Foro / Salud

Cistitis continuas

Última respuesta: 12 de enero de 2009 a las 21:11
A
an0N_560755199z
12/4/07 a las 11:48

HACE UNOS MESES PARA ACA ME DAN UNAS CIISTITIS MUY CONTINUAS,ARDOR AL ORINAR Y ESCOZOR,ME LA CURO CON ANTIBIOTICO PERO AL PAR D SEMANAS VUELVEN A DARME,NO ES CUESTION D HIGIENE,YA QUE ME LAVO A MENUDO ,Y SOY MUY CUIDADOSA PERO LO PASO MAL Y ES UN POCO ANGUSTIOSO,ME DA UN POCO D MIEDO IR AL MEDICO

Ver también

S
salud_9744628
12/4/07 a las 15:44

Prevencion de la cistitis
Tambien me daban muy seguidas, hasta que aprendí a prevenirlas, evita: enfriamientos, baños de agua fria, despues de una relacion sexual lavate con agua tibia, no te sientes en asientos muy frios, si te bañas en la piscina al salir cambiate de ropa y ponte algo seco... En general vuelven por enfriamiento y mucha humedad. Si te dió una vez quiere decir que te puede volver en cualquier momento, es como que la bacteria se activó.
Y cuando estés con los primeros sintomas, recuestate y ponte algo caliente en el vientre, un guatero, una toalla caliente, un cojín, una manta, algo que te abrigue y toma agua de hierbas la manzanilla es lo mejor para eso, y verás que los sintomas se van.
Ojo: Debido a la cistitis pueden aparecer hongos o viceversa.

Pero lo mejor es lo natural para no tomar tanto antibiotico.

Suerte!

N
nekane_9022287
12/1/09 a las 21:11

A mi me paso
a mi me sucedio lo mismo tomaba antibioticos y a los dias volvia la infeccion, hasta que decidi ir al medico me vio un UROLOGO antes de ir me ise un urocultivo en la orina se trata de agarrar la muestra de orina y meter la muestra en un frasco con hielo. tardan 7 dias en entregar el resultado. bueno lo reviso el medico y la vejiga estaba muy irritada me mando el tratamiento y con eso me cure el tratamiento fue muy duro ya que estaba muy avanzado y quede con lecciones alli. pero lo mejor es visitar el medico es lo mejor.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest