Foro / Salud

Cisis de ansiedad fuerte y al otro dia candidiasis???

Última respuesta: 13 de enero de 2005 a las 21:34
N
naara_9118027
8/11/04 a las 22:21

he stado tomando casi 1 mes tranquilizantes porque tenia ansiedad, llegó un moemento que no me hacian efecto y empecé con flores de bach y muy bien pero ayer tuve una super bronca familiar y palme yo, esto me condujo a un ataque de ansiedad muy fuerte y me dejó por los suelos, al otro dia, osea hoy, tengo de nuevo picaroes y selen cositas blancas, puede ser de los nervios que me bajaron las defensas y suegieron los hongos???

Ver también

S
sumei_6379683
13/1/05 a las 20:16

No creo que sean los nervios
no creo que la candiasis tenga origen en los estados nerviosos, te sugiero ir al ginecologo, pues generalmente proviene de alguna infeccion, tuya o de tu pareja.

besos desde peru y cuidate
fiore

L
leslie_9714493
13/1/05 a las 21:34

Yo creo que sí
Hola, yo opino que sí, en muchos casos los nervios influyen en el cuerpo de esa manera. Lo he dicho siempre y lo seguiré diciendo, en la candidiasis recidivosa hay mucha parte psicológica. Y te lo dice una que pasa en el ginecólogo muchas horas. Ojalá fuera tan fácil como eso, ir al médico.

A propósito, has visto el mensaje "a las chicas con cándida"? no me acuerdo si tú has escrito algo, si no es así, te pediría que lo hicieras, a ver si entre todas logramos solucionar algo.

Besos y que te mejores

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest