Foro / Salud

Cirumed clinic en marbella-el dr aslani ?

Última respuesta: 15 de octubre de 2017 a las 16:34
S
sorne_9063343
11/11/08 a las 1:08

Chicas,

tengo pechos bastante caidas (tres bebes!!) y busco cirujano para aumento con mastopexia. Me comentan que es una intervencion bastante complicada.....
Me han recomendado el Dr Aslani de Cirumed Clinic parece que hace un monton de esas cosas.......y ademas trabaja en una clinica famosa en Londres ?
Experiencias ?

Ver también

A
an0N_827777899z
11/11/08 a las 11:42

Hola wapa : yo me opere de mastopexia hace 1 sem con un cirujano de mrbella
Bueno el es itliano, el Alani este me suena pero ni idea. Yo fui al MARBELLA HICKER es n hospital de lujo y me opero el DR Vricella, por ahora etoy contenta pero ya te digo llevo 1 semana, yo tengo 25 años y todos los ciujanos que me vieron por malaga me dijeron de mastopexia con cicatriz vertical y por ultimo fui a este, pq una comañera mia trabaja con el, y me lo aconsejo, soy enfermera, y me hizo la mastopexia areolar, es decir solo tengo cicatriz en el pezón, espero haberte ayudado, cualquier cosa no dudes en preguntar, un saludo

D
debbie_7902776
12/11/08 a las 16:49

Dr aslani
me ha operado la nariz y aumento, me ha quedado superbien.
Yo he tenido aumento solo, sin mastopexia,eso no te puedo coentar, pero ysi me han comentado que hace muchas operaciones en Inglaterra.

Y
yahima_9851591
26/11/08 a las 18:44
En respuesta a an0N_827777899z

Hola wapa : yo me opere de mastopexia hace 1 sem con un cirujano de mrbella
Bueno el es itliano, el Alani este me suena pero ni idea. Yo fui al MARBELLA HICKER es n hospital de lujo y me opero el DR Vricella, por ahora etoy contenta pero ya te digo llevo 1 semana, yo tengo 25 años y todos los ciujanos que me vieron por malaga me dijeron de mastopexia con cicatriz vertical y por ultimo fui a este, pq una comañera mia trabaja con el, y me lo aconsejo, soy enfermera, y me hizo la mastopexia areolar, es decir solo tengo cicatriz en el pezón, espero haberte ayudado, cualquier cosa no dudes en preguntar, un saludo

Mastopexia
Hola estoy interesadísima en operarme el pecho (elevarmelo) pero me gustaria con cirugia periaereolar , como te lo han realizado a ti, me gustaria mucho saber como te ha ido y si estas contenta con los resultados, he buscado el nombre de la clinica que dices pero no lo he encontrado, si he encontrado otra clinica que se llama Mills medical donde parece que opera este Sr Vricella en Marbella, pero he llamado y me sale un contestador en ingles y no contesta nadie,.Raro, no?
En fin, me gustaria que me dijeras como contactar y las demas dudas qeu te he planteado, como tambien el tipo de anestesia, y si no te importa decirme lo que te ha costado, pues te lo agradeceria.
He leido lo que ha puesto otra chica de este doctor y al parecer a ella le ha quedado muy junto y los pezones vizcos, dime si a ti te fue mejor y que grado de caida tenias.
Muchas gracias

G
gail_7273081
10/3/09 a las :07

El dr.aslani
Como te ha salido ?
.......y quanto te ha costado... ?
El hombre me ha encantado, y me cuentan muchas cosas buenas, pero me parece un poco caro......

J
joelma_9701084
10/3/09 a las 11:01

Yo nariz con dr aslani
yo he tenido consulta con el dr aslani en gibraltar, mi situacion es bastante complicada, pero me parece que tiene mucha experiencia, y el me gusta mucho.
Intento operarme en el hospital USP, alguien conoce este hospital ?
Saludos

G
gabi_7107348
2/5/09 a las 11:09

Dr .aslani en xanit ?
Hola me quiero operar con el Dr Aslani en el hospital xanit en Malaga, alguien conoce este hospital ?

D
davina_9006589
10/5/09 a las :38

Dr.aslani
Me opero con el Dr.Aslani en breve, me parace muy bien, alguien de vosotras se ha operado en hospital del dia ?

G
gail_7273081
11/5/09 a las 12:34
En respuesta a davina_9006589

Dr.aslani
Me opero con el Dr.Aslani en breve, me parace muy bien, alguien de vosotras se ha operado en hospital del dia ?

aslani
Yo me he operado con el Dr.Aslani ya, aumento submuscular, de verdad soy muy contenta.
Del hospital del dia no te puedo comentar, yo me kede una noche.....

H
haja_8751954
28/7/09 a las 23:48

Espero que tomes nota de este gran cirujano
El mejor es el Doctor Zapata, creeme un genio, le operó el culo a Shakira y ademas trabajo en este mundo así que hazme caso, te va a decir la verdad, es muy sincero

Y
yuxin_7854692
16/9/09 a las 14:00
En respuesta a haja_8751954

Espero que tomes nota de este gran cirujano
El mejor es el Doctor Zapata, creeme un genio, le operó el culo a Shakira y ademas trabajo en este mundo así que hazme caso, te va a decir la verdad, es muy sincero

Dr zapata
ola!!yo tengo cita esta tarde con el para una reduccion de pecho...me he quedado un poco rayada ya que en otro foro e visto palabras como estafador, poca seguridad, falso....no se !!!

