Foro / Salud

Cistitis cronica

Última respuesta: 12 de abril de 2018 a las :20
A
an0N_864500499z
17/9/08 a las 12:22

hola chicas!tengo 20 años y tengo cistitis desde los 15-16, la verdad que se me hicieron mas cronicas cuando empece a mantener relaciones, pero como todas sabemos la solucion no es no hacerlo.
En mi familia mi madre desde joven tambien ha padecido cistitis cronicas y mi hermana que es 3 años menor que yo esta empecezando a tenerlas muy amenudo, esto me hace pensar que podria venir hereditario.
Me he desesperado, he llorado, se pasa fatal y aqui mas de una lo sabeis.
Este invierno pasado me dio una tras otras incluso una vez orine sangre, me apiporre de antibioticos y como casi siempre me pasa me baja las defensas y cojo hongos, y a meterme mas mierda con ovulos y demas.
Llegó un momento en el que ya no sabia que hacer me aterrorizaba solo de pensarlo, en urgencias siempre era lo mismo, pruebas de orina y cultivo y todos decian lo mismo incluso una vez que dieron unos antibioticos que me dieron alergia y me la pase bomitando, con cistitis mas los hongos!!! ya me puse seria y me enviaron al urologo, eso fue el pasado mayo, me hicieron una ecografia, y todo tipo de pruebas, y sabeis cuando me han dado la cita para la consulta? ayer!!casi 5 meses despues! de verguenza, y yo tan ilusionada fui ayer haber si me daban alguna solucion y el tio estuvo conmigo 5 minutos contados por el reloj, tanto esperar para esto!! me dijo que todas las pruebas estaban bien y que me tomase unas vitaminas cisticlean de arandanos durante 2 meses en el que dice que aumentara las defensas de las vias urinarias.
ALgunas habeis tomado eso? ha hecho efecto?
Gracias a Dios este verano lo he pasado muy bien sin cistitis pero tengo mucho miedo a que me vuelva a pasar! Gracias por escucharme a todas.

Ver también

S
saura_7974276
24/9/08 a las 14:00

Cisticlean.
Hola.
A mi me a dado el urologo cisticlean para tomar durante el mismo periodo que el tuyo con la misma dosis.Mi problema es que llevo 3 años con esto y cansada de que los medicos no le den importancia necesaria.Mi urologo que es el segundo que tengo es mejor que el anterior un poco mas humano pero el tratamiento el largo y costoso ya que tienes que tener la orina esteril y yo desde mayo tengo una cistitis que no me da pasado con los numerosos antibioticos distintos que he probado estoy desesperada pero tengo que aguantar.El cisticlean es arandano rojo y por lo que he investigado es el medicamento con mayor concentracion de arandano y el mas recomendado mas otras plantas.Espero que te funcione y que puedas volver a sonrreir.Bicos.

J
jara_8284335
27/10/08 a las 18:52
En respuesta a saura_7974276

Cisticlean.
Hola.
A mi me a dado el urologo cisticlean para tomar durante el mismo periodo que el tuyo con la misma dosis.Mi problema es que llevo 3 años con esto y cansada de que los medicos no le den importancia necesaria.Mi urologo que es el segundo que tengo es mejor que el anterior un poco mas humano pero el tratamiento el largo y costoso ya que tienes que tener la orina esteril y yo desde mayo tengo una cistitis que no me da pasado con los numerosos antibioticos distintos que he probado estoy desesperada pero tengo que aguantar.El cisticlean es arandano rojo y por lo que he investigado es el medicamento con mayor concentracion de arandano y el mas recomendado mas otras plantas.Espero que te funcione y que puedas volver a sonrreir.Bicos.

Cisticlean yo lo he probado
Yo lo he usado durante 4 meses y la verdad va bien, te mantiene sin cistitis, pero antes de empezar a tomarlo tienes que tener la orina limpia, sino no sirve para nada... yo tambien llevaba mas de 2 años con cistitis, a base de antibioticos y no habia forma, hasta que dieron con el correcto. Me mandaron el tipico tratamiento de 15 dias cada 8 horas y luego durante un año entero una pastilla al dia. Despues de ese año de mantenimiento con el antibiotico estaba limpia y empece con el cisticlean, recetado por el urologo. a mi me ha ido bien, pero ahora quiero probar con el Cistitus Arandano Rojo, es un concentrado de zumo que tienes que tomar cada dia, a ver como va...

A
anyara_8139651
17/7/09 a las 17:21

Estoy desesperada y hundida...
hace ya mas de 3 años k sufro de cistitis aora mismo ty pasando por ellos.Empezó siendo pr las relaciones sexuales aunk ultimamente me viene cuand me va a venir la regla o ty nerviosa .No puedo dormir , teng pánico a ir al baño...Me tomado de tdos los antibióticas y ty 2meses sin infeccion y vuelve.Me han exo ecografias y de los riñones no es parece k es un germen resistente pero kiero solución yaa.Dentro de poko teng cita kn el urólogo y le vy a decir k no puedo seguir asi k sedeje de tantas pruebs y me busque alguna solución.A mi novio lo teng cansao de tantos llantos y depresiones siempre por lo mismo.K alguen me diga por favor k esto se cura!!!

M
meliza_5175714
27/7/09 a las 13:47

Cistitis
Hola, a mi me pasa lo mismo y lo que mejor me ha ido ha sido el cysticlean. Yo he probado otros productos de farmacia a base de arándanos y como el cysticlean ninguno. Yo llevo 2 años padeciendo infecciones de orina y de vagina y he comprobado su eficacia. Es caro pero te aseguro que merece la pena. En mi caso las infecciones están directamente relacionadas con las relaciones sexuales y el urólogo me ha recetado una pastilla de antibiótico después de cada relación en la que note molestias o escozor, concretamente el augmentine. Mejor sería tomar una de ciprofloxacino pero como estamos en busca de bebé el augmentine es menos agresivo. Todo esto es para evitar que los gérmenes proliferen y también me dijo el urólogo que cuando la infección fuera a más que siguiera tomando el antibiótico junto con un antiinflamatorio específico para las zonas urinarias, tebetane. De momento no me ha hecho falta porque me he tomado una del antibiotico y no me ha ido a más. Llevo tres meses sin infecciones y estoy encantada.

V
vali_7964688
25/2/10 a las 20:06

Cistitis crónica no!!!! tu puedes!!!
Hola Chicas, yo tb he tenido este problema, tengo 40 años, y hace tres años empecé por primera vez con el problema, nunca antes la tuve. Ya hace más de 6 meses que no la he vuelto ha tener. Me ha ocurrido todo lo que decís, y he dado cantidad de vueltas de consulta en consulta médica y urgencias. Por eso no os voy a contar todo el mal rollo porque ya lo conocéis, así que os contaré lo que ha mi me ha funcionado:

Lo primero "no dejar hacer sexo", eso nunca, que da salud!!! Y luego que esteis bien de defensas. Yo de tanto tomar antibióticos, en ocasiones, hasta dos veces en un mismo mes, pues me entraba cada vez más a menudo, y no conseguía levantar cabeza. Cogí anemia increíble.
Lo segundo (son consejos que fui pillando de médico en médico, unos mejores otros para enmarcarlos porque no te dan importancia):
1.- Haceros analítica para ver hierro y demás. (yo tomo hierro una semana al mes antes regla como suplemento) o tomar algún suplemento como por ej.: supradim activo (de vez en cuando)
2.- Beber mucha agua y hacer pis con frecuencia no más de dos horas.
3.- Hacer pis sobre todo después de mantener relaciones "siempre".
4.- Tomar un concentrado de arándanos a diario y ......de por vida..."no es malo" o al menos tomarlo con frecuencia. Yo lo suelo tomar casi todos los días después de haberlo tomado durante 3 meses sin pasar un día. Cisticlean va bien!!! Porque no todos tienen la misma cantidad...ojo! mirar eso eh?
5.- Tomar lacto-bacilos en capsulas.....tb de por vida.....lo podéis comprar en Saltiveri, es más barato, o tomar Actimel (es más caro).
6.- Cuando noteis algún sintoma o indicio de molestias, no poneros vaqueros, sino faldas y dejar los tangas y poneros braguitas algodón y tomar infusión que podéis comprar en Saltiveri de "Estigma de maíz"", que la podéis tomar si queréis a diario tb. Yo solo la tomo cuando noto sensación y al día siguiente nada! Y así llevo 6 meses sin tenerla!!

Parece mucha historia, pero os aseguro funciona. Animo Chicas!!!!

T
timur_777441
12/4/18 a las :20

Lograron erradicarla? Yo he tomado una vacuna llamada urovaxom y me ha ido bien incluso para mi infección vaginal bacteriana. En este lapso no he tenido relaciones sexuales pero me siento de maravilla

La urticaria crónica: todo lo que necesitas saber sobre ella
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir