Foro / Salud

Cirujanos plasticos en caracas, venezuela!!!!

Última respuesta: 14 de septiembre de 2017 a las 3:39
A
anjara_6419465
22/3/11 a las 1:24

Hola amigas estoy pendiente de aumentar el tamaño de mis senos pero no me decido aun por un medico por favor me podrian ayudar y recomendar alguno gracias...

Ver también

R
ruiqi_6424585
22/3/11 a las 17:18

Hola!
Hola, andamos en busca de lo mismo!!! Espero pronto saber de alguno, me recomendaron al Dr. Nasser Medina, opera tanto en Maracaibo como en CCS, y tiene consulta on line. te paso su correo, por los momentos es el unico al q he contactado y al dia siguiente de verme me envio un presupuesto , seguire en la busqueda!

R
ruiqi_6424585
27/3/11 a las 6:05


No te puedo enviar mensajes privados, Pero te escribo por aca, Gracias por la informacion, el lunes voy la cita con Sebastian, aundo un tanto nerviosa, pero ya te contare

R
ruiqi_6424585
10/4/11 a las 5:20


Hola! Todo bien, en efecto me vi con Giuliano, me gusto mucho, esta trabajando sobre el orden de los 16000, la consulta esta en 250, luego me vi con el dr Angel peña en la clinica medis, en el centro comercial santa fe, los senos los esta trabajando en 24000, y finalmente me fui donde otro dr q me recomendo una amiga q no es del foro, se llama Miguelangel Useche, trabaja en 3 clinicas en caracas, una en la Cascada, em el CCCT y en Vida Med en sabana grande y trabaja en el orden de los 12500, es super dedicado, amable, paciente y te explica, a mi me encanto, asi q tengo cita para operarme esta semana q viene!

Cualquier cosita no dudes en escribir!

Z
zhaira_6403718
27/4/11 a las 19:22
En respuesta a ruiqi_6424585

Hola!
Hola, andamos en busca de lo mismo!!! Espero pronto saber de alguno, me recomendaron al Dr. Nasser Medina, opera tanto en Maracaibo como en CCS, y tiene consulta on line. te paso su correo, por los momentos es el unico al q he contactado y al dia siguiente de verme me envio un presupuesto , seguire en la busqueda!

Consulta dr. nasser medina
HOLA CHICAS DESEO SABER COMO CONTACTAR AL DR. NASSER MEDINA EN MARACAIBO, PORFA ME URGE. PASENME ALGUN CORREO DE EL Y SI SABEN LOS COSTOS PROMEDIOS DE EL PARA AUMENTO DE SENOS. GRACIAS

A
anjara_6419465
27/4/11 a las 21:21
En respuesta a zhaira_6403718

Consulta dr. nasser medina
HOLA CHICAS DESEO SABER COMO CONTACTAR AL DR. NASSER MEDINA EN MARACAIBO, PORFA ME URGE. PASENME ALGUN CORREO DE EL Y SI SABEN LOS COSTOS PROMEDIOS DE EL PARA AUMENTO DE SENOS. GRACIAS

Holaaaa
hola mira una chik me dio fue este correo nase_i_medina yo envie un correo para esa direccion pero nunk me respondieron suerte...

R
ruiqi_6424585
28/4/11 a las 15:56

gaby4832
Ya consegui, aun me falta la fecha porq era antes de semana santa, pero me encontraron un nodulo en el seno derecho y ahora estamos esperando los resultados de la biopsia.... pero se llama Miguelangel Useche, me ENCANTO! el de nasser es hotmail; el siempre responde es raro q no te haya contestado... Cualquier cosa me dices! q tal tu con tu busqueda?

G
guida_5336589
9/6/11 a las :04
En respuesta a ruiqi_6424585


Hola! Todo bien, en efecto me vi con Giuliano, me gusto mucho, esta trabajando sobre el orden de los 16000, la consulta esta en 250, luego me vi con el dr Angel peña en la clinica medis, en el centro comercial santa fe, los senos los esta trabajando en 24000, y finalmente me fui donde otro dr q me recomendo una amiga q no es del foro, se llama Miguelangel Useche, trabaja en 3 clinicas en caracas, una en la Cascada, em el CCCT y en Vida Med en sabana grande y trabaja en el orden de los 12500, es super dedicado, amable, paciente y te explica, a mi me encanto, asi q tengo cita para operarme esta semana q viene!

Cualquier cosita no dudes en escribir!

Soy nueva aquí
Buenas tardes amiga, soy nueva por aquí tambien quiero operarme y ando en busca de un buen cirujano y un presupuesto ajustado, me interesa ese Dr que nombras Miguel Angel Useche donde te va a operar tendras el número
Gracias :-

A
anjara_6419465
9/6/11 a las :18
En respuesta a guida_5336589

Soy nueva aquí
Buenas tardes amiga, soy nueva por aquí tambien quiero operarme y ando en busca de un buen cirujano y un presupuesto ajustado, me interesa ese Dr que nombras Miguel Angel Useche donde te va a operar tendras el número
Gracias :-

Hola alibel
como estas mira yo me opero el 16 con el dr omar orsini el tiene buen precio y hasta donde se buen dr tambien

R
ruiqi_6424585
9/6/11 a las 15:21
En respuesta a guida_5336589

Soy nueva aquí
Buenas tardes amiga, soy nueva por aquí tambien quiero operarme y ando en busca de un buen cirujano y un presupuesto ajustado, me interesa ese Dr que nombras Miguel Angel Useche donde te va a operar tendras el número
Gracias :-

Hola!
Tarde en contestar porq estaba de reposo por la operacion y realmente no tenia ganas de tocar la compu! jejeje... Ya estoy lista, operada hace casi 1 mes, AMOOOO mis seno , quedaron como yo queria!
Miguelalgel Useche trabaja en tres clinica en sabana grande Clinica VIDAMED (alli fui a mi primera consulta, ve los jueves) se q la otra es en el CCCT, y la tercera es en el Centro Empresarial la Cascada (q alli me opero) piso 4, esto queda en san antonio de los Altos, el numero de tlf del dr es 04143805201
Cualquier cosa, preguntame subire fotos de aqui a poco...

R
ruiqi_6424585
9/6/11 a las 15:22
En respuesta a guida_5336589

Soy nueva aquí
Buenas tardes amiga, soy nueva por aquí tambien quiero operarme y ando en busca de un buen cirujano y un presupuesto ajustado, me interesa ese Dr que nombras Miguel Angel Useche donde te va a operar tendras el número
Gracias :-

Aaaah...
Tienes buenos precios, a mi me quito 12.500, pero eso depende de lo q te vayas hacer

L
leina_9859147
11/10/11 a las 1:31

Necesito un cirujano q opere mediante seguros hcm
Hola hola!!! amigas estoy muy pendiente de aumentarme el tamaño de mis senos; pero lo quiero hacer a travez de mi seguro, y no consigo un cirujano que me las aga por mi seguro. ayudenme a encontrar uno que sea confiable

D
douha_5473062
11/10/11 a las 17:09
En respuesta a ruiqi_6424585

gaby4832
Ya consegui, aun me falta la fecha porq era antes de semana santa, pero me encontraron un nodulo en el seno derecho y ahora estamos esperando los resultados de la biopsia.... pero se llama Miguelangel Useche, me ENCANTO! el de nasser es hotmail; el siempre responde es raro q no te haya contestado... Cualquier cosa me dices! q tal tu con tu busqueda?

Confundida
Hola! soy nueva en esto pero me llamo mucho la atención el que te hayas operado con el Dr. Miguel Angel Useche, actualmente estoy en busca de un doctor recomendado para tambien operarme, podrias decirme que tipo de cirujia fue? porque ya fui a uno y me dice que debo hacerme la mamopexia, pero quisiera hacermelas con el. Otra cosa en VIDAMED es por orden de llegada, o tengo que llamar antes para pedir una cita?

G
guofen_5396398
3/1/12 a las 22:43

Yo conozco
Hola hace 2 anos me opere con un Dr su nombre es ROBERTO ALAMANOS. esta en San Roman, y de verdad te lo recomiendo con los ojos cerrados, desde que llegas a la clinica te tratan de maravillas y estoy muy satisfecha con su trabajo.
Su celular es 04142335440 y el de su ... es 9935757 espero que te sirva.

G
guida_5336589
31/1/12 a las :26
En respuesta a guofen_5396398

Yo conozco
Hola hace 2 anos me opere con un Dr su nombre es ROBERTO ALAMANOS. esta en San Roman, y de verdad te lo recomiendo con los ojos cerrados, desde que llegas a la clinica te tratan de maravillas y estoy muy satisfecha con su trabajo.
Su celular es 04142335440 y el de su ... es 9935757 espero que te sirva.

Ayudaa
Hola mollyta, queria saber si ese Doctor que te opero, trabaja con el seguro HCM.
Gracias, un abrazo

N
nekane_9022287
24/4/12 a las 21:43
En respuesta a ruiqi_6424585

Hola!
Tarde en contestar porq estaba de reposo por la operacion y realmente no tenia ganas de tocar la compu! jejeje... Ya estoy lista, operada hace casi 1 mes, AMOOOO mis seno , quedaron como yo queria!
Miguelalgel Useche trabaja en tres clinica en sabana grande Clinica VIDAMED (alli fui a mi primera consulta, ve los jueves) se q la otra es en el CCCT, y la tercera es en el Centro Empresarial la Cascada (q alli me opero) piso 4, esto queda en san antonio de los Altos, el numero de tlf del dr es 04143805201
Cualquier cosa, preguntame subire fotos de aqui a poco...

Duda???
hoooola chica tengo ganas de aumentarme los senos estoy en la busqueda de un buen cirujano, ya q es escuchado tantas cosas malas q me da como miedo.... tu experiencia con ese doctor fue buena... como sigues hasta el momento??? el te manda hacer masajes o no??? pierdes la sencibilidad??? son muchas dudas si puedes porfa cuenta toda tu experiencia nos ayudaria mucho gracias!!!

A
anjara_6419465
10/5/12 a las 2:33

Dermo
porfa alguien se a realizado una dermo?? para q cuenta q tal le fue

O
oumy_8700570
26/5/12 a las 7:28

Manuel egea
Por favor, agradezco una información. Alguien conoce o se ha operado con el Dr. Manuel Egea?
Urgente, me voy a Caracas pronto y necesito ayuda. Temo poner mi cara en manos inexpertas.

Gracias

O
oumy_8700570
26/5/12 a las 7:33

Ernesto mendoza
Hola chicas, alguien conoce a este doctor?

Ayuda por favor. Necesito operarme pronto.

Gracias

O
oumy_8700570
26/5/12 a las 7:36

Juan josé olivares ramírez
Hola chicas. Alguna de ustedes. Conoce al Dr. Olivares Ramírez?

Necesito operarme y busco referencias. Ayudaaaaaa Por Favor.
Gracias

O
oumy_8700570
30/5/12 a las 15:49
En respuesta a guofen_5396398

Yo conozco
Hola hace 2 anos me opere con un Dr su nombre es ROBERTO ALAMANOS. esta en San Roman, y de verdad te lo recomiendo con los ojos cerrados, desde que llegas a la clinica te tratan de maravillas y estoy muy satisfecha con su trabajo.
Su celular es 04142335440 y el de su ... es 9935757 espero que te sirva.

Recommendation
Que te opero?

A
an0N_909193899z
30/5/12 a las 16:11

Jorge warbedian cirugano plastico en venezuela
Hola te recomendo plenamente el Dr.Jorge Warbedian que ya lo conozco bastante bien por que me he hecho varias cirugias con el incluyendo cirugia de recunstrucion que es una de los mas dificiles. Soy de Londres y he iinvestigado practicamente todo el mercado de ciruganos plasticos y lo unico que pido es que Dr.Warbedian tenga buena salud para poder volver con el siempre! El telefono de consulta es Caracas 0212-951-5405 y esta en la Policlinica Americana en PH

B
brice_10024234
9/6/12 a las 21:16
En respuesta a ruiqi_6424585


Hola! Todo bien, en efecto me vi con Giuliano, me gusto mucho, esta trabajando sobre el orden de los 16000, la consulta esta en 250, luego me vi con el dr Angel peña en la clinica medis, en el centro comercial santa fe, los senos los esta trabajando en 24000, y finalmente me fui donde otro dr q me recomendo una amiga q no es del foro, se llama Miguelangel Useche, trabaja en 3 clinicas en caracas, una en la Cascada, em el CCCT y en Vida Med en sabana grande y trabaja en el orden de los 12500, es super dedicado, amable, paciente y te explica, a mi me encanto, asi q tengo cita para operarme esta semana q viene!

Cualquier cosita no dudes en escribir!

Miguelangel useche
hola a todas reina el dr miguel useche es excelente muy estetico yo me opere el 10 de abril y estoy ya fina te coloca lo q va a corde a tu cuerpo no exagera a mi me puso 455 cc y se me ven normalitas xq no le gusta lo grotesco.. espero te sirve mi consejo besitos y suerte

B
brice_10024234
9/6/12 a las 21:19
En respuesta a guida_5336589

Soy nueva aquí
Buenas tardes amiga, soy nueva por aquí tambien quiero operarme y ando en busca de un buen cirujano y un presupuesto ajustado, me interesa ese Dr que nombras Miguel Angel Useche donde te va a operar tendras el número
Gracias :-

Miguelangel useche
hola amiga el es excelente dr yo me opere hace poco su num es 04143805201

O
oumy_8700570
21/6/12 a las 7:22
En respuesta a an0N_909193899z

Jorge warbedian cirugano plastico en venezuela
Hola te recomendo plenamente el Dr.Jorge Warbedian que ya lo conozco bastante bien por que me he hecho varias cirugias con el incluyendo cirugia de recunstrucion que es una de los mas dificiles. Soy de Londres y he iinvestigado practicamente todo el mercado de ciruganos plasticos y lo unico que pido es que Dr.Warbedian tenga buena salud para poder volver con el siempre! El telefono de consulta es Caracas 0212-951-5405 y esta en la Policlinica Americana en PH

Nicol 1106
Hola Nicol 1106. Te agradezco toda la information posible
sobre este doctor. Tal vez el me pueda ayudar. Me opere los párpados en Houston y me quedaron los ojos muy abiertos. Se que hay una operación por medio de la cual se suben un poco los párpados inferiores y así no se ve tanto espacio blanco entre el borde del párpado y la pupila. He oído hablar de este doctor y me parece que el debe tener mucha experiencia. Eso creo que es exactamente lo que me conviene. Te agradezco toda información que pueda ayudarme.


A
an0N_596477799z
9/9/12 a las 19:36
En respuesta a ruiqi_6424585

gaby4832
Ya consegui, aun me falta la fecha porq era antes de semana santa, pero me encontraron un nodulo en el seno derecho y ahora estamos esperando los resultados de la biopsia.... pero se llama Miguelangel Useche, me ENCANTO! el de nasser es hotmail; el siempre responde es raro q no te haya contestado... Cualquier cosa me dices! q tal tu con tu busqueda?

Miguel angel useche
OLA YA TE OPERASTE YO VIAJO A CARACAS PROXIMAMENTE ME INTERESA MUCHO ESTE DOCTOR PERO NO CONSIGO ALBUM DE NINGUNA QUE SE HAYA OPERADO CON EL

A
an0N_596477799z
9/9/12 a las 19:38
En respuesta a brice_10024234

Miguelangel useche
hola a todas reina el dr miguel useche es excelente muy estetico yo me opere el 10 de abril y estoy ya fina te coloca lo q va a corde a tu cuerpo no exagera a mi me puso 455 cc y se me ven normalitas xq no le gusta lo grotesco.. espero te sirve mi consejo besitos y suerte

Proxima en operarme
OLA YO VIAJO PROXIMAMENTE A CARACAS ME HAN HBLADO MUY BIEN DE ESTE DOCTOR TAMBIEN DEL DOCTOR OMAR ORSINI PERO VEO QUE ESTE NO ESTA INSCRITO EN LA SOCIEDAD DE CIRUGIA PLASTICA VENEZOLANA USECHE TIENES PIN PARA VER LAS FOTOS DE COMO TE QUEDARON? Y COMO FUE EL POST?

A
an0N_596477799z
9/9/12 a las 19:41
En respuesta a ruiqi_6424585

Hola!
Tarde en contestar porq estaba de reposo por la operacion y realmente no tenia ganas de tocar la compu! jejeje... Ya estoy lista, operada hace casi 1 mes, AMOOOO mis seno , quedaron como yo queria!
Miguelalgel Useche trabaja en tres clinica en sabana grande Clinica VIDAMED (alli fui a mi primera consulta, ve los jueves) se q la otra es en el CCCT, y la tercera es en el Centro Empresarial la Cascada (q alli me opero) piso 4, esto queda en san antonio de los Altos, el numero de tlf del dr es 04143805201
Cualquier cosa, preguntame subire fotos de aqui a poco...

Proxima en operarme
OLA AMIGA YO ESTOY PROXIMA A OPERARME TENDRIAS PIN PARA VER TUS RESULTADOS,? COMO FUE EL POSTOPERATORIO? YO ESTOY MUY NERVIOSA EN PRINCIPIO ME IBA A OPERAR CON EL DOCTOR DANIEL SLOBODIANIK PERO ES BASTANTE COSTOSO ESTE POR LO QUE HE OIDO BASTANTE MAS ECONOMICO

A
an0N_596477799z
9/9/12 a las 19:43
En respuesta a an0N_596477799z

Proxima en operarme
OLA YO VIAJO PROXIMAMENTE A CARACAS ME HAN HBLADO MUY BIEN DE ESTE DOCTOR TAMBIEN DEL DOCTOR OMAR ORSINI PERO VEO QUE ESTE NO ESTA INSCRITO EN LA SOCIEDAD DE CIRUGIA PLASTICA VENEZOLANA USECHE TIENES PIN PARA VER LAS FOTOS DE COMO TE QUEDARON? Y COMO FUE EL POST?

Proxima en operarme
USECHE SI ESTA INSCRITO OMAR ORSINI NO ME INTERESA INFORMACION FOTOS DE ANTES Y DESPUES CUANTO DEBERIA DE PONERME MIDO 1,70 Y PESO 57 KILOS PERO TENGO CADERAITAS ANCHAS Y NO QUIERO QUE LUEGO SE ME VEAN PEQUEÑOS QUIERO UNOS BUENOS SENOS JEJE

A
an0N_596477799z
23/9/12 a las 18:56
En respuesta a brice_10024234

Miguelangel useche
hola amiga el es excelente dr yo me opere hace poco su num es 04143805201

Miguel angel useche
OLA TIENES ALBUM??

R
rahama_9163392
21/3/13 a las 19:01
En respuesta a an0N_909193899z

Jorge warbedian cirugano plastico en venezuela
Hola te recomendo plenamente el Dr.Jorge Warbedian que ya lo conozco bastante bien por que me he hecho varias cirugias con el incluyendo cirugia de recunstrucion que es una de los mas dificiles. Soy de Londres y he iinvestigado practicamente todo el mercado de ciruganos plasticos y lo unico que pido es que Dr.Warbedian tenga buena salud para poder volver con el siempre! El telefono de consulta es Caracas 0212-951-5405 y esta en la Policlinica Americana en PH

Fotos
podrias enseñarnos fotos de los resultados?

G
galina_5864261
18/6/13 a las :52
En respuesta a leina_9859147

Necesito un cirujano q opere mediante seguros hcm
Hola hola!!! amigas estoy muy pendiente de aumentarme el tamaño de mis senos; pero lo quiero hacer a travez de mi seguro, y no consigo un cirujano que me las aga por mi seguro. ayudenme a encontrar uno que sea confiable

Hola
hola disculpa encontraste por fin al medico que te operara con seguroi

S
shiqi_7459324
1/8/13 a las 17:21

??
holaaa chicas saben de algun cirujano que opere por seguro?????????????

F
fanta_5325328
15/8/13 a las :36

Miguel uzeche
yo tuve una mala experiencia con el doctor miguel angel uzeche no lo recomiendo mis senos no quedaron para nada bien y me hizo una dermolipetomia malisima lo que iso fue cortarme y hacerme una cicatriz por gusto porq me dejo igual o hasta peor porq de un lado saco grasa y del otro no me dejo deforme lo unico que le doy gracias a dios que por lo menos estoy bien para contarlo pero no lo recomiendo para nada es muy mal cirujano te pinta mucha maravillas y luego ase es una cagada no sirve como cirujano y luego que te opera y cobra su plata me trato malisimo en la consulta de postoperatorio por solo pedirle una explicación de porq habia quedado asi ,,,es una porqueria de cirujano .no arriesguen su vida con ese doctor :

S
siri_6439697
19/8/13 a las 19:32
En respuesta a fanta_5325328

Miguel uzeche
yo tuve una mala experiencia con el doctor miguel angel uzeche no lo recomiendo mis senos no quedaron para nada bien y me hizo una dermolipetomia malisima lo que iso fue cortarme y hacerme una cicatriz por gusto porq me dejo igual o hasta peor porq de un lado saco grasa y del otro no me dejo deforme lo unico que le doy gracias a dios que por lo menos estoy bien para contarlo pero no lo recomiendo para nada es muy mal cirujano te pinta mucha maravillas y luego ase es una cagada no sirve como cirujano y luego que te opera y cobra su plata me trato malisimo en la consulta de postoperatorio por solo pedirle una explicación de porq habia quedado asi ,,,es una porqueria de cirujano .no arriesguen su vida con ese doctor :

Miguel angel useche
Saludos alexandraa79, me quiero operar y me recomendaron este dr pero al ver tu comentario me dejo inquieta, quiero saber si tomaste alguna acción legal por tus resultados? Cuando te operó y en que tiempo te diste cuenta que quedaste mal por la cirigia?

B
belisa_7013214
19/8/13 a las 20:38

Nooo magdalena lau
Hola a mi me opero la doctora magdalena lau y no hizo un bueno trabajo, ando en busca de otro cirujano... alguna conoce al doctor cristhian riveros? gracias suerte a todas!!!

S
sare_7237979
29/8/13 a las 12:30
En respuesta a siri_6439697

Miguel angel useche
Saludos alexandraa79, me quiero operar y me recomendaron este dr pero al ver tu comentario me dejo inquieta, quiero saber si tomaste alguna acción legal por tus resultados? Cuando te operó y en que tiempo te diste cuenta que quedaste mal por la cirigia?

No te arriesgues
Mira Gabyale, tu salud ante todo, y más si es por cirugía estética que no es algo completamente necesario.
Elije un buen cirujano, con buenas referencias, y olvida las ofertas y sobre todo, fíate de las malas experiencias de las demás.
Yo lo tengo claro, el cirujano que me hizo el aumento de pecho, será mi cirujano para todo, porque los resultados fueron estupendos! De hecho también ha operado ya a mi hermana y a una amiga .
Espero haberte ayudado.
Un saludo y buena suerte.

N
ninel_6401743
29/8/13 a las 19:09
En respuesta a sare_7237979

No te arriesgues
Mira Gabyale, tu salud ante todo, y más si es por cirugía estética que no es algo completamente necesario.
Elije un buen cirujano, con buenas referencias, y olvida las ofertas y sobre todo, fíate de las malas experiencias de las demás.
Yo lo tengo claro, el cirujano que me hizo el aumento de pecho, será mi cirujano para todo, porque los resultados fueron estupendos! De hecho también ha operado ya a mi hermana y a una amiga .
Espero haberte ayudado.
Un saludo y buena suerte.


HOLA AMI QUE CIRU TE OPERO A TI

H
haie_9858288
27/12/13 a las 20:56
En respuesta a guofen_5396398

Yo conozco
Hola hace 2 anos me opere con un Dr su nombre es ROBERTO ALAMANOS. esta en San Roman, y de verdad te lo recomiendo con los ojos cerrados, desde que llegas a la clinica te tratan de maravillas y estoy muy satisfecha con su trabajo.
Su celular es 04142335440 y el de su ... es 9935757 espero que te sirva.

Excelente
hola yo llevo 7 años de operada.. me opere los senos con el doctor Roberto Alamanos es excelente como doctor, como persona, tengo que volverme a operar por el tiempo que tengo con las protesis y lo haría otravez con el sin pendarlo, desde que llegas te trata muy bien lo puedes llamar mil veces y siempre te contesta, sino esta él esta su asistente una señora genial que sabe todo sin ser doctora, te responde todos las inquietudes... yo fui a 7 cirujanos y él es el mejor y mis senos están como si me los hubiara hecho ayer y ya tengo una niña de 3 años.....http://robertoalamanos.com/

R
ruiqi_6424585
13/1/14 a las 7:14

Miguelangel useche!
La verdad no tengo queja alguna, me opere como dije antes de semana santa en el 2011, estoy encantada con el resultado de mi aumento de busto, y las veces que he ido a su ... porque sigo en tratamiento por el nodulo que me salió en aquel momento me sigue tratando de maravilla! Tengo una tía que tenía las PIP, y se operó con Miguelangel también y quedo encantada con el; asi que creo que no todas hemos tenido malas experiencias con el, y sobre mi cicatriz, eso depende de la piel de cada persona; yo cicatricé hermoso, es mas ni se nota que tengo prótesis ni se nota la cicatriz; y no me puso como una estrella porno (390cc) y se ven super naturales; sigo confiando y mantengo que Miguelangel Useche es un buen cirujano!

A
an0N_866592699z
7/2/15 a las 18:49

Glutoplastia
HOLA CHICAS RECOMENDACIONES DE MIGUEL ANGEL USECHE HE LEIDO 3 COMENTARIOS MALOS DE SU PERSONA X LAS REDES SOCIALES PURAS MARAVILLAS AUNQUE ES ALGO SERIO REALMENTE ME IMPORTA ES SU TRABAJO COMO PROFESIONAL

A
an0N_690742699z
30/6/15 a las 14:59
En respuesta a leina_9859147

Necesito un cirujano q opere mediante seguros hcm
Hola hola!!! amigas estoy muy pendiente de aumentarme el tamaño de mis senos; pero lo quiero hacer a travez de mi seguro, y no consigo un cirujano que me las aga por mi seguro. ayudenme a encontrar uno que sea confiable

Ayudaaaa
holaaa encontrastes alguna informacion sobre algun cirujano que trabaje con HCM!!!!! estoy loca por hacerme un aumento de mamas!!! porfa si sabes de algo enviame la info...!!!
gracias!! soy de bqto venezuela
saludos!

A
an0N_690742699z
30/6/15 a las 15:01
En respuesta a ruiqi_6424585

Miguelangel useche!
La verdad no tengo queja alguna, me opere como dije antes de semana santa en el 2011, estoy encantada con el resultado de mi aumento de busto, y las veces que he ido a su ... porque sigo en tratamiento por el nodulo que me salió en aquel momento me sigue tratando de maravilla! Tengo una tía que tenía las PIP, y se operó con Miguelangel también y quedo encantada con el; asi que creo que no todas hemos tenido malas experiencias con el, y sobre mi cicatriz, eso depende de la piel de cada persona; yo cicatricé hermoso, es mas ni se nota que tengo prótesis ni se nota la cicatriz; y no me puso como una estrella porno (390cc) y se ven super naturales; sigo confiando y mantengo que Miguelangel Useche es un buen cirujano!

Ayudameee
holaaaaaaa... quiero hacerme un aumento de senos... soy planisiimaaaa
quisiera saber si conoces de algun cirujano confiable que trabaje con hcm! si es asi porfa responde a mi correo ilsemdc@gmail.com
gracias
saludos
besos

A
an0N_690742699z
30/6/15 a las 15:04
En respuesta a an0N_909193899z

Jorge warbedian cirugano plastico en venezuela
Hola te recomendo plenamente el Dr.Jorge Warbedian que ya lo conozco bastante bien por que me he hecho varias cirugias con el incluyendo cirugia de recunstrucion que es una de los mas dificiles. Soy de Londres y he iinvestigado practicamente todo el mercado de ciruganos plasticos y lo unico que pido es que Dr.Warbedian tenga buena salud para poder volver con el siempre! El telefono de consulta es Caracas 0212-951-5405 y esta en la Policlinica Americana en PH

Ayuda
hola el trabaja con HCM?

K
kieran_5954316
17/8/15 a las 10:08

Asimetria de senos!!!
Hola!!! estoy buscando medico para corregir la asimetria de mis senos. Ya tengo protesis, , supongo me tocaria cambio de una de las protesis y ajuste en la forma ... Alguna se ha operado de esto???? necesito ayudassss esto me tiene super triste.

Q
qiaoli_6190408
20/2/16 a las 20:11
En respuesta a kieran_5954316

Asimetria de senos!!!
Hola!!! estoy buscando medico para corregir la asimetria de mis senos. Ya tengo protesis, , supongo me tocaria cambio de una de las protesis y ajuste en la forma ... Alguna se ha operado de esto???? necesito ayudassss esto me tiene super triste.

Roberto alamanos
Te recomiendo al doctor Roberto Alamanos con los ojos cerrados, excelente cirujano 04142501709

N
nira_5921736
23/2/16 a las 1:09
En respuesta a shiqi_7459324

??
holaaa chicas saben de algun cirujano que opere por seguro?????????????

Referencias sobre dr. bernardo krulig
Me quiero realizar una rhinoplastia y me recomendaron este Dr. Si hay alguna chica/chico que se haya operado la nariz con Bernardo Krulig por favor díganme que tal ha salido todo.

A
akitten_305c70z
29/9/16 a las 14:48
En respuesta a ruiqi_6424585


Hola! Todo bien, en efecto me vi con Giuliano, me gusto mucho, esta trabajando sobre el orden de los 16000, la consulta esta en 250, luego me vi con el dr Angel peña en la clinica medis, en el centro comercial santa fe, los senos los esta trabajando en 24000, y finalmente me fui donde otro dr q me recomendo una amiga q no es del foro, se llama Miguelangel Useche, trabaja en 3 clinicas en caracas, una en la Cascada, em el CCCT y en Vida Med en sabana grande y trabaja en el orden de los 12500, es super dedicado, amable, paciente y te explica, a mi me encanto, asi q tengo cita para operarme esta semana q viene!

Cualquier cosita no dudes en escribir!

hola como te fue con useches??

A
akitten_305c70z
29/9/16 a las 16:58

hola a tu novia la opero usechez???

A
akitten_305c70z
29/9/16 a las 16:59

hola a tu novia la opero useche

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest