Foro / Salud

Cirujia de nariz

Última respuesta: 29 de mayo de 2016 a las 1:22
N
neelam_9728655
12/5/16 a las 13:40

Hola buenas soy una chica de Valencia y me gustaría operarme la nariz me an dicho q lo q yo quiero es cirujia habierta y no se suele hacer me an aconsejado un médico de Barcelona pero no me an gustado los comentarios respecto a el me encantaría q alguien me aconseje quien se allá operado ver el resultado necesito ayuda pork no encuentro a nadie q se allá operado de la nariz xfavor necesito información esty desesperada ya q odio mi nariz

Ver también

A
aoctopus_10b3f8z
12/5/16 a las 16:47

Rinoplastia hecha
Hola, a mí Ramón Calderón me dejó la nariz natural y muy bonita. A lo mejor te compensa desplazarte hasta Madrid porque es un cirujano excepcional. Yo también odiaba mi nariz, toda ella y después de la rinoplastia soy otra. Cuesta tomar la decisión de operarte pero es lo mejor que puedes hacer. Te deseo suerte en tu búsqueda y en tu cambio de imagen

S
saima_8452299
29/5/16 a las 1:22
En respuesta a aoctopus_10b3f8z

Rinoplastia hecha
Hola, a mí Ramón Calderón me dejó la nariz natural y muy bonita. A lo mejor te compensa desplazarte hasta Madrid porque es un cirujano excepcional. Yo también odiaba mi nariz, toda ella y después de la rinoplastia soy otra. Cuesta tomar la decisión de operarte pero es lo mejor que puedes hacer. Te deseo suerte en tu búsqueda y en tu cambio de imagen

Hola
Me podrías explicar que tal te fue con calderon? ?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook