Foro / Salud

Cirujanos plasticos en sevilla

Última respuesta: 16 de septiembre de 2012 a las 17:04
A
ayelen_8563125
14/5/07 a las 21:29

cirujanos Plasticos en Sevilla me urgeeeee....

Ver también

A
an0N_969832599z
14/5/07 a las 21:42

Hola chelsi
pues los más nombrados en este foro y por tanto de lo mejorcito y más fiable de Sevilla son el Dr. Tudela, el Dr. Cervilla y el Dr. Ignacio Ortega MArtínez (con este último me he operado yo hace un mes y todo de maravilla, es estupendo), si necesitas algo estaré por aquí.

L
lur_9048940
14/5/07 a las 21:46

>>hola chelsi
Aquí tienes a otra que se ha operao con Ortega, es un gran profesional y muy agradable. Te recomiendo que pidas cita con él.
Un besito y aquí estoy pa lo que quieras.

Hola Bloody !!!!!!!!!! Cómo llevas esa napia ????? Jajajaja

A
an0N_969832599z
14/5/07 a las 21:53
En respuesta a lur_9048940

>>hola chelsi
Aquí tienes a otra que se ha operao con Ortega, es un gran profesional y muy agradable. Te recomiendo que pidas cita con él.
Un besito y aquí estoy pa lo que quieras.

Hola Bloody !!!!!!!!!! Cómo llevas esa napia ????? Jajajaja

Heyy rakelilla!!!
qué tal estás chochete?? pues yo estoy muy bien, aún hinchada, muy hinchada, y se que esto va para largo, pero dentro de lo que cabe estoy bien!!! paciencia y a esperar, y tú qué tal estás???

L
lur_9048940
14/5/07 a las 23:22
En respuesta a an0N_969832599z

Heyy rakelilla!!!
qué tal estás chochete?? pues yo estoy muy bien, aún hinchada, muy hinchada, y se que esto va para largo, pero dentro de lo que cabe estoy bien!!! paciencia y a esperar, y tú qué tal estás???

Que pasa.................

Bloody!!!!!!!!!!!!!!!!!
Aquí estoy, niña, pelándome con mi faja, colmándome de paciencia también para soportar mi hinchazón..........estamos de lo que ponen las gallinas con las hinchazones eh???????
Pero................ y lo divinas de la muerte que vamos a quedar??????????????? Tú piensa en la naricita tan estupenda que vas a tener dentro de poco y verás cómo te animas.....( mal de muchos consuelo de tontos jajajaja )Y yo??? menudo cuerpazoooooooo va a causar estragos este veranoooooooooo jajajajaja
Hala! cuando quieras contarme algo ya sabes dónde me tienes..............hasta julio no vuelvo pa Sevilla.
Por cierto........se habrá operado ya.....?????
jajajajajaja esperemos que le deje mas mono !!!!!!!!!

Un besazo

L
liling_8435976
16/9/12 a las 17:04

Abdominoplastia
hola a mi me an recomendado al dr ORTEGA me kiero hacer una abdominoplastia con lipo en cintura los llamados michelines jajaja algien me podia decir si esta cirujia se la hecho con dr ortega estoy un poco nerviosa xq se ke es un poco doloroso el pos pero aun asi mis complejos pueden con todo mis miedos, un saludo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook