Foro / Salud

Cistitis e infeccion de orina recurrrentes, pueden llegar a cancer de vejiga?

Última respuesta: 5 de febrero de 2010 a las 2:34
A
an0N_916169999z
22/12/09 a las 19:51

Hola, me gustaria que si alguien sabe algo sobre este tema me ayudara, ya que tengo muxas infecciones de orina, y ya ni los antibiotikos me las curan, gracias y un saludo

Ver también

A
an0N_687287199z
23/12/09 a las 12:44

Sí pueden provocarlo, pero yo he solucionado las cisititis
Hola Vanesa,
Desgraciadamente sí, me lo dijo el urólogo al que yo antes iba. Tenía muchísimas infecciones de orina, estaba desesperada, tenía que tomar muchos antibióticos, y a las 2/3 semanas, estaba igual otra vez.
Me dijo el urólogo que no podía seguir así, que podía acabar con cáncer de vejiga. Lo pasé fatal, varios días llorando de la preocupación.
La cuestión es que en los análisis de orina me salía casi siempre infección por bacteria E.Coli.
Me dijo el urólogo que la bacteria E.Coli se encuentra en los intestinos y en las heces, de hecho es lo normal, que esa bacteria esté en las heces. Y me dió un consejo con lo que se ha solucionado el tema por completo. Lo de lavarse de delante hacia atrás, tampoco está bien hecho. Si pasas la mano de delante hacia atrás (ya has tocado atrás la parte del ano, y vuelves a pasarlo por delante... puedes arrastrar las bacterias de la zona del ano a la vagina y ya tienes el lío montado) Así que hay que lavarse con una mano delante y con la otra la zona de de detrás.
También hay que lavarse antes y después de tener relaciones, pero lo curioso es que es mucho más importante lavarse antes.
Te diré que llevo 3 años sin una sola infección de cistitis. Me dijo el urólogo que un 90% de las veces, las cisititis son por la bacteria E.Coli. Ten mucho cuidado también al limpiarte con papel higiénico en el baño. Una sola pasada de delante a atrás y lo tiras. Aunque gastes más papel.

Espero haberte ayudado, yo estoy encantada. Y siempre, siempre lávate antes de tener relaciones. Yo siempre me ducho y me lavo todas las mañanas, pues si las tienes por las noches, vuélvete a lavar justo antes y después.
Suerte.

K
karola_8693143
5/2/10 a las 2:34

No si pueda causar cancer pero si una fuerte y peligrosa infeccion en el riñon
hola: al igual q tu yo tambien eh tenido muchas infecciones en la orina, la verdad nunca le di demasiada importancia hasta q empeze con un dolor muy fuerte en el riñon, el medico me dijo que era una pielonefritis cronica a causa de estas infecciones repetidas y mal tratadas, esto es algo serio y peligroso para la funcion de los riñones se necesita un tratamiento largo y una estricta dieta, yo te recomendaria visitar a un experto q te pueda orientar, pero no lo tomes a la ligera cuidate de verdad es algo serio!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram