Foro / Salud

Cirujanos zaragoza

Última respuesta: 2 de febrero de 2010 a las 17:50
A
aby_5486813
29/1/10 a las 21:44

Hola!!! me he decidico a hacerme una rino y la verdad que no se a que cirujano ir porque he tenido una consulta con la doctora garcia pero me ha resultado bastante caro, aunque tampoco puedo comparar porque no he tenido mas visitas con otras doctores. Alguien podría decirme si 6000 euros es caro o barato porfavor?? y que otros precios hay por ahi?? muchisimas gracias, la verdad que ando bastante perdida...

Ver también

M
montse_9719284
30/1/10 a las 12:49

Dra. alconchel en zgz
Hola wapa
yo me quiero hacer el pecho y le he preguntado a una amiga que trabaja en el hospital y me han recomendado la doctora amagoya gondra para mi caso y la doctora alconchel para cosas de la cara, tiene la consulta en el instituto de bioestetica en leon XIII. Las dos trabajan tambien en la seguridad social. Yo ya tengo hora para el martes, buscala en internet y prueba. Me han asegurafo que son las mejores de zgz . No tengo ni idea del precio, pero puestas a pagar asegurate
Ya me contaras, un besote

A
aby_5486813
1/2/10 a las 14:27
En respuesta a montse_9719284

Dra. alconchel en zgz
Hola wapa
yo me quiero hacer el pecho y le he preguntado a una amiga que trabaja en el hospital y me han recomendado la doctora amagoya gondra para mi caso y la doctora alconchel para cosas de la cara, tiene la consulta en el instituto de bioestetica en leon XIII. Las dos trabajan tambien en la seguridad social. Yo ya tengo hora para el martes, buscala en internet y prueba. Me han asegurafo que son las mejores de zgz . No tengo ni idea del precio, pero puestas a pagar asegurate
Ya me contaras, un besote

Gracias
Muchas gracias la verdad que voy perdida pero miraré la doctora alconchel , también voy a ir a Lopez burbano que he oido que es bastante bueno. Ya te contaré y muchisimas gracias. Un besitoo

T
tacko_9351530
1/2/10 a las 19:13
En respuesta a montse_9719284

Dra. alconchel en zgz
Hola wapa
yo me quiero hacer el pecho y le he preguntado a una amiga que trabaja en el hospital y me han recomendado la doctora amagoya gondra para mi caso y la doctora alconchel para cosas de la cara, tiene la consulta en el instituto de bioestetica en leon XIII. Las dos trabajan tambien en la seguridad social. Yo ya tengo hora para el martes, buscala en internet y prueba. Me han asegurafo que son las mejores de zgz . No tengo ni idea del precio, pero puestas a pagar asegurate
Ya me contaras, un besote

Cirujanos en zaragoza

Hola!
Me gustaría saber si alguien se ha operado de aumento de mamas con la Dra. Garcia ... en Zaragoza. Estoy mirando en unos cuantos sitios más.
Alguna sugerencia?

Me han dicho que me pondrían unas prótesis anatómicas de 300, me quedaría como una 90C (95B). Si me queda así para mi es suficiente, tampoco quiero algo grande, pero tampoco algo que luego te parezca pequeño. Mido 1,62 y peso unos 48 kg; ahora llevo una 85-90 de sujetador.

Gracias!

A
aby_5486813
2/2/10 a las 17:50
En respuesta a tacko_9351530

Cirujanos en zaragoza

Hola!
Me gustaría saber si alguien se ha operado de aumento de mamas con la Dra. Garcia ... en Zaragoza. Estoy mirando en unos cuantos sitios más.
Alguna sugerencia?

Me han dicho que me pondrían unas prótesis anatómicas de 300, me quedaría como una 90C (95B). Si me queda así para mi es suficiente, tampoco quiero algo grande, pero tampoco algo que luego te parezca pequeño. Mido 1,62 y peso unos 48 kg; ahora llevo una 85-90 de sujetador.

Gracias!

Cirujanos zaragoza
Hola!, tengo una amiga que se operó el año pasado con la doctora garcía y la verdad que está super contenta, se las ha dejado muy bien y el postoperatorio genial. Yo fuí a preguntar para una rino pero es bastante caro.
Un besito

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook