Foro / Salud

Cistitis.

Última respuesta: 26 de septiembre de 2010 a las 11:24
C
chune_8061663
7/9/10 a las 19:55

Hola!Este año me cogí una cistitis al principio creí no será nada, pero el caso fue a más, me dirigí al ginecólogo me receto coprofloxacino algo así de 500 y buscapina, el caso que me tome no se cuantas cajas así hasta pasados 5 meses, al final con las remitió, los análisis de urocultivo y demás dieron bien, pero pasado apenas un mes de ello vuelvo tenerla, mi problema es por el frío esta vez porque me pillo una tormenta de verano y me moje el bajo del pantalón y al momento sentí las molestias, fui a la farmacia por los antibióticos y nada voy con la segunda caja y no remite nada.Soy muy higiénica y me lavo con un gel íntimo especial siempre y me limpio de delante hacia atrás. Pero que me coja el frío como hago, me abrigo muchísimo, aunque haga un calor tremendo, pero es inútil. El caso es que en la farmacia me recomendaron el arándano rojo, y mi médico familiar también dicen que las evitan bastante y ayuda a no cogerlas, pero yo no estoy muy segura de ello. Tengo cita para el ginecólogo para dentro de 15 días y también se lo comentaré. Pero si alguna habéis probado el arándano rojo podría decirme si es efectivo como me han dicho y en verdad las evita bastante o no? Ya no se que hacer, los antibióticos son fatales para el estómago y si los tengo que tomar cada mes...Os agradecería cualquier información al respecto.
Gracias.

Ver también

L
lluna_5664888
26/9/10 a las 11:24

Los arandanos...son super eficaces

Hola,

he leído tu mensaje acerca de tu problema con la cistitis y te voy a contar mi experiencia.... a mi me aparecian las infecciones casi cada mes y la única solución que me dieron era que tomase antibioticos a lo que me negué y empecé a buscar remedios naturales que no me fastidiasen el estomago...y encontré los arandanos. Un día, en cuanto noté que tenía molestias, fui al herbolario y me compré un zumo de arandanos que venden en una botella de cristal de 1 litro y unas pastillas de arándanos. Me tomé medio vaso de zumo y a los 5 minutos aprox se me habían ido por completo las molestias. Eso sí, segui tomandome el zumo y las pastillas los siguientes días hasta que me encontré bien del todo... y así empecé mi relación con mis indispensables arándanos...vamos, yo los tengo en un altar porque de tener casi cada mes ahora tengo una al año y porque me haya descuidado, si no ni me acuerdo. Eso sí, si empiezas con las molestias tienes que tomar antibióticos, lo que hacen los arándanos es evitar que cojas las infecciones pero no curan .. Yo te recomiendo que pruebes porque lo vas a notar y tu estomago te lo va agradecer muchísimo..
Yo llevo alrededor de 4 años tomandolos y al principio tenía que tomarlos más a menudo para evitar las infecciones pero este año por ejemplo, apenas si los tomo y ni rastro de infecciones...afortunadamente. ..Además son buenísimos para la vista, para el envejecimiento de la piel porque contiene muchos antirradicales libres...que más quieres..aunque son un poco caros (13 euros/caja) merecen mucho la pena. Puedes comprarlos en los herbolarios, en farmacias ó parafarmacias.

Espero haberte ayudado. Un saludo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest