Foro / Salud

Cistitis cronica??

Última respuesta: 7 de julio de 2012 a las 12:06
R
regine_8719454
30/5/12 a las 17:48

Hace unas dos semanas que tengo síntomas de cistitis, tomo el antibiótico, se me calma por un par de días, pero vuelve, al tener relaciones duele y ha sangrado muy poquito, qué podria ser? Me preocupa porque a lo largo de mi vida he tenido Cistitis y tomando Norfloxacina se me ha ido rápido. Pero no esta vez, y también se me presenta picazón intensa por unos segundos, a su vez no tengo flujos ni olor raro... Y ya que estoy, tomando norfloxacina, baja mucho el efecto de la pastilla anticonceptiva? Porque con mi pareja no me cuido...
GRACIAS!

Ver también

T
traian_6150249
25/6/12 a las 22:38

Nutricion como solucion para leliminar las cistitis
Hola

Problemas de este tipo los cuales tienen que ver con el sistema urinario son causadas por excesos y deficiencias en nuestra alimentación sobre todo por no aportarle los 114 nutrientes que el cuerpo necesita para tener un sistema inmunologico fuerte ya que los antibioticos de tipo quimico alteran el sistema inmune y el cuerpo no es capaz de poder eliminar bacterias como la de la cistitis y además de no realizar una limpieza a todo nuestro organismo.

att. Edgar Culajay
Asesor de Nutricion Familiar y Deportiva

para mas informacion, dudas o comentarios

edemflores@hotmail.com (messenger)

F
fella_8700835
7/7/12 a las 12:06

Trucos para mejorar la cistitis
Estoy deacuerdo con janet que este antibiotico no te sirve.Al margen de que debes hacerte un urocultivo y si es positivo realizar una antibiograma,aqui van unos consejos muy utiles para tratar la inflamacion de la vejiga,las molestias que quedan aun despues de tomar el antibiotico.
Primero:empieza tomar zumo de arandanos.tiene q ser natural,concentrado,sin azucares ni edulcorantes añadidos,si te gusta mas existen capsulas-por ej,CRANBEROLA de Arcofarma,y otras muchas.Los arandanos impiden a la bacteria responsable de la cistitis que se adhiera a la mucosa ,asi la eliminas mas facil.Por supuesto hay que beber mucha agua cuando tengas el brote.
Otra cosa que me ha ido muy bien ,extracto de gayuba,que es un antibiotico natural-en el cuerpo libera sustancias que son del grupo de las quinolonas(el mismo grupo de antibioticos como la ciprofloxacina)y asi ejerce un efecto directo sobre las bacterias.Yo lo tomo o bien en gotas,o tambien como infusion,en este caso mezclado con Brezo,Rabo de cerezas,Estigmas de maiz,Abedul,cola de caballo o vara de oro,durante los dias que tengo molestias -tomo varias veces al dia una taza de esta infusion.
Otra cosa que me entere hace poco,son las infusiones de cebolla y perejil.Para mi ha sido mano de santo-hierves 1 cebolla por la noche en medio litro de agua,hasta q se redusca a la mitad,la dejas q reposa toda la noche,y por la mañana en ayunas bebes el agua,le quitas los trozitos de cebolla.
Me he extendido mucho,pero quiero ser util porsi a alguien le ayudan esos consejos,porque se lo desagradable que es y como nos limita la vida sexual y social.
Hacer masajes en la vejiga,con un aceite esencial de menta o pino,hasta que notes el calor,por la noche en la cama .
Espero haber ayudado .Animo

La urticaria crónica: todo lo que necesitas saber sobre ella
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir