Foro / Salud

Cistitis antes de cada menstruación?

Última respuesta: 27 de octubre de 2012 a las 2:43
Z
zeineb_9882715
18/7/07 a las 8:43

Buenas, con este son 3 las veces q tengo cistitis, pero es algo gracioso, xq "me da" y al poco tiempo... me baja la regla, a qué puede deberse esto? estoy harta ya, resulta muy molesto.



Gracias

Ver también

A
agata_8807439
26/7/07 a las 21:58

Hola
Mira cuando va a bajar la regla, bajan las defensas de todo el cuerpo y suele atacar a lo que mas debil tengas.
Prueba con zumo de arandano, de las herboristerias, a ver que tal te va. Suele ayudar para que no se fijen las bacterias en la vejiga.
Comentale al ginecologo.
Un abrazo.

N
naiara_6290755
3/9/07 a las 12:08

Algo parecido
ami me entran unos picores impresionantes cuando realizo el acto sexual poco antes de la regla y hasta q no m viene no se me kite m exe lo q m exe!! a alguien le pasa algo parecido??? q puedo hacer?? me resulta muy molesto!!

L
laia_5957897
26/2/08 a las 21:46

Prueba con zumo de arandanos
Hola a mi lo q me sucede es q unos días antes tengo un montón de picores y la cistitis puede deberse a q te vajan las defensas pero si tienes más de 3 a lo largo de un año te aconsejo q vayas al médico y te haga un estudio.

Prueba con Urell es un concentrado de zumo de arandamos q va genail, te lo digo yo q llevo 1 año con cistitis recurrentes y lo llevo tomando 2 meses y estoy mejor.Besos

M
megumi_9482035
18/6/08 a las 6:31
En respuesta a naiara_6290755

Algo parecido
ami me entran unos picores impresionantes cuando realizo el acto sexual poco antes de la regla y hasta q no m viene no se me kite m exe lo q m exe!! a alguien le pasa algo parecido??? q puedo hacer?? me resulta muy molesto!!

A mi no me viene aun
tengo los mismos sintomas que vos pero no me viene aun y no se porque!! tengo miedo de que sea por otra cosa y no por eso pero quiero estar segura de que es o no por eso

Z
zhen_5472293
2/12/09 a las 17:50
En respuesta a megumi_9482035

A mi no me viene aun
tengo los mismos sintomas que vos pero no me viene aun y no se porque!! tengo miedo de que sea por otra cosa y no por eso pero quiero estar segura de que es o no por eso

Hola tengo una duda
hola bueno lecuento en nobiempre me estaba doliendo la espalda no le tome importancia despues llego mi esposo dicidimos hacer otra pose en las relaciones sexuales y bueno al dia sigente me dolia mas la espalda y al orinar me dolia mucho entonces fui la farmacia compre la arcoxia la mas fuerte y unas pastillas para la sistites me las tome juntas depsues me dolia el esotomago bien fuerte despues de una semana me paso el dolor de ahi el 30 tenia k venir la mestrucion nada ahora estoy con la gripe me compre unas antigripales keestoy tomando desde hace tres dias. ahora compre un tess de embarazo sale una rayita nada mas nose ke problemas pueda tener porke no me viene la mestruacion solo medule un poco la caveza nada nose cual es el problema gracias por la respuesta

M
mel_8776039
22/5/10 a las 13:47

Tengo solucion
mira soy una xika de 23 años y desde los 18 sufro de cistitis o no se si será ya cistitis.La cuestion k cada vez k mantengo relaciones sexuales me entraba una infeccion para volverse loca...lo pasaba fatal.He ido a todos los medikos me an exo todas las pruebas y no teng nada importante pero ya desesperada he probado todo hasta k a mi me funcionó lo siguiente:
Empeze kn las pastillas anticonceptivas y taxan 6 meses sin ni una infeccion ni por relaiones ni antes de venirme a mestruacion...ademas tomo las pastillas de arandano rojo.
La cosa es k ace 2 meses dejé las pastillas anticonceptivas y ya me a dado 2 veces cistitis antes de las reglas lo k kiere decir k esta muy claro...A mi amiga le pasa exactamente lo mismo.
Aora mismo ty kn infeccion k me estiro de los pelos pero me vy a empezar kn las pastillas y no me las dejo ni locaaa....
Probarlo .besoss

L
linlin_5420473
27/10/12 a las 2:43
En respuesta a mel_8776039

Tengo solucion
mira soy una xika de 23 años y desde los 18 sufro de cistitis o no se si será ya cistitis.La cuestion k cada vez k mantengo relaciones sexuales me entraba una infeccion para volverse loca...lo pasaba fatal.He ido a todos los medikos me an exo todas las pruebas y no teng nada importante pero ya desesperada he probado todo hasta k a mi me funcionó lo siguiente:
Empeze kn las pastillas anticonceptivas y taxan 6 meses sin ni una infeccion ni por relaiones ni antes de venirme a mestruacion...ademas tomo las pastillas de arandano rojo.
La cosa es k ace 2 meses dejé las pastillas anticonceptivas y ya me a dado 2 veces cistitis antes de las reglas lo k kiere decir k esta muy claro...A mi amiga le pasa exactamente lo mismo.
Aora mismo ty kn infeccion k me estiro de los pelos pero me vy a empezar kn las pastillas y no me las dejo ni locaaa....
Probarlo .besoss

Pregunta
umm hola yo tengo 18 y dufro d cistiti desde los 12 años que fue cuandoo me desarrolle a mi me pasa lo contrario cuando tomo las anticonceptivas me da mas seguido esas pastillas de ARÁNDANO ROJO son anticopcetivas? y disculpa si soy ignorante pero la verdad noc para que sirven.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook