxican el organismo. Estoy pensando en fijar una cita con un homeopata que me indicaron. Tal vez debeses buscar a algun homeopata también. Buena suerte! Saludos.

Yo no sé que me pasa
Tuve cistitis por primera vez este verano, y justo después de tener relaciones sexuales... Después, he tenido alguna más. Se me han quitado con antibióticos,pero ahora tengo algo desde hace unos 3 meses,q pensaba q era cistitis; pero en el cultivo de orina q me ha mandado el médico, me sale que no. Puede q tenga hongos y no se vea en el cultivo? De todas formas supongo q iré al ginecólogo, porque tengo molestias de cistitis, (aunque sin dolor), y ya stoy un poco harta.

A
an0N_943478399z
25/2/06 a las 18:53

Cistitis
Hola , yo tambien sufro de cistitis, y te recomiendo que tomes mucho liquido , ya que asi ayudas a tu organismo a explusar las bacterias que puedas tener, los jugos de arandanos son excelentes antibioticos naturales.

Tomar antibioticos todo el tiempo es muy dañino , ademas si no lo haces como el doctor te lo medica, es decir durante el tiempo que el te lo manda, no sirve de nada y lo que haces es crear resistencia a esta droga y el dia que realmente la necesites no te sirve de nada.

Puede producrise por infecciones vaginales asi que te recomiendo que vayas a un ginecologo y te examine.

Pero recuerda....toma mucho liquido¡¡¡¡¡

C
chaia_8474413
19/11/07 a las 11:58
En respuesta a clelia_9495764

Yo no sé que me pasa
Tuve cistitis por primera vez este verano, y justo después de tener relaciones sexuales... Después, he tenido alguna más. Se me han quitado con antibióticos,pero ahora tengo algo desde hace unos 3 meses,q pensaba q era cistitis; pero en el cultivo de orina q me ha mandado el médico, me sale que no. Puede q tenga hongos y no se vea en el cultivo? De todas formas supongo q iré al ginecólogo, porque tengo molestias de cistitis, (aunque sin dolor), y ya stoy un poco harta.

Hasta cuando..
Hola a todas, hace 3 meses que tube relaciones (las primeras) y a la semana o menos ya estaba con el kit sorpresa, una especie de cistitis, que lllevo haciendo analisis y o me sale "orina contaminada" o huelga de sanitarios.. y ademas para más felicidad hongos candida, que me estan amargando.

Fui al gine y me receto sporanox(itraconazol), que no me ha funcionado, por que me volvio a la semana sin haberme curado del todo, volvi a tomar y nada.
Ahora me ha recetado fungarest(ketoconazol) ovilo, crema y gel, pero no esta dando resultado.

Ademas hay algo que a mi me preocupa, no se si oshabrá pasado a vosotras, que la orina tiene un olor como metálico, no se cómo describirlo, pero muy fuerte, se lo comento a los médicos y dicen no haberlo oido nunca.

Intentaré tranquilizarme, y esperar lo que sale en los analisis y el resulktado del tratamiento. Pero la verdad esto quita las ganas de todo verdad? Animo a todas!

Creo que voy a ir a un homeopata a ver que me dice.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram