Foro / Salud

Cirujia del menton..

Última respuesta: 30 de enero de 2009 a las 19:31
I
isel_8621882
15/9/08 a las 11:51

Hola genteee. Despues de mi rino vuelvo con una duda...jolin es verdad que cuando empiezas cn operarte algo acabas volviendo en la mesa del quirofano :s arreglas un defecto y VOILAAA sale otro!!! Weno keria saber si alguien se ha operado o sabe que es la cirujia del menton, que te hacen...como es el post...precios....no se cualquier cosa. Es que yo hace unos meses, cuando me lo dijo m ciru, ni siquiera sabia que existia algo asi...
Espero podais ayudarme...como siempre...

Un besito a todas y todos. Y animo a quien se va a operar en breveeeeeee.

Muakkkk

Ver también

I
isel_8621882
16/9/08 a las 20:45

Uppppppppppp
sube sube

J
joanne_5622551
16/9/08 a las 23:06

Hola
Hola, yo me operè a la vez de rino y menton. El menton consiste en que te ponen una protesis en la barbilla, puede ser por dentro de la boca, o sea, entre el labio y la encia,. es mejor porque no deja marcas pero existe mas riesgo de infeccion , o puede ser por fuera, una rajita debajo del menton, asi me la hice yo, la verdad es que hace un mes y no se nota nada la cicatriz. El post, es comodo, un poco hinchazon pero casi inapreciable,y como ha sido exterior, pues ningun problema a la hora de comer. A mi me salio por 500 euros mas de lo que costaba la rino, pero claro, al hacerla sola, supongo que el precio seré mas caro.
Espero haberte ayudado.
Besitos

S
samai_8682296
30/1/09 a las 17:47
En respuesta a joanne_5622551

Hola
Hola, yo me operè a la vez de rino y menton. El menton consiste en que te ponen una protesis en la barbilla, puede ser por dentro de la boca, o sea, entre el labio y la encia,. es mejor porque no deja marcas pero existe mas riesgo de infeccion , o puede ser por fuera, una rajita debajo del menton, asi me la hice yo, la verdad es que hace un mes y no se nota nada la cicatriz. El post, es comodo, un poco hinchazon pero casi inapreciable,y como ha sido exterior, pues ningun problema a la hora de comer. A mi me salio por 500 euros mas de lo que costaba la rino, pero claro, al hacerla sola, supongo que el precio seré mas caro.
Espero haberte ayudado.
Besitos

Ayuda...
Gracias por tan buena información, te quería preguntar que cirujano te operó y si quedaste contenta con los resultados, a veces dicen que los gestos son como rígidos... y cuanto tiempo estuviste con la cara hinchada, me voy a operar en marzo del pecho, pero solo podré estar 10 días de baja.. si el post del mentón fuera poco me lo haría. En mi caso creo que lo haré como tú, exteerior porque además tengo un problemilla de encias y no me gustaría que se me infectara nada.

Gracias de nuevo.

Y
yoanka_8524940
30/1/09 a las 19:31

Hola...
Te cuento que a mi me han hecho la ciru del menton hace 21 años!!!!!!!! como pasa el tiempo!!!!!!!!! me he roto el menton practicando hockey sobre patines... y bue que decir quedo astillado asi que me lo repusieron... jajaj con una protesis... yo llevo la cirugia interna no he tenido infeccion ni nada, es un tanto molesto pues debes estar casi 15 dias a dieta blanda hasta que se unifique el implante a tu hueso... pero nada del otro mundo!!!!!!!!!!! es mas realmente no recuerdo dolor del post!!!

Besosssssssss

Moni

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir