Foro / Salud

cirujia de pecho en la coruña

Última respuesta: 26 de marzo de 2009 a las 10:32
E
elisea_8144504
13/11/08 a las 12:40

Alguien se ha operado en la Coruña el pecho con un cirujano que no sea Cerquiero o Martín Ulloa?? por favor darme información sobre alguno mas quien se haya operado.

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

X
xuhong_9618614
13/11/08 a las 14:22

Estamos igual...
tambien soy de coruña y estoy intentando encontrar informacion sobre cirujanos. siempre se habla de cerqeiro y de trincado, ¿sabéis algo de ellos? ¿y precios? es que estoy muuu perdida, besos
lamento no hberte ayudado...

S
sarra_8557957
13/11/08 a las 19:52

No...
Lo siento, yo me opere con Cerqueiro hace un mes, se que de Trincado hablan muy bien de echo creo que trabajaron juntos pero no conozco a nadie que se operase con el...Suerte un besito.

K
kumba_8152586
13/11/08 a las 23:21

Yo me opero el miércoles en la coruña
hola, yo me opero el miércoles 19, he ído a Cerqueiro, Martín Ulloa, Angel Alvarez Jorge en Coruña, y a Lafuente en Madrid, y me han hablado maravillas de Valero, conozco a varias operadas por él, y han quedado espectaculars, total que me he decidido por él, es muy meticuloso, y estuvo 20 años en la unidad de quemados del Juan Canalejo, así que me da bastante confianza..., hay alguien que lo pone verde en este foro, pero yo conozco a tres personas operadas por él aquí en Coruña, conocidas, y te digo que genial!!!!!
Espero quedar yo como ellas.

Besos

A
ayleen_9879477
14/11/08 a las 1:54
En respuesta a kumba_8152586

Yo me opero el miércoles en la coruña
hola, yo me opero el miércoles 19, he ído a Cerqueiro, Martín Ulloa, Angel Alvarez Jorge en Coruña, y a Lafuente en Madrid, y me han hablado maravillas de Valero, conozco a varias operadas por él, y han quedado espectaculars, total que me he decidido por él, es muy meticuloso, y estuvo 20 años en la unidad de quemados del Juan Canalejo, así que me da bastante confianza..., hay alguien que lo pone verde en este foro, pero yo conozco a tres personas operadas por él aquí en Coruña, conocidas, y te digo que genial!!!!!
Espero quedar yo como ellas.

Besos


Muy bien, tu conoces a tres personas que se operaron con Valero. Espero que a tí te vaya bonito con él también, porque yo conozco a alguien que le ha desgraciado la vida para siempre por una equivocación desastrosa que cometió y después se lavó las manos. La gente tiene que decir la verdad para bien o para mal , guste o no!!

Un saludo

I
iana_5500393
14/11/08 a las 9:56

Hola xica!
hola guapa, yo soy de Santiago y me opero en diciembre, es verdad que Cerqueiro es mu conocido y según dicen mu bueno, pero yo prefería operarme en santiago y por si entre tus posibilidades está el desplazarte, yo te recomiendo a Maiz Bescansa que es con quien me operaré yo, la verdad es que en la consulta me dio mucha confianza y sé de varias personas que se han operado con él hace muchos años y están estupendas y a día de hoy aún no han tenido que cambiar las protesis. En cuanto al precio la verdad es carillo, pero yo prefiero pagar un poco más y estar tranquila, anda sobre los 6.500 .

Escojas a quien escojas te deseo mucha suerte y que todo te salga bien.

Un salugo!!

E
elisea_8144504
16/11/08 a las 12:46
En respuesta a sarra_8557957

No...
Lo siento, yo me opere con Cerqueiro hace un mes, se que de Trincado hablan muy bien de echo creo que trabajaron juntos pero no conozco a nadie que se operase con el...Suerte un besito.

Hola,,,
Eres la segunda persona que me dice que se ha operado con el y genial no? cuentame como estas despues de un mes por favor y si no te importa cuanto cuesta la operación con el. Yo tengo el jueves primera cita con el y todavía estoy que no se que hacer. No quiero robarte mucho tiempo pero me puedes contar un poco de tu operación? te dolio mucho la siguiente semana?

Gracias por adelantado.

F
fariha_9916658
17/11/08 a las 13:14
En respuesta a kumba_8152586

Yo me opero el miércoles en la coruña
hola, yo me opero el miércoles 19, he ído a Cerqueiro, Martín Ulloa, Angel Alvarez Jorge en Coruña, y a Lafuente en Madrid, y me han hablado maravillas de Valero, conozco a varias operadas por él, y han quedado espectaculars, total que me he decidido por él, es muy meticuloso, y estuvo 20 años en la unidad de quemados del Juan Canalejo, así que me da bastante confianza..., hay alguien que lo pone verde en este foro, pero yo conozco a tres personas operadas por él aquí en Coruña, conocidas, y te digo que genial!!!!!
Espero quedar yo como ellas.

Besos

Ojala que te queden bien con valero
Yo al contrario que a ti,conozco a personas que les ha hecho carnicerias en su cuerpo,el y su mujer .Espero que tu no seas una de ellas y que quedes bien.Ya nos contarás.
Suerte!

S
sarra_8557957
17/11/08 a las 13:37


te conteste al privi guapa un besito.

A
an0N_969602299z
26/3/09 a las 10:32
En respuesta a sarra_8557957

No...
Lo siento, yo me opere con Cerqueiro hace un mes, se que de Trincado hablan muy bien de echo creo que trabajaron juntos pero no conozco a nadie que se operase con el...Suerte un besito.

Hola
los que trabajaron juntos fueron trincado y ulloa, los dos estaban en el Juan canalejo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook