Foro / Salud

Cirujanos para rinoplastia en murcia

Última respuesta: 9 de abril de 2017 a las 23:26
D
doae_5856255
29/3/11 a las 21:18

Hola! soy novata en esto, he encontrado esta página buscando información sobre cirujanos en murcia para operarme la nariz, desde pequeña he querido dar este paso, y por fin estoy preparada, pero estoy perdidisima!!
He visto a Francisco imbernon, pero quiero saber opiniones. Del que mejores opiniones estoy encontrando es de Fulgencio Muñoz Romero, qué opináis?? y de Jaranai?? Os importaría mandarme fotos de antes y después???
Muchas gracias!!

Ver también

D
doae_5856255
29/3/11 a las 21:51

Holaa
Muchas gracias! agradezco tu mensaje!! creo que de momento Fulgencio va ganando mi ranking! jjeje Gracias!!

Z
zhu_9061246
1/4/11 a las 19:40

Hola
Hola a mi me opero mi nariz el doctor Pedreño Guerao y tiene la clinica en Murcia,puedes ver mi antes y despues yo estoy contentisima, tanto que me opero el pecho tambien y ahora me esta haciendo las varices yo te lo recomiendo. mi contra el lluc, si quieres mas informacion te la dare por privi. Un saludo.

I
itsaso_8458242
26/10/11 a las :50

Rinoplastia en murcia por 3800 euros- 958231581-fulgencio muñoz
Fulgencio Muñoz es un medico bueno,eso me dice toda la gente que lo conoce.Mi amigo vio a 2 chicas operadas de el,operaciones con exito.Y ademas de esto no es caro.Yo me operare con el en 7 de noviembre del mes que viene de rinoplastia.Ya os contare como me veo mi nueva nariz.Hasta pronto.

D
doae_5856255
3/11/11 a las 18:02

Ya tengo cita!!
Hola chicas!! Después de un tiempo me he decidido a llamar a la consulta del Dr. Fulgencio y me han dado cita para el lunes, qué nervios!! La chica que me ha atendido por teléfono ha sido muy amable, me ha dicho que el Dr. me informará de todo y todas las preguntas que tenga... a ver qué tal! Ya os contaré. Chaaaao!!

I
itsaso_8458242
4/11/11 a las :19
En respuesta a itsaso_8458242

Rinoplastia en murcia por 3800 euros- 958231581-fulgencio muñoz
Fulgencio Muñoz es un medico bueno,eso me dice toda la gente que lo conoce.Mi amigo vio a 2 chicas operadas de el,operaciones con exito.Y ademas de esto no es caro.Yo me operare con el en 7 de noviembre del mes que viene de rinoplastia.Ya os contare como me veo mi nueva nariz.Hasta pronto.

Rinoplastia en murcia por 3800-968231581-fulgencio muñoz
Perdona,el telefono que os di antes esta un poco mal,es el 968231581.Quiero desiros que en 7 de noviembre me opero con Dr.Fulgencio de una rinoplastia,ya os contare como es el postoperatorio y como me veo mi nariz.Hasta pronto y suerte a todos.Un saludo.

A
an0N_628055199z
22/11/11 a las 23:21

Jaranay
sin duda mi apuesta va x el dr.jaranay!
tiene gran experiencia en las rinos..conozco varias chicas ya que se han operado con el y estan muy contentas porque les ha dejado la nariz perfecta,preciosas d perfil, nada d nariz d cerdito tipik.. no se nota q es una nariz operada si no te lo dicen ellas..ninguna complicacion..
estan guapisimas, les ha endulzado la cara..
espero haberte sido d ayuda! un saludooo

N
nuris_9947658
12/6/12 a las 17:34

Rinoplastia en murcia
Hola, soy de Murcia y estoy pensando en un rinoplastia. ¿Alguien me puede aconsejar algún profesional y contarme su caso? No sé a quién preguntar. Me gustaría que alguien me aconsejara y me diera su testimonio con fotos y demás porfa. Un saludo!!

N
nuris_9947658
2/7/12 a las 16:03

Rinoplastia en murcia
Hola, he visto tus comentarios en el foro sobre rinoplastia. Me encantaria que me comentaras tu experiencia y qué tal el doctor. Me gustaría que alguien me contara su experiencia real y poder ver los resultados. Gracias, un saludo.

Z
zofia_5947829
11/7/12 a las 20:54

Hola chicas de murcia
hola! porque no pasan a la clinica ... en la gran via y ellos te pueden orientan, lo que les puedo decir, que ustedes tengan mucha confianza al medico que te opere, sin confianza mejor no lo intentes, es lo principa! a mi me acaban de operar la liposuccion.

besoss!

N
nicoll_9622298
11/4/16 a las 13:15
En respuesta a itsaso_8458242

Rinoplastia en murcia por 3800 euros- 958231581-fulgencio muñoz
Fulgencio Muñoz es un medico bueno,eso me dice toda la gente que lo conoce.Mi amigo vio a 2 chicas operadas de el,operaciones con exito.Y ademas de esto no es caro.Yo me operare con el en 7 de noviembre del mes que viene de rinoplastia.Ya os contare como me veo mi nueva nariz.Hasta pronto.

Cuentame tu experiencia
que tal tu operación? yo me kiero operar y viendo comentarios me estaba gustando mas Fulgencio pero tengo muchas dudas , cuéntame algo o k alguien me diga alguna experiencia

N
nicoll_9622298
11/4/16 a las 13:20
En respuesta a zhu_9061246

Hola
Hola a mi me opero mi nariz el doctor Pedreño Guerao y tiene la clinica en Murcia,puedes ver mi antes y despues yo estoy contentisima, tanto que me opero el pecho tambien y ahora me esta haciendo las varices yo te lo recomiendo. mi contra el lluc, si quieres mas informacion te la dare por privi. Un saludo.

Hola
kieero información x privi thaais8@hotmail.com

N
nicoll_9622298
12/4/16 a las 12:48
En respuesta a nicoll_9622298

Hola
kieero información x privi thaais8@hotmail.com

Lo siento
yo no tengo información busco tb informacion

M
manel_7005595
9/4/17 a las 23:26
En respuesta a zhu_9061246

Hola
Hola a mi me opero mi nariz el doctor Pedreño Guerao y tiene la clinica en Murcia,puedes ver mi antes y despues yo estoy contentisima, tanto que me opero el pecho tambien y ahora me esta haciendo las varices yo te lo recomiendo. mi contra el lluc, si quieres mas informacion te la dare por privi. Un saludo.

He visto tu álbum y no me parece un buen resultado, tampoco muy malo, pero desde luego no bueno. Veo por las fotos que pones que te ha dejado supratip y un hundimiento en el hueso, parece una especie de techo abierto...y era una nariz no muy grande...en fin...lo importante es que tu estés contenta

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook