Inicio / Foro / Salud / Cirujanos plasticos en caracas, venezuela!!!!

Cirujanos plasticos en caracas, venezuela!!!!

22 de marzo de 2011 a las 1:24

Hola amigas estoy pendiente de aumentar el tamaño de mis senos pero no me decido aun por un medico por favor me podrian ayudar y recomendar alguno gracias...

22 de marzo de 2011 a las 17:18

Hola!
Hola, andamos en busca de lo mismo!!! Espero pronto saber de alguno, me recomendaron al Dr. Nasser Medina, opera tanto en Maracaibo como en CCS, y tiene consulta on line. te paso su correo, por los momentos es el unico al q he contactado y al dia siguiente de verme me envio un presupuesto , seguire en la busqueda!

Me gusta

27 de marzo de 2011 a las 6:05

No te puedo enviar mensajes privados, Pero te escribo por aca, Gracias por la informacion, el lunes voy la cita con Sebastian, aundo un tanto nerviosa, pero ya te contare

Me gusta

10 de abril de 2011 a las 5:20

Hola! Todo bien, en efecto me vi con Giuliano, me gusto mucho, esta trabajando sobre el orden de los 16000, la consulta esta en 250, luego me vi con el dr Angel peña en la clinica medis, en el centro comercial santa fe, los senos los esta trabajando en 24000, y finalmente me fui donde otro dr q me recomendo una amiga q no es del foro, se llama Miguelangel Useche, trabaja en 3 clinicas en caracas, una en la Cascada, em el CCCT y en Vida Med en sabana grande y trabaja en el orden de los 12500, es super dedicado, amable, paciente y te explica, a mi me encanto, asi q tengo cita para operarme esta semana q viene!

Cualquier cosita no dudes en escribir!

Me gusta

27 de abril de 2011 a las 19:22
En respuesta a chinita1926

Hola!
Hola, andamos en busca de lo mismo!!! Espero pronto saber de alguno, me recomendaron al Dr. Nasser Medina, opera tanto en Maracaibo como en CCS, y tiene consulta on line. te paso su correo, por los momentos es el unico al q he contactado y al dia siguiente de verme me envio un presupuesto , seguire en la busqueda!

Leer más

Consulta dr. nasser medina
HOLA CHICAS DESEO SABER COMO CONTACTAR AL DR. NASSER MEDINA EN MARACAIBO, PORFA ME URGE. PASENME ALGUN CORREO DE EL Y SI SABEN LOS COSTOS PROMEDIOS DE EL PARA AUMENTO DE SENOS. GRACIAS

Me gusta

27 de abril de 2011 a las 21:21
En respuesta a bcfa

Consulta dr. nasser medina
HOLA CHICAS DESEO SABER COMO CONTACTAR AL DR. NASSER MEDINA EN MARACAIBO, PORFA ME URGE. PASENME ALGUN CORREO DE EL Y SI SABEN LOS COSTOS PROMEDIOS DE EL PARA AUMENTO DE SENOS. GRACIAS

Leer más

Holaaaa
hola mira una chik me dio fue este correo nase_i_medina yo envie un correo para esa direccion pero nunk me respondieron suerte...

Me gusta

28 de abril de 2011 a las 15:56

gaby4832
Ya consegui, aun me falta la fecha porq era antes de semana santa, pero me encontraron un nodulo en el seno derecho y ahora estamos esperando los resultados de la biopsia.... pero se llama Miguelangel Useche, me ENCANTO! el de nasser es hotmail; el siempre responde es raro q no te haya contestado... Cualquier cosa me dices! q tal tu con tu busqueda?

Me gusta

9 de junio de 2011 a las :04

Hola! Todo bien, en efecto me vi con Giuliano, me gusto mucho, esta trabajando sobre el orden de los 16000, la consulta esta en 250, luego me vi con el dr Angel peña en la clinica medis, en el centro comercial santa fe, los senos los esta trabajando en 24000, y finalmente me fui donde otro dr q me recomendo una amiga q no es del foro, se llama Miguelangel Useche, trabaja en 3 clinicas en caracas, una en la Cascada, em el CCCT y en Vida Med en sabana grande y trabaja en el orden de los 12500, es super dedicado, amable, paciente y te explica, a mi me encanto, asi q tengo cita para operarme esta semana q viene!

Cualquier cosita no dudes en escribir!

Leer más

Soy nueva aquí
Buenas tardes amiga, soy nueva por aquí tambien quiero operarme y ando en busca de un buen cirujano y un presupuesto ajustado, me interesa ese Dr que nombras Miguel Angel Useche donde te va a operar tendras el número

Me gusta

9 de junio de 2011 a las :18
En respuesta a alibel8

Soy nueva aquí
Buenas tardes amiga, soy nueva por aquí tambien quiero operarme y ando en busca de un buen cirujano y un presupuesto ajustado, me interesa ese Dr que nombras Miguel Angel Useche donde te va a operar tendras el número

Leer más

Hola alibel
como estas mira yo me opero el 16 con el dr omar orsini el tiene buen precio y hasta donde se buen dr tambien

Me gusta

9 de junio de 2011 a las 15:21
En respuesta a alibel8

Soy nueva aquí

Leer más

Hola!
Tarde en contestar porq estaba de reposo por la operacion y realmente no tenia ganas de tocar la compu! jejeje... Ya estoy lista, operada hace casi 1 mes, AMOOOO mis seno , quedaron como yo queria!
Miguelalgel Useche trabaja en tres clinica en sabana grande Clinica VIDAMED (alli fui a mi primera consulta, ve los jueves) se q la otra es en el CCCT, y la tercera es en el Centro Empresarial la Cascada (q alli me opero) piso 4, esto queda en san antonio de los Altos, el numero de tlf del dr es 04143805201
Cualquier cosa, preguntame subire fotos de aqui a poco...

Me gusta

9 de junio de 2011 a las 15:22
En respuesta a alibel8

Soy nueva aquí

Leer más

Aaaah...
Tienes buenos precios, a mi me quito 12.500, pero eso depende de lo q te vayas hacer

Me gusta

11 de octubre de 2011 a las 1:31

Necesito un cirujano q opere mediante seguros hcm
Hola hola!!! amigas estoy muy pendiente de aumentarme el tamaño de mis senos; pero lo quiero hacer a travez de mi seguro, y no consigo un cirujano que me las aga por mi seguro. ayudenme a encontrar uno que sea confiable

Me gusta

11 de octubre de 2011 a las 17:09

gaby4832
Ya consegui, aun me falta la fecha porq era antes de semana santa, pero me encontraron un nodulo en el seno derecho y ahora estamos esperando los resultados de la biopsia.... pero se llama Miguelangel Useche, me ENCANTO! el de nasser es hotmail; el siempre responde es raro q no te haya contestado... Cualquier cosa me dices! q tal tu con tu busqueda?

Leer más

Confundida
Hola! soy nueva en esto pero me llamo mucho la atención el que te hayas operado con el Dr. Miguel Angel Useche, actualmente estoy en busca de un doctor recomendado para tambien operarme, podrias decirme que tipo de cirujia fue? porque ya fui a uno y me dice que debo hacerme la mamopexia, pero quisiera hacermelas con el. Otra cosa en VIDAMED es por orden de llegada, o tengo que llamar antes para pedir una cita?

Me gusta

3 de enero de 2012 a las 22:43

Yo conozco
Hola hace 2 anos me opere con un Dr su nombre es ROBERTO ALAMANOS. esta en San Roman, y de verdad te lo recomiendo con los ojos cerrados, desde que llegas a la clinica te tratan de maravillas y estoy muy satisfecha con su trabajo.
Su celular es 04142335440 y el de su ... es 9935757 espero que te sirva.

Me gusta

31 de enero de 2012 a las :26
En respuesta a mollyta2011

Yo conozco
Hola hace 2 anos me opere con un Dr su nombre es ROBERTO ALAMANOS. esta en San Roman, y de verdad te lo recomiendo con los ojos cerrados, desde que llegas a la clinica te tratan de maravillas y estoy muy satisfecha con su trabajo.
Su celular es 04142335440 y el de su ... es 9935757 espero que te sirva.

Leer más

Ayudaa
Hola mollyta, queria saber si ese Doctor que te opero, trabaja con el seguro HCM.
Gracias, un abrazo

Me gusta

24 de abril de 2012 a las 21:43

Hola!
Tarde en contestar porq estaba de reposo por la operacion y realmente no tenia ganas de tocar la compu! jejeje... Ya estoy lista, operada hace casi 1 mes, AMOOOO mis seno , quedaron como yo queria!
Miguelalgel Useche trabaja en tres clinica en sabana grande Clinica VIDAMED (alli fui a mi primera consulta, ve los jueves) se q la otra es en el CCCT, y la tercera es en el Centro Empresarial la Cascada (q alli me opero) piso 4, esto queda en san antonio de los Altos, el numero de tlf del dr es 04143805201
Cualquier cosa, preguntame subire fotos de aqui a poco...

Leer más

Duda???
hoooola chica tengo ganas de aumentarme los senos estoy en la busqueda de un buen cirujano, ya q es escuchado tantas cosas malas q me da como miedo.... tu experiencia con ese doctor fue buena... como sigues hasta el momento??? el te manda hacer masajes o no??? pierdes la sencibilidad??? son muchas dudas si puedes porfa cuenta toda tu experiencia nos ayudaria mucho gracias!!!

Me gusta

10 de mayo de 2012 a las 2:33

Dermo
porfa alguien se a realizado una dermo?? para q cuenta q tal le fue

Me gusta

26 de mayo de 2012 a las 7:28

Manuel egea
Por favor, agradezco una información. Alguien conoce o se ha operado con el Dr. Manuel Egea?
Urgente, me voy a Caracas pronto y necesito ayuda. Temo poner mi cara en manos inexpertas.

Gracias

Me gusta

26 de mayo de 2012 a las 7:33

Ernesto mendoza
Hola chicas, alguien conoce a este doctor?

Ayuda por favor. Necesito operarme pronto.

Gracias

Me gusta

26 de mayo de 2012 a las 7:36

Juan josé olivares ramírez
Hola chicas. Alguna de ustedes. Conoce al Dr. Olivares Ramírez?

Necesito operarme y busco referencias. Ayudaaaaaa Por Favor.
Gracias

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

• Venezolanas!!! q buscan informacion para su aumento de senos!!!

20 de noviembre de 2015 a las 19:29

Conversaciones más activas

Principio de la página