Foro / Salud

Cