Foro / Salud

Cistitis de repetición

Última respuesta: 11 de mayo de 2005 a las 9:42
Q
qing_9410425
10/5/05 a las 12:46

Hola chicas, ante la desesperación esta mañana he ido a ver a una naturópata, y me ha medicado con capsulas de acidophylus, uns gotas de phytobiopole y un aceite que previene cistitis, cándidas... todo tipo de infecciones para que me lo aplique a diario como si fuera un hidratante. Aparte esta mañana me he hecho un frotis vaginal y la semana que viene tendré los resultados. Haber que me dice mi doctora. Pero es que no quiero tomar más antibiótico... es una pasada lo que me llego a medicar con este rollo de la cistitis. Estoy muy baja de moral, deseguida lloro con todo. Espero solucionar el tema con estos recursos y los que me dé mi doctor. Ya os iré contando empiezo hoy el tratamiento. Un beso y ánimo a las que estan como yo.

Ver también

L
lani_8679599
10/5/05 a las 23:24

Consejitos
Hola,

Para la cistitis dicen que va muy bien tomar zumo de arándanos, y no tomar alimentos que acidifiquen la orina (como tomates, naranjas, mandarinas...). No sé mucho más sobre el tema porque yo sólo la he tenido una vez (y toco madera!!!).

Una pregunta, ¿qué aceite te ha recomendado el médico para prevenir cistitias y cándidas (que de esto si que sufro continuamente )?

Besos y ánimo!

Q
qing_9410425
11/5/05 a las 9:42
En respuesta a lani_8679599

Consejitos
Hola,

Para la cistitis dicen que va muy bien tomar zumo de arándanos, y no tomar alimentos que acidifiquen la orina (como tomates, naranjas, mandarinas...). No sé mucho más sobre el tema porque yo sólo la he tenido una vez (y toco madera!!!).

Una pregunta, ¿qué aceite te ha recomendado el médico para prevenir cistitias y cándidas (que de esto si que sufro continuamente )?

Besos y ánimo!

Aceite de pompeia
Es aceite de pompeia, lo he conseguido en una tienda de productos naturales. Es muy pequeño el potecito pero bueno, yo lo voy ha utilizar, todo lo que sea prevenir...y según me ha dicho hay que ponerselo después de ducharte por ejemplo, como si fuera un hidratante, icluso antes y después de tener relaciones sexuales. También hay gente que lo utiliza como lubricante. Los ginecólogos lo recomiendan para prevenir todo tipo de infecciones. Un beso y haber si nos recuperamos entre todas

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir