Foro / Salud

Cistitis después de mantener relaciones sexuales.

Última respuesta: 22 de enero de 2016 a las 14:00
Z
zeinab_6186427
18/1/16 a las 5:28

Hola!
Tengo una consulta y es que, mi ginecóloga me recetó unas pastillas, ya que le comenté que cada vez que mantenía relaciones sexuales tenía infección de orina, las pastillas que me recetó con son concretamente: "Cistitus 130mg (Arándono rojo)". Me dijo que me tomara una justo después del acto sexual. El problema es que el sábado mantuve relaciones y me tomé la pastillas como ella me dijo, pero de nada ha servido porque estoy con infección de orina. ¿Alguien sabe porque no me ha funcionado lo que me mandó la ginecóloga? Ya no sé que hacer porque he llegado a tener pánico por mantener relaciones sexuales y que con seguidamente tenga infección.
Por favor, necesito ayuda.
Gracias de antemano. Un saludo

Ver también

A
an0N_577486499z
22/1/16 a las 14:00

Conoces la causa??
Hola!! el arándano rojo va fenomenal pero no es garantía de evitar las infecciones. Hablaste con tu ginecóloga de las posibles causas de que te ocurra esto? porque más que curar, deberías prevenir... quizá sea por el tipo de lubricante que usas? (o que llevan los preservativos), higiene íntima tuya y de él... no sé... hay muchas posibilidades... pero no es normal que siempre te ocurra esto... Espero que averigües la causa y puedas disfrutar sin preocuparte!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir