Foro / Salud

cirujia intima femenina

Última respuesta: 19 de septiembre de 2017 a las 16:22
N
nasim_9930256
19/9/17 a las 14:30

hola chicas ¡¡ Soy de cordoba  y  quisiera hacerme una labioplastia en la zona intima pero nose aun con que doctor realizarmela ya que soy un poco insegura y tengo un poco de miedo , me an recomendado e dr. emilio cabrera quisiera saber vuesstra opinion y si alguina se lo a realizado cual a sido la experiencia con el o con cualquier otro cirujano de confianza y experto en ese tema ya q suele ser un poco mas delicado  me podeis decir el precio que os costo la cirujia y demas? muchas gracias chicas¡¡¡

Ver también

N
nasim_9930256
19/9/17 a las 14:36
En respuesta a nasim_9930256

hola chicas ¡¡ Soy de cordoba  y  quisiera hacerme una labioplastia en la zona intima pero nose aun con que doctor realizarmela ya que soy un poco insegura y tengo un poco de miedo , me an recomendado e dr. emilio cabrera quisiera saber vuesstra opinion y si alguina se lo a realizado cual a sido la experiencia con el o con cualquier otro cirujano de confianza y experto en ese tema ya q suele ser un poco mas delicado  me podeis decir el precio que os costo la cirujia y demas? muchas gracias chicas¡¡¡

perdon  chicas se me olvido poner el nombre el doctor de dicha recomendacion¡¡ es el doctor emilio cabrera alguna sugerencia porfavor?

E
encina_5326604
19/9/17 a las 16:22
En respuesta a nasim_9930256

hola chicas ¡¡ Soy de cordoba  y  quisiera hacerme una labioplastia en la zona intima pero nose aun con que doctor realizarmela ya que soy un poco insegura y tengo un poco de miedo , me an recomendado e dr. emilio cabrera quisiera saber vuesstra opinion y si alguina se lo a realizado cual a sido la experiencia con el o con cualquier otro cirujano de confianza y experto en ese tema ya q suele ser un poco mas delicado  me podeis decir el precio que os costo la cirujia y demas? muchas gracias chicas¡¡¡

Clinica Instimed Madrid. Te recomiendo al Dr Roy Camacho

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram