Foro / Salud

cirujanos recomendados en puerto ordaz

Última respuesta: 24 de octubre de 2011 a las 6:53
H
horiya_5416843
9/9/09 a las 6:28

Hola Chicas, estoy por operarme, soy de Pto Ordaz, que medicos me recomiendan? Estoy entre estos:
- Andrea Tassino
- Luz Estella Paniagua
- Ysaura Andara
- Oscar Alex Hurtado

Cuentenme sus experiencias y su opinion porfaaaaaaa
Y si tienen albums de trabajo de cualquiera, les agradezco la ayuda


Besitos

Ver también

M
maysa_8327914
12/9/09 a las 3:43

En puerto ordaz
Hola amiga yo me opero en octubre con la doctora olika davila en puerto ordaz la verdad e visto y escuchado muy buenos comentarios de ella... pasa consultas en la clinica chilemex.... espero sea un exito tu operacvion y ve con quien te inspire confianza.. la doctora que te digo de verdad me inspiro mucha despues de visitar vatrios cirujanos me decidi por ella...

I
ingrid_5376412
9/9/10 a las 3:01

Hola
Hola chica, yo estoy que me opero...
que tal te fue a ti, con cual ciru te operaste..?????
A mi me recomendaron la doc. Luz Etella Paniagua y la doc. Ysaura Andera...
Cual fue tu experiencia...???

Y
yifei_6989020
6/8/11 a las 7:47

Hola a todas..
Bueno, hace un año estaba que me operaba con la dra. andara, se le presento un inconveniente y no pudo operarme el dia previsto, me dio miedo y cancele la operacion.. pienso que es muy buena doctora, hay buenas recomendaciones y tambien del dr, alex hurtado lo unico que el no es cirujano plastico, pero igual es muy bueno se nota en su ... .jeje, la dra.paniagua fui un dia a verme con ella y no tenia casi paaciente entonces no me llamo la atencion y no me vi ese dia..ahora quiero operarme este año y ando viendo si aqui en puerto ordaz o en caracas..

Y
yifei_6989020
28/8/11 a las 6:30
En respuesta a yifei_6989020

Hola a todas..
Bueno, hace un año estaba que me operaba con la dra. andara, se le presento un inconveniente y no pudo operarme el dia previsto, me dio miedo y cancele la operacion.. pienso que es muy buena doctora, hay buenas recomendaciones y tambien del dr, alex hurtado lo unico que el no es cirujano plastico, pero igual es muy bueno se nota en su ... .jeje, la dra.paniagua fui un dia a verme con ella y no tenia casi paaciente entonces no me llamo la atencion y no me vi ese dia..ahora quiero operarme este año y ando viendo si aqui en puerto ordaz o en caracas..

Hola chikas!!
Bueno les cuento que me volvi a ver este año con el Dr.alex Hurtado, igual su consulta full pacientes.. hay q tener paciencia.. tambien fui a verme con la dra.Paniagua da mucha seguridad pero se poco de ella, de sus trabajos..
Olika davila super chevere al igual muy buenas recomendaciones, pero hasta alli. solo he escuchado de las pacientes de alex, ellas salen de la consulta muy contenta con el trabajos de el.. favor alguien que se halla operado con alguno de ellos???

Y
yifei_6989020
24/10/11 a las 6:53
En respuesta a maysa_8327914

En puerto ordaz
Hola amiga yo me opero en octubre con la doctora olika davila en puerto ordaz la verdad e visto y escuchado muy buenos comentarios de ella... pasa consultas en la clinica chilemex.... espero sea un exito tu operacvion y ve con quien te inspire confianza.. la doctora que te digo de verdad me inspiro mucha despues de visitar vatrios cirujanos me decidi por ella...

Holaaaa!!!
hola maye1554 te operaste.. cuentanosss,,,que tal te fue..

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook