Foro / Salud

Cirujanos plásticos en córdoba

Última respuesta: 12 de abril de 2008 a las 22:47
A
an0N_530623299z
11/4/08 a las 9:04

Hola chicas. Me gustaría operarme del pecho (aumento) antes del verano. X fin consegui convencer a mi madre. No tengo idea de cirus. Por fa me podeis orientar. No me importa el precio;si que me importa, pero quiero decir que quiero que se quedé bien, aunque tenga que gastar más dinero. Quiero prótesis de alta calidad (eso si me he informado) y he estado leyendo que las mejores, y más caras, son las Mentor y Mc Ghan. El resto tienen menos capas de cubierta y son peores; claro mas baratitas. Gracias. Espero vuestras respuestas. Besis

Ver también

A
aloe_7237963
11/4/08 a las 13:55

Visita
Visita a varios. en cada una de las visitas se aprende algo, es un poco pesado pero merece la pena; al final te quedas con el que mas te guste. Consulta trabajos en internet, en google de cada uno de ellos; eso te puede dar idea de su nivel cientifico y quierúrgico. Es mi recomendacion. Bss. Yo ya elegí mi favorito y me opero el 15 de mayo!!

A
aturtle_e37a73z
11/4/08 a las 15:03

Yo me he operado en cordoba
con el doctor emilio cabrera y la verdad es q me ha ido mu bien;llevo protesis mentor, por si te ayuda, aki toy pa lo q kieras!!
bss

E
eneka_8006614
12/4/08 a las 13:53

Operada en cordoba
hace un mes y medio mas con Rioja y muy bien la verdad. Prótesis McGhan. Te recomiento que visites a varios y compares ya que es una decision muy personal y tienes que star muy segura. Visita principalmente a cirujanos que trabajen en la sanidad publica y luego pasen consulta por lo privado eso da garantias. Bueno, nada mas, lo que necesites por aqui ando. Bss y suerte!!

L
llum_9145641
12/4/08 a las 22:47

Yo con eladio
trabaja en san juan de dios y muy bien y tb trabaja para ... se llama eladio gacia hortelano.preguntamelo q quieras y tb tengo album.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram