Foro / Salud

Cistitis

Última respuesta: 17 de enero de 2006 a las 19:15
A
asima_9590544
8/3/05 a las 18:44

Hola, les cuento mi problema: hace 4 meses que cada vez que se me termina la regla me empieza una cistitis terrible, las primeras 2 veces la llevé más o menos bien, tomando mucha agua, haciendo reposo, no enfriándome. La tercera vez llamé al médico porque se estaba poniéndo insoportable, me dieron antibióticos, un calmante (se llama Piridium y tiñe todo de un color naranja fuerte) y me hicieron un urocultivo. El urocultivo me dió negativo y a los 2 días más o menos se me pasó todo. Este mes he vuelto a las andadas pero la cosa se ha agravado, de noche me paso en vela con ardores terribles y las idas constantes al baño, el famoso Piridium no me calma tanto como antes y tomar mucha agua tampoco. He sacado hora para ver a mi ginecólogo pero quería saber si alguna ha tenido alguna experiencia de cistitis recurrente y cómo la ha solucionado.
Me llama la atención que siempre es en el mismo día del ciclo menstrual (alrededor del 8) y que no se detectaron bacterias. La verdad estoy empezando a asustarme mucho con este tema, me pongo muy ansiosa (sobre todo por la noche cuando no me puedo dormir) y eso empeora la situación.
Por favor si alguna sabe de algo..........
Tanelin

Ver también

A
antea_6914564
8/3/05 a las 20:54

Cistitis
cuando ami me hicieron analisis tampoco me salio nada,y me djo la ginecologa que pudo ser que haya habido un mal barrido. Se por lo que etas pasando, a mi me paso pero no tan grave, asi que me imagino lo que será...
Lo que me dio la ginecologa fue Norfloxacina, es la droga que se usa para las infecciones urinarias en general, me dio mucho resultado. Espero que te ayude en algo. Preguntá a la doctora por la norfloxacina. por otro lado como a mi ya me paso dos veces en muy poco tiempo empecé a tomar levadura de cerveza que protege mucho de ese tipo de cosas, a veces una candida puede subir hasta el tracto urinario y más las mujeres. Tambien me paso aloe vera, mirá si será tan bueno que cuanod me la pongo casi ni tengo flujo. Espero haberte ayudado, suerte

A
asima_9590544
9/3/05 a las 14:36

Gracias por las respuestas!
Agradezco a las dos por vuestras respuestas, voy a tener en cuenta todos los comentarios, yo también pienso que capaz no es una cistitis pero los síntomas coinciden y que tiene más que ver con el ciclo menstrual ya que siempre me viene en la misma fechas más o menos. Aparte otro detalle es que a mi me han hecho 2 fertilizaciones invitro en el 2004, no sé si el desarreglo hormonal puede haber efectado en algo...en todo caso mañana tengo hora con mi gine.
Gracisa de nuevo!
PD: Cómo se toma la levadura de cerveza? No tengo idea, es un polvo o qué???

A
antea_6914564
10/3/05 a las 17:45
En respuesta a asima_9590544

Gracias por las respuestas!
Agradezco a las dos por vuestras respuestas, voy a tener en cuenta todos los comentarios, yo también pienso que capaz no es una cistitis pero los síntomas coinciden y que tiene más que ver con el ciclo menstrual ya que siempre me viene en la misma fechas más o menos. Aparte otro detalle es que a mi me han hecho 2 fertilizaciones invitro en el 2004, no sé si el desarreglo hormonal puede haber efectado en algo...en todo caso mañana tengo hora con mi gine.
Gracisa de nuevo!
PD: Cómo se toma la levadura de cerveza? No tengo idea, es un polvo o qué???

Levadura de cerveza

la levadura de cerveza se consigue en cualquier farmacia o hervoristería. Viene en polvo o en pastillas, pero mejor es la que viene en polvo. tdoas las mañanas y las noches en un vaso con un cuarto de agua le agrego una cucharadita pequeña de levadura de cerveza. Lo bueno es que tambien te mejora muchisimo la piel y el pelo. Si ves en cualquier pagina de intgernet verás todas las ventajas sobre esta.

X
xing_6997413
17/1/06 a las 19:15
En respuesta a antea_6914564

Levadura de cerveza

la levadura de cerveza se consigue en cualquier farmacia o hervoristería. Viene en polvo o en pastillas, pero mejor es la que viene en polvo. tdoas las mañanas y las noches en un vaso con un cuarto de agua le agrego una cucharadita pequeña de levadura de cerveza. Lo bueno es que tambien te mejora muchisimo la piel y el pelo. Si ves en cualquier pagina de intgernet verás todas las ventajas sobre esta.

Cistitis cronica
hola... soy de chile estoy muy preocupado por mi madre, ella parece tener alguna especie de cistitis cronica. ha visto muchos medicos, muchos antibioticos... tiene mejorias, pero por poco tiempo. en este momento si bejiga se redujo de tamaño producto de la infeccion y soporta una pequeña cantidad de orina
me gustaria pedir informacion sobre esta enfermedad.
gracias por compartir estas terribles experiencias con nosotros

Javier
javier.cepeda@uac.cl

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir