Foro / Salud

Cirujía de parpados superior o elevación de cejas

Última respuesta: 5 de diciembre de 2011 a las :05
F
fariba_9947812
18/9/11 a las 20:38

Tengo 42 años, y me veo que los parpados me caen un poco, he mirado varios cirujanos y cada uno me da su opinion, uno solo me haría le elevación de cejas, otro las dos cosas, otro la blefaro...otro todo y cantopexia...estoy hecha un lio, alguien que se haya operado? que me aconseja? y que medico? gracias

Ver también

G
guihua_716590
5/12/11 a las :05

Hola!
Lo único que puedo decirte que elijas con mucho cuidado al profesional. No es suficiente ver las fotos que los médicos muestran (porque obviamente no te van a mostrar lo que no quedó bien). Tampoco es garantía que sea miembro de las Sociedades que agrupan a los cirujanos plásticos. El Dr. Claudio Saladino (Buenos Aires) pertenece a varias de esas Sociedades y en mi caso el resultado no es ni siquiera aceptable (ver mi album Cirugía Estética o Es Tétrica?) y podrán sacar sus propias conclusiones. En cambio hay otros profesionales que "brillan con luz propia" y no necesitan el aval de esas Sociedades, ni siquiera pagar una publicidad, ya que la recomendación boca a boca de sus pacientes satisfechas, es la mejor publicidad. Al Dr. Claudio Saladino no me lo había recomendado nadie; yo lo elegí del listado de la SACPER (Sociedad Argentina de Cirugía Plástica, Estética y Reparadora) lo que para mí significaba todo un aval, y así me fue. Por favor, consulten los foros y vean lo que dicen las pacientes, para no tener que lamentarse después. Luego del "levantamiento de cejas" el Dr. Claudio Saladino me dejó dos marcas (pocitos) que yo no tenía; así que no le salió bien ni esto ni el lifting de cuello. ¡NO ES PARA RECOMENDAR!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir