Foro / Salud

Cirujanos plasticos en granada

Última respuesta: 15 de noviembre de 2017 a las :05
U
uxuri_5818600
10/12/07 a las 6:22

chochis ayudadme!!!!!, he oido hablar muy bien de nebreda y carmen huertas pero si alguien me pudiera ayudar con otros cirujanos como ana moreno dlgado, jose campos, martina martinez lara...... se lo agradeceria muchisimo y si alguien sabe mas sobre los 2 mencionados al principio que tambien lo diga. me gustaria ver tambien album de chicas operadas con estos cirujanos ya he visto de nebreda y carmen y la verdad es que los resultados son espectaculares. porfa ayudadme

Ver también

Z
zhiyi_8439809
14/12/07 a las 19:56

No te puedo ayudar
por que soy de bcn, pero aver si te dicen algo...
Un beso

N
nayala_8262994
15/12/07 a las 23:57

Hola
hola, yo me operé con carmen huertas, si kieres saber algo no dudes en mandarme un privado y te contare todo lo que kieras
un besito

W
wenxin_8549978
16/12/07 a las :20
En respuesta a nayala_8262994

Hola
hola, yo me operé con carmen huertas, si kieres saber algo no dudes en mandarme un privado y te contare todo lo que kieras
un besito

Hola
Hola mc350 yo me voy a operar con Carmen me gustaria que me contaras como te ha ido. un beso

W
wu_8107170
16/12/07 a las :44

Hola
GUAPA YO ME OPERE EL 5 DE DICIEMBRE CON CARMEN HUERTAS Y TODO HA SIDO UNA MARAVILLA,,,,,,

U
uxuri_5818600
16/12/07 a las 5:34
En respuesta a wenxin_8549978

Hola
Hola mc350 yo me voy a operar con Carmen me gustaria que me contaras como te ha ido. un beso

Hola wapis!!
ante todo muchas gracias por contestar, todavia no he ido a consulta prefiero operarme despues de navidad y ver las cosas con mas atencion. Tu cuando te operas? por que has decicido operarte con carmen? cuentame un poco y espero que te vayan las cosas muy bien

A
aimar_8700007
16/12/07 a las 12:32

Yo con carmen huertas
hola guapa! me operó carmen el 19 de nov y todo fenomenal. tanto la operación como el post y el resultado. no se si ya has visto mi album, si lo quieres ver pídeme la contra vale? y si quieres saber más sobre la operación o cualquier cosa, aquí estoy eh? yo no m operé con nebreda porque m quería operar por el surco y no por la areola como quería yo. el opera ahora por el surco casi siempre segun m dijo. pero todas las críticas de él son buenísimas. y de maritina martinez lara tambien me han hablado bien, una amiga se operó en julio con ella y quedó muy contenta. bueno guapa, un besito vale?

U
uxuri_5818600
16/12/07 a las 19:36

Up
upiii

B
biotza_8509465
16/12/07 a las 20:02

Hola operada en granada
hola a mi me opero maritina martinez lara y estoy muy contenta ya hace un año de mi operacion y tambien a operado a tres amigas mias y mi hermana hace ya tres años y todo genial la poeracion fue en la immaculada hospital yo siquieres puedes ir averla y no pierdes nada y asi tienes mas opiniones,mucha suerte besosssssssssss

U
uxuri_5818600
17/12/07 a las 3:25

Gracias xicas
por ayudarme ha decidirme, vuestros comentarios por minimos que sean son muy importantes para mi

A
an0N_817940799z
17/12/07 a las 11:37

Hola zapi
de que te quieres operar?

U
uxuri_5818600
18/12/07 a las 3:07
En respuesta a an0N_817940799z

Hola zapi
de que te quieres operar?

Hola
me quiero operar de aumento de pecho.

A
an0N_817940799z
18/12/07 a las 9:20
En respuesta a uxuri_5818600

Hola
me quiero operar de aumento de pecho.

Hola
zapi,pues me han hablado bien de carmen huertas y nebreda,no osbtante iria a distintos médicos para que me mostraran los resultados.
La confianza es muy importante.Yo me quiero hacer una rino en el mes de enero pediré cita primero con Carmen Huertas.
Mucha suerte

L
lobna_5430847
19/12/07 a las 17:33

Hola
Yo todabia no estoy operada pero si lo haré en febrero con Carmen Huertas.Asi que te puedo ayudar poco pero tenia muy buenas referencias de ella y opera por la areola como yo queria.
Besitos

U
uxuri_5818600
24/12/07 a las 2:41
En respuesta a lobna_5430847

Hola
Yo todabia no estoy operada pero si lo haré en febrero con Carmen Huertas.Asi que te puedo ayudar poco pero tenia muy buenas referencias de ella y opera por la areola como yo queria.
Besitos

Up
mas comentarios porfa

A
an0N_846761199z
17/2/08 a las 23:51

¿te has operado ya y porquien te decidistes?
me quiero operar y me he decidido por carmen huertas estoy un poco asustada y necesito q alguien me cuente su experiencia

A
an0N_846761199z
18/2/08 a las :00
En respuesta a nayala_8262994

Hola
hola, yo me operé con carmen huertas, si kieres saber algo no dudes en mandarme un privado y te contare todo lo que kieras
un besito

Hola
me quiero operar con carmen huertas como fue la operacion cuanto te has puesto y despues la recuperacion?

K
khnata_7971699
5/3/08 a las 13:13
En respuesta a biotza_8509465

Hola operada en granada
hola a mi me opero maritina martinez lara y estoy muy contenta ya hace un año de mi operacion y tambien a operado a tres amigas mias y mi hermana hace ya tres años y todo genial la poeracion fue en la immaculada hospital yo siquieres puedes ir averla y no pierdes nada y asi tienes mas opiniones,mucha suerte besosssssssssss

Operada en granada
Miyimbo, enviame un privado, por fa y me cuentas más. gracias.

M
mencia_5155244
5/3/08 a las 16:53
En respuesta a an0N_846761199z

¿te has operado ya y porquien te decidistes?
me quiero operar y me he decidido por carmen huertas estoy un poco asustada y necesito q alguien me cuente su experiencia

A mi tb me interesa
yo estoy casi decidida por nebreda pero aun no he pedido cita asi que aun puedo cambiar de opinion, pasadme albums de operadas en granada porfa, ya me he leido todos los mensajes sobre nebreda si hay alguien que pueda aportar algo mas estaria muy agradecida,

Gracias

A
an0N_913674499z
7/3/08 a las 18:31
En respuesta a aimar_8700007

Yo con carmen huertas
hola guapa! me operó carmen el 19 de nov y todo fenomenal. tanto la operación como el post y el resultado. no se si ya has visto mi album, si lo quieres ver pídeme la contra vale? y si quieres saber más sobre la operación o cualquier cosa, aquí estoy eh? yo no m operé con nebreda porque m quería operar por el surco y no por la areola como quería yo. el opera ahora por el surco casi siempre segun m dijo. pero todas las críticas de él son buenísimas. y de maritina martinez lara tambien me han hablado bien, una amiga se operó en julio con ella y quedó muy contenta. bueno guapa, un besito vale?

Me voy a operar pronto
me gustaria que me contases un poco el procedimiento que hay que seguir antes de la operacion, me refiero a papeleos y todo eso, no se si hay algun contrato de por medio, tambien cuentame como ha sido todo, si podré trabajar pronto y todo eso, y si tienes alguna foto pues fenomenal, me opero ahora en marzo.gracias

S
somaya_8045882
29/3/08 a las 16:18

M podeis aconsejar?
olaaa chicas mirad! teng un dilema! quiero hacerme una rino! y m gustaria que fuese en granada ya q vivo aqui... y la verdad no se a que medico acudir puesto que es mi primera intervencion quirúrgica y no tengo ninguna referencia... si m pudieseis aconsejar... gracias

R
roser_5862214
5/9/08 a las 18:31
En respuesta a aimar_8700007

Yo con carmen huertas
hola guapa! me operó carmen el 19 de nov y todo fenomenal. tanto la operación como el post y el resultado. no se si ya has visto mi album, si lo quieres ver pídeme la contra vale? y si quieres saber más sobre la operación o cualquier cosa, aquí estoy eh? yo no m operé con nebreda porque m quería operar por el surco y no por la areola como quería yo. el opera ahora por el surco casi siempre segun m dijo. pero todas las críticas de él son buenísimas. y de maritina martinez lara tambien me han hablado bien, una amiga se operó en julio con ella y quedó muy contenta. bueno guapa, un besito vale?

Carmen huertas
acabo de leer los mensajes sobre carmen huertas.
pues todas las personas que se han operado con ella me han hablado fatal.
yo tenia cita y la anule.
tengo cita con sanchez nebreda. yo sinceramente no os aconsejo que os opereis con ella. las personas que me han hablado de ela son de confianza. besos

N
nayala_8262994
8/9/08 a las 21:43
En respuesta a wenxin_8549978

Hola
Hola mc350 yo me voy a operar con Carmen me gustaria que me contaras como te ha ido. un beso

Hola
pues mira, a mi me ha ido todo genial, tanto el trato anterior a la operacion, como la operacion en sí, que me recuperé genial, el post operatorio y por supuesto el resultado (con decirte que la gente no se cree que son operadas, te lo digo todo). si kieres saber algo más concreto no dudes en mandarme un privado y te cuento lo que necesites. pero desde mi experiencia, sí te aconsejo a carmen.
un besito

G
ghania_5719415
8/9/08 a las 23:44

Hola a todas esasranadinas
En otra charlas ya he contado mi experiencia,por lo q quien este interesada q las busque
(tanto la mías como las de las otras chicas tb operads por él y tb frustadas)

Manuel Sanchez Nebreda me ha demostrado ser un impresentable como persona y, especialmente y lo más importante para mi, como cirujano, q es lo q nos importa

Aviso a navegantes, no soy un caso aislado ni la única q ha visto incumplidas sus expectativas con este sujeto, q no reconoce ni se hace cargo de sus errores y deja TIRADAS EN LA ESTACADA A SUS PACIENTES, eso sí, con el dinero ya bien cobrado.

Comparttiendo mi caso os lo pongo a vuestra disposición para q luego decidais con la mayor informacion posible, pues yo no tuve esa oprtunidad

R
raysa_9032544
17/11/08 a las 17:33
En respuesta a ghania_5719415

Hola a todas esasranadinas
En otra charlas ya he contado mi experiencia,por lo q quien este interesada q las busque
(tanto la mías como las de las otras chicas tb operads por él y tb frustadas)

Manuel Sanchez Nebreda me ha demostrado ser un impresentable como persona y, especialmente y lo más importante para mi, como cirujano, q es lo q nos importa

Aviso a navegantes, no soy un caso aislado ni la única q ha visto incumplidas sus expectativas con este sujeto, q no reconoce ni se hace cargo de sus errores y deja TIRADAS EN LA ESTACADA A SUS PACIENTES, eso sí, con el dinero ya bien cobrado.

Comparttiendo mi caso os lo pongo a vuestra disposición para q luego decidais con la mayor informacion posible, pues yo no tuve esa oprtunidad

Me opero con martinez lara porfa decidme algo!!!
Voy a aumentarme el pecho con la doctora martinez lara, me han hablado muy bien de ella pero quiero saber más. Un beso a todas

R
raysa_9032544
17/11/08 a las 17:36
En respuesta a ghania_5719415

Hola a todas esasranadinas
En otra charlas ya he contado mi experiencia,por lo q quien este interesada q las busque
(tanto la mías como las de las otras chicas tb operads por él y tb frustadas)

Manuel Sanchez Nebreda me ha demostrado ser un impresentable como persona y, especialmente y lo más importante para mi, como cirujano, q es lo q nos importa

Aviso a navegantes, no soy un caso aislado ni la única q ha visto incumplidas sus expectativas con este sujeto, q no reconoce ni se hace cargo de sus errores y deja TIRADAS EN LA ESTACADA A SUS PACIENTES, eso sí, con el dinero ya bien cobrado.

Comparttiendo mi caso os lo pongo a vuestra disposición para q luego decidais con la mayor informacion posible, pues yo no tuve esa oprtunidad

nebreda fuera
Es el médico más caro de granada y no tiene verguenza, a mi amigo lo operaron sus colegas él ni siquiera asistió a la operación así que atención que luego te cobra como si fuese él .

S
stella_7456833
18/4/09 a las 11:27

Me quiero operar de aumento de mamas en granada.
Buenasssssssssssssss
Estoy hecha un lío porque quiero operarme y no tengo ni idea de nada. Quiero hacerlo en granada porque vivo aqui. He estado leyendo vuestros mensajes y por lo menos ya conozco los nombres de algunos cirujanos de granada, así que voy a animarme y a pedir consulta en alguno de ellos.
¿La primera consulta cuesta algo?
Me gustaría operarme en julio porque tengo vacaciones y así no tendría que darme de baja.
¿es muy largo el preoperatorio?, ¿qué hay que hacer?, ¿y el postoperatorio?, ¿én cuánto tiempo puedes hacer una vida normal?
también he leido que poneis albumes para ver los resultados. ¿cómo se pueden mirar esos albumes?
qué de preguntassssssssssssssssssssss
lo siento, pero es que me he decidido hace poquito y no estoy nada puesta. No quiero equivocarme, así que cuanta más información, mejor. Un saludo para todas. Y gracias de antemano.

S
sobiha_6925727
29/6/09 a las 19:46
En respuesta a stella_7456833

Me quiero operar de aumento de mamas en granada.
Buenasssssssssssssss
Estoy hecha un lío porque quiero operarme y no tengo ni idea de nada. Quiero hacerlo en granada porque vivo aqui. He estado leyendo vuestros mensajes y por lo menos ya conozco los nombres de algunos cirujanos de granada, así que voy a animarme y a pedir consulta en alguno de ellos.
¿La primera consulta cuesta algo?
Me gustaría operarme en julio porque tengo vacaciones y así no tendría que darme de baja.
¿es muy largo el preoperatorio?, ¿qué hay que hacer?, ¿y el postoperatorio?, ¿én cuánto tiempo puedes hacer una vida normal?
también he leido que poneis albumes para ver los resultados. ¿cómo se pueden mirar esos albumes?
qué de preguntassssssssssssssssssssss
lo siento, pero es que me he decidido hace poquito y no estoy nada puesta. No quiero equivocarme, así que cuanta más información, mejor. Un saludo para todas. Y gracias de antemano.

Operacion
PARA MI LA MEJOR DOCTORA ES CARMEN HUERTAS, SIN DUDA ALGUNA.
TRATA A SUS PACIENTES COMO PERSONAS MUY ALLEGADAS A ELLA. ES AGRADABLE Y CARIÑOSA Y TE DA CONFIENZA DESDE EL PRIMER MOMENTO EN Q LA CONOCES.
PUEDES CONFIAR EN ELLA .
A MI ME TUBO Q HACER HASTA UNA LIPO EN EL PECHO XQ LO TENIA MUY CAIDO, ES UNA PROFESIONAL EN TODOS LOS SENTIDOS.
TE LA ACONSEJO.
SUERTE

A
an0N_877579099z
15/10/09 a las 22:18

q lio madre mia
Hola zapi q tal? yo tambien estoy en el mismo caso q tu, ya me he decidido a operarme,la verdad me da un poco de miedo pero ya pa lante. Yo fui el otro dia a Maritina martinez lara xq una amiga me la aconsejó por experiencia y la verdad esq me dio buena sensacion, la vi muy profesional la verdad, y la consulta estaba abarrotá ha sido a la unica q he ido y por los comentarios q estoy viendo en el foro tiene q ser buena.La Dra Ana Moreno, es buena xq a mi tia le hizo una lipo y la dejo muy bien, la semana q biene tengo cita con ella de echo le llaman`` la diosa de los pechos`` o algo asi, he oido a mucha gente hablar de ella.Sin embargo Nebreda lo descarto xq he leido en el foro mas cosas malas q buenas ni lo conozco ni lo quiero conocer jajaja!!!!!!!!! los otros dos no los conozco perro pedire cita haber q tal. estoy entre maritina y Ana eso es lo q yo te puedo decir xq estoy igual q tu

A
an0N_877579099z
16/10/09 a las 19:12
En respuesta a raysa_9032544

Me opero con martinez lara porfa decidme algo!!!
Voy a aumentarme el pecho con la doctora martinez lara, me han hablado muy bien de ella pero quiero saber más. Un beso a todas

Hola a mi tambien me han....
Hablado muy bien de Maritina Martinez Lara ya he ido aq me diera presupuesto y me viera sabes de alguien q se haya reducido el pecho con ella???????

N
nami_7298958
19/1/10 a las 15:30
En respuesta a aimar_8700007

Yo con carmen huertas
hola guapa! me operó carmen el 19 de nov y todo fenomenal. tanto la operación como el post y el resultado. no se si ya has visto mi album, si lo quieres ver pídeme la contra vale? y si quieres saber más sobre la operación o cualquier cosa, aquí estoy eh? yo no m operé con nebreda porque m quería operar por el surco y no por la areola como quería yo. el opera ahora por el surco casi siempre segun m dijo. pero todas las críticas de él son buenísimas. y de maritina martinez lara tambien me han hablado bien, una amiga se operó en julio con ella y quedó muy contenta. bueno guapa, un besito vale?

Ayudame!!!!!
ola!!! quiero operarme con carmen huertas xro no estoy segura, necesito sabes como te ha ido todo, y si tendrias alguna foto... gracias

E
emilie_7289661
17/4/10 a las 15:36
En respuesta a aimar_8700007

Yo con carmen huertas
hola guapa! me operó carmen el 19 de nov y todo fenomenal. tanto la operación como el post y el resultado. no se si ya has visto mi album, si lo quieres ver pídeme la contra vale? y si quieres saber más sobre la operación o cualquier cosa, aquí estoy eh? yo no m operé con nebreda porque m quería operar por el surco y no por la areola como quería yo. el opera ahora por el surco casi siempre segun m dijo. pero todas las críticas de él son buenísimas. y de maritina martinez lara tambien me han hablado bien, una amiga se operó en julio con ella y quedó muy contenta. bueno guapa, un besito vale?

Yo kiero empezar a informarme
holaaa.yo quiero empezar a informarme porque desde pequeña he estado acomplejada y ya voy a poder operarme! jajaja.yo tambien me quiero operar por la aureola.como se puede ver el album?? gracias^^

N
nonia_7856179
7/7/10 a las 11:18
En respuesta a aimar_8700007

Yo con carmen huertas
hola guapa! me operó carmen el 19 de nov y todo fenomenal. tanto la operación como el post y el resultado. no se si ya has visto mi album, si lo quieres ver pídeme la contra vale? y si quieres saber más sobre la operación o cualquier cosa, aquí estoy eh? yo no m operé con nebreda porque m quería operar por el surco y no por la areola como quería yo. el opera ahora por el surco casi siempre segun m dijo. pero todas las críticas de él son buenísimas. y de maritina martinez lara tambien me han hablado bien, una amiga se operó en julio con ella y quedó muy contenta. bueno guapa, un besito vale?

Rino con carmen huertas?
Hola, me puedes contar un poco más sobre ella y los resultados por favor? Me opero de rino con ella dentro de poco y estoy super nerviosa... Por favor, me das tu contra para ver el album? gracias

A
aoctopus_af194az
2/9/10 a las 19:19

Hola
si alguien se ha operado con jose miguel labrador me gustaria que me digera como le ha ido, estuve en su consulta y me dio muy buena impresión, ademas es cordinador de una area quirurgica y tiene el mir hecho, Y ALGO IMPORTANTE te escucha y tiene en cuenta tus gustos no como NEBREDA que es lo que el diga y eso no me gusto

A
aoctopus_af194az
19/9/10 a las 23:17
En respuesta a uxuri_5818600

Up
upiii

Es que no hay nadie en este foro
me opero con ana moreno, si alguien se ha operado con ella, como le ha ido? opera con anestesia local alguien se ha operado asi????????????????????

A
aoctopus_af194az
19/9/10 a las 23:22
En respuesta a aoctopus_af194az

Hola
si alguien se ha operado con jose miguel labrador me gustaria que me digera como le ha ido, estuve en su consulta y me dio muy buena impresión, ademas es cordinador de una area quirurgica y tiene el mir hecho, Y ALGO IMPORTANTE te escucha y tiene en cuenta tus gustos no como NEBREDA que es lo que el diga y eso no me gusto

Es que no hay nadie en este foro?
cambio de planes me opero con ana moreno con anestesia local, alguien se ha operado con ella asi??????????????????????????? ?contestadme por favor

D
danna_8534196
20/9/10 a las 12:37

Aumento de pecho...francisco lara garcia!!
Hola chicass, he ido a visitar al dr francisco lara en Granada y me ha gustado mucho, trabaja con el dr Jose Miguel Labrador Molina. Por lo que habia oido son bastante buenos y he visto resultados que es lo mas importante.
El dr lara me ha trasmitido mucha confianza y ha sido sincero en todo porque me ha comentado tanto lo bueno como lo malo de la operacion, y sobretodo he visto resultados q al fin y al cabo eso es lo q cuenta.
Yo vivo en malaga pero mi familia vive en granada asi q lo mas seguro vaya alli a operarme.
Alguna los conoceis? o los habeis visitado?
Un saludo!!!

O
ouidad_8443399
9/2/11 a las 11:31
En respuesta a aoctopus_af194az

Es que no hay nadie en este foro?
cambio de planes me opero con ana moreno con anestesia local, alguien se ha operado con ella asi??????????????????????????? ?contestadme por favor

Te has operado ya??
TEngo cita con Ana MOreno para operarme el mes que viene. Te has operado tu con ella? Que te has hecho? como te ha ido?
Gracias

I
izaro_9677880
16/6/11 a las 12:53
En respuesta a danna_8534196

Aumento de pecho...francisco lara garcia!!
Hola chicass, he ido a visitar al dr francisco lara en Granada y me ha gustado mucho, trabaja con el dr Jose Miguel Labrador Molina. Por lo que habia oido son bastante buenos y he visto resultados que es lo mas importante.
El dr lara me ha trasmitido mucha confianza y ha sido sincero en todo porque me ha comentado tanto lo bueno como lo malo de la operacion, y sobretodo he visto resultados q al fin y al cabo eso es lo q cuenta.
Yo vivo en malaga pero mi familia vive en granada asi q lo mas seguro vaya alli a operarme.
Alguna los conoceis? o los habeis visitado?
Un saludo!!!

Hola!!
Yo tambien he decidido operarme para aumentar el pecho, y la verdad es que despues de ver tantos y tantas cirujanos/as me he descartado por francisco lara, una conocida se operó allí y la verdad es que se ha quedado genial, ella está super contenta, y fué recomendada por un médico que es algo muy importante, ya he estado en su consulta, me ha dicho puedo hacerlo cuando quiera, pero me da un poco de miedo, asique estoy tomandome mi tiempo, si alguna mas se ha operado con este cirujano sería de gran ayuda que comentara su experiencia. Un besito a todas y gracias!!

I
izaro_9677880
4/8/11 a las 13:14
En respuesta a danna_8534196

Aumento de pecho...francisco lara garcia!!
Hola chicass, he ido a visitar al dr francisco lara en Granada y me ha gustado mucho, trabaja con el dr Jose Miguel Labrador Molina. Por lo que habia oido son bastante buenos y he visto resultados que es lo mas importante.
El dr lara me ha trasmitido mucha confianza y ha sido sincero en todo porque me ha comentado tanto lo bueno como lo malo de la operacion, y sobretodo he visto resultados q al fin y al cabo eso es lo q cuenta.
Yo vivo en malaga pero mi familia vive en granada asi q lo mas seguro vaya alli a operarme.
Alguna los conoceis? o los habeis visitado?
Un saludo!!!

Ya estoy operada!!
Hola a todas, os escribo para contaros mi experiencia, me operé el pasado dia 20 de julio, con el doctor francisco lara y su socio labrador, y la verdad es que estoy super contenta, solo estuve mal el primer dia, luego ya he hecho mi vida cmplentamente normal, y el resultado del pecho es mucho mejor de lo que me esperaba, super natural y muy bonito, si estais pensando en operaros os aconsejo que os informeis bien de todos los cirujanos y hacerlo bien siempre es un punto a vuestro favor, espero serviros de ayuda, un saludo!

M
meiyun_9669084
3/11/11 a las :05
En respuesta a izaro_9677880

Ya estoy operada!!
Hola a todas, os escribo para contaros mi experiencia, me operé el pasado dia 20 de julio, con el doctor francisco lara y su socio labrador, y la verdad es que estoy super contenta, solo estuve mal el primer dia, luego ya he hecho mi vida cmplentamente normal, y el resultado del pecho es mucho mejor de lo que me esperaba, super natural y muy bonito, si estais pensando en operaros os aconsejo que os informeis bien de todos los cirujanos y hacerlo bien siempre es un punto a vuestro favor, espero serviros de ayuda, un saludo!

Operacion con d. lara
Hola, como fue la operacion con este doctor, si puedes informarme un poco sobre el precio y el tiempo de espera que tiene mas o mns...

N
nadya_5956641
4/2/12 a las 11:56
En respuesta a an0N_877579099z

Hola a mi tambien me han....
Hablado muy bien de Maritina Martinez Lara ya he ido aq me diera presupuesto y me viera sabes de alguien q se haya reducido el pecho con ella???????

Reduccion con maritina martinez lara
Hola, me opero el próximo miercoles de reduccion con la doctora martinez lara, estoy un poco nerviosa y buscando información he encontrado tu post. Me gustaria saber ti te operaste con ella y que tal te fue.
Gracias.

A
an0N_972075599z
24/4/12 a las 10:45
En respuesta a danna_8534196

Aumento de pecho...francisco lara garcia!!
Hola chicass, he ido a visitar al dr francisco lara en Granada y me ha gustado mucho, trabaja con el dr Jose Miguel Labrador Molina. Por lo que habia oido son bastante buenos y he visto resultados que es lo mas importante.
El dr lara me ha trasmitido mucha confianza y ha sido sincero en todo porque me ha comentado tanto lo bueno como lo malo de la operacion, y sobretodo he visto resultados q al fin y al cabo eso es lo q cuenta.
Yo vivo en malaga pero mi familia vive en granada asi q lo mas seguro vaya alli a operarme.
Alguna los conoceis? o los habeis visitado?
Un saludo!!!

Holaa glupglups
Soy una chica de Almeria k quiere operarse de aumento de pecho y me han hablado genial del doctor francisco Lara! Al final tr has operado? Ha sido con el??? Cuentamelo todo xfa... Stoy cagaita y sobre todo el post operatorio... Gracias wapa!

J
jie_8260858
19/2/14 a las 20:15

He hecho un recorrido por todos los cirujanos de granada
Hola a todas las personas que me puedan ayudar, tengo que operarme de aumento de mamas y a la vez hacerme una pexia, he hecho un buen recorrido por casi tod@s los cirujanos de Granada, la que más me ha convencido ha sido la Dra.Maritina Martinez Lara pero no conozco a nadie que se haya operado por ella, alguien que este operada por ella de algo parecido me podria aconsejar.
Mil gracias

M
mariko_5802002
20/2/14 a las 23:14

Dra. ana moreno
Yo me opere el 11 de febrero con la dra. Ana Moreno y todo fenomenal, sobre todo la anestesia local más sedación, me fue genial me opere a las nueve de la mañana y a las tres estaba en casa, y el post muy bien nada doloroso, molesto si, pero muy soportable. Visite también a Carmen huertas y aunque me pareció muy profesional buscaba alguien más tranquila,...también visite al dr. Álvaro en clinica cmc y también super profesional, me transmitió seguridad y un poco de prepotencia, pero no me decante por el por la anestesia general y por último visite al dr José María Jiménez, q aquí tiene muy buenas críticas pero a mi no me trasmitió nada,....parecía q estaba allí de paso con prisa, apenas se explicó y lo poco q dijo fue porque la chica de la clinica (dormía) le tiraba de la lengua, así q la más profesional y equipada para mi fue la dra. Moreno tiene un equipo excepcional y ella es muy cercana

N
nazim_9864021
26/5/15 a las 11:48
En respuesta a jie_8260858

He hecho un recorrido por todos los cirujanos de granada
Hola a todas las personas que me puedan ayudar, tengo que operarme de aumento de mamas y a la vez hacerme una pexia, he hecho un buen recorrido por casi tod@s los cirujanos de Granada, la que más me ha convencido ha sido la Dra.Maritina Martinez Lara pero no conozco a nadie que se haya operado por ella, alguien que este operada por ella de algo parecido me podria aconsejar.
Mil gracias

Te operaste con dra martinez lara
Hola isabel ya se q esto lo escribiste hace algún tiempo. Te operaste al final con la dra martina Martínez.que tal salio todo? 9 Yo estoy como tu y no se que hacer

L
limin_7401164
7/6/15 a las 13:46

Operación de pecho
Hola!
Yo quería comentar mi experiencia con mi operación de pecho. Me operé con el Doctor Gómez Morales, y desde el primer momento su atención ha sido fabulosa. Tuve ciertas complicaciones por problemas en una de mis mamas y la preocupación y la profesionalidad del doctor fue excepcional, siempre se ha implicado en mi recuperación y en mi mejora.
Cuando me recuperé el resultado ha sido inmejorable, mi vida ha cambiado radicalmente. Lo recomiendo a todo el mundo que conozco, no sólo por los resultados, sino por su implicación y trato cercano.

D
dikra_731844
15/11/17 a las :05
En respuesta a mariko_5802002

Dra. ana moreno
Yo me opere el 11 de febrero con la dra. Ana Moreno y todo fenomenal, sobre todo la anestesia local más sedación, me fue genial me opere a las nueve de la mañana y a las tres estaba en casa, y el post muy bien nada doloroso, molesto si, pero muy soportable. Visite también a Carmen huertas y aunque me pareció muy profesional buscaba alguien más tranquila,...también visite al dr. Álvaro en clinica cmc y también super profesional, me transmitió seguridad y un poco de prepotencia, pero no me decante por el por la anestesia general y por último visite al dr José María Jiménez, q aquí tiene muy buenas críticas pero a mi no me trasmitió nada,....parecía q estaba allí de paso con prisa, apenas se explicó y lo poco q dijo fue porque la chica de la clinica (dormía) le tiraba de la lengua, así q la más profesional y equipada para mi fue la dra. Moreno tiene un equipo excepcional y ella es muy cercana

Hola guapa! me quiero operar con la dra. ana moreno, ya a pasado bastante tiempo de tu comentario..me podrias decir que tal te quedaron? 
cuantos cc te pusiste?
graciass bonita!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir