Foro / Salud

Cirumed clinic en marbella-el dr aslani ?

Última respuesta: 15 de octubre de 2017 a las 16:34
S
sorne_9063343
11/11/08 a las 1:08

Chicas,

tengo pechos bastante caidas (tres bebes!!) y busco cirujano para aumento con mastopexia. Me comentan que es una intervencion bastante complicada.....
Me han recomendado el Dr Aslani de Cirumed Clinic parece que hace un monton de esas cosas.......y ademas trabaja en una clinica famosa en Londres ?
Experiencias ?

Ver también

A
an0N_827777899z
11/11/08 a las 11:42

Hola wapa : yo me opere de mastopexia hace 1 sem con un cirujano de mrbella
Bueno el es itliano, el Alani este me suena pero ni idea. Yo fui al MARBELLA HICKER es n hospital de lujo y me opero el DR Vricella, por ahora etoy contenta pero ya te digo llevo 1 semana, yo tengo 25 años y todos los ciujanos que me vieron por malaga me dijeron de mastopexia con cicatriz vertical y por ultimo fui a este, pq una comañera mia trabaja con el, y me lo aconsejo, soy enfermera, y me hizo la mastopexia areolar, es decir solo tengo cicatriz en el pezón, espero haberte ayudado, cualquier cosa no dudes en preguntar, un saludo

D
debbie_7902776
12/11/08 a las 16:49

Dr aslani
me ha operado la nariz y aumento, me ha quedado superbien.
Yo he tenido aumento solo, sin mastopexia,eso no te puedo coentar, pero ysi me han comentado que hace muchas operaciones en Inglaterra.

Y
yahima_9851591
26/11/08 a las 18:44
En respuesta a an0N_827777899z

Hola wapa : yo me opere de mastopexia hace 1 sem con un cirujano de mrbella