A
anfisa_6869529
24/4/10 a las 23:05
En respuesta a joelma_9701084

Yo nariz con dr aslani
yo he tenido consulta con el dr aslani en gibraltar, mi situacion es bastante complicada, pero me parece que tiene mucha experiencia, y el me gusta mucho.
Intento operarme en el hospital USP, alguien conoce este hospital ?
Saludos

Rinoplastia aslani
Hola princi....quedaste contenta ? intento operarme con aslani y busco referencias, me lo recomiendan mucho ,pero tengo la nariz muy complicada, te agradezco tus noticias.....

A
an0N_986812099z
15/6/14 a las 15:08

Gluteos
Os agradezco experiencias de lipotransferencia a los gluteos con el dr.aslani, especialmente fotos antes y despues y informacion acerca de coste.

B
begona_6461645
19/6/14 a las :05

El dr. lancheros
Les recomiendo el Dr. Ricardo Lancheros, este señor lleva mucho tiempo haciendo cirugías y de este estilo, es del Centro Colombiano de Cirugía Plastica y además no es tan caro como otros, es muy buena calidad, pueden encontrar las buenas experiencias y los buenos comentarios sobre él.. les dejo el link para que revisen lo que ha hecho y le hagan preguntas que él las responde y todo. Me cuentan!
https://www.facebook.com/pages/Dr-Ricardo-Lancheros-Pedraza

A
arfang_6429648
11/2/15 a las 9:46

Hola
quisiera operarme de los gluteos y he visto buenos comentarios sobre aslani,ademas es el director de cirugia en quiron malaga ? alguna se ha operada de culo con el ?

A
aloe_8084756
25/7/15 a las 14:22

Informacion
Yo tambien estoy interesada en saber sobre este doctor, parece que tiene mucha fama pero pregunto y si teneis alguna referencia o album

S
shun_6134442
18/8/15 a las 17:01

Hola
alguna se ha puesto protesis de gluteos de 300cc con aslani?? me opero y no quiero quedar corta

S
shumei_5609779
8/9/15 a las 8:22

Hola
ya te operaste me gustaria saber si alguna se ha operado con el doctor aslani de gluteos con implantes ovales de 350 o 400cc.me quiero operar y ya me entran dudas.....

A
an0N_708165399z
29/5/16 a las 17:50
En respuesta a aloe_8084756

Informacion
Yo tambien estoy interesada en saber sobre este doctor, parece que tiene mucha fama pero pregunto y si teneis alguna referencia o album

Decepciona
Fue a Cirumed Cinic para consultar con Dr Aslani , llegando allí me atendeo Dr alexander Hamers . Fue mui amable y simpático me recomendó mastopexia cicatriz mínima pela Ureola . Después de pasar por muchas consultas con otros cirurgiones me convencen en Cirumed. Bueno me opere hace un año y la cicatriz esta horrible , hipertrofica debido que tengo senos grandes y ese tipo de cicatriz no hace desde hace veinte años . Visite ya varios médicos en España , Portugal y Haste fue hasta mi País Brasil consulta cirurgiones y todos me dice lo mismo . La cicatriz hipertrofica es por la elasticidad del senos , que deberían ter echo cicatriz en T invertido . El Dr Hamers me hay echo creer que la cicatriz hipertrofica era culpa de mi piel e que dicer de la outra ureola que esta como huevo no esta redonda como debería . Además tengo aun los senos cálidos , y la cicatriz quema mucho. Ahora no me fío de los cirurgiones son simpáticos y después nem te hacen caso. Elle me dijo que me haría el retoque pero ese ultimo año estoy pasando fatal y no tengo mas confianza .

S
sow_8543849
15/10/17 a las 16:34
En respuesta a debbie_7902776

Dr aslani
me ha operado la nariz y aumento, me ha quedado superbien.
Yo he tenido aumento solo, sin mastopexia,eso no te puedo coentar, pero ysi me han comentado que hace muchas operaciones en Inglaterra.

Hola Linda, 
estoy pensando en hacerme una rinoplastia con Aslani pero no encuentro apenas información sobre el en este tipo de operación. ¿Podrías comentarme como te fue a ti y si recomiendas esta operación con el? Te lo agradecería muchísimo, espero no molestarte. 

S
sow_8543849
15/10/17 a las 16:34
En respuesta a debbie_7902776

Dr aslani
me ha operado la nariz y aumento, me ha quedado superbien.
Yo he tenido aumento solo, sin mastopexia,eso no te puedo coentar, pero ysi me han comentado que hace muchas operaciones en Inglaterra.

Hola Linda, 
estoy pensando en hacerme una rinoplastia con Aslani pero no encuentro apenas información sobre el en este tipo de operación. ¿Podrías comentarme como te fue a ti y si recomiendas esta operación con el? Te lo agradecería muchísimo, espero no molestarte. 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest