Foro / Salud

cirujia de retoqueee ayuda porfavorrr es este miercoles!!!!

Última respuesta: 19 de enero de 2009 a las 14:28
A
adelfa_8342786
18/1/09 a las :40

hace algunos meses ya puse aki mi experiencia... asi k ahora resumire un poco...
a mi se me abrieron los puntos a causa de k mi piel es muy dura...
entonces me e ido curando estos dos meses y medio cada dos dias con crema k ayuda a regenerar la piel...
y ahora mi docotra me ha dicho k este miercoles k viene ya me podrian hacer la cirujia de retoke... no es nada... anestesia local y en medio horita o asi si todo va bien fuera... pero son los nervios y dudas los k m asaltan.
no dire k no estoy contenta pero ahora vuelven a surjir las dudas de...
y si me vuelve a pasar??
queria saber de alguna que se la haya tenido que hacer o que sepa sobre el tema... que me explicara su experiencia de si luego x la tibantez se le volvio a abrir o algo...
esk claro yo ahora me tienen k kitar mas piel (la de la cicatriz fea k son unos cuantos centimetros) imaginar lo k tngo... y claro esos centimetros de menos haran k la piel vuelve a tibar y m da miedo k me vuelva a pasar....
nose toy exa un lio ysolo dentro de tres diass uffff-

Ver también

L
lijun_9695025
18/1/09 a las 5:36

Yo solo
te aconsejo que cheques muy bien los tiempos, es decir, si con 2 meses y medio es tiempo suficiente como para que tu piel se recupere, yo tengo una amiga a quien le van a corregir la cicatriz de una lipectomia y el ciru le dijo que despues de 4 meses ya la puede intervenir, claro que no es lo mismo pero mas vale que lo cheques bien, en todo caso mas vale esperar un poquito mas si es necesario, yo creo que si estas en reposo y te cuidas mucho no tiene xq volver a pasarte.

A
adelfa_8342786
18/1/09 a las 18:19


nose... a mi la doctora me ha dicho k ya podrian hacerlo....
yo ademas ya tenia pecho asi k la piel poco se habra tenido k acostumbrar partia de una 90 y llevo ahor auna 95 c aunk yo lo ice mas k nada para subir pero ya aproveche jajajjajaja asi rellene pk estavan vacias...
pero supongo k x eso tmb a sido antes...
mañana tngo hora con ella y haber k mdice pero m gustaria hablar con alguien k haya pasado x ello...
NO HAY NADIE???

A
adelfa_8342786
19/1/09 a las 14:28


de verdad k nadieee???????
bueno lo sbueno haber si ahay alguien...

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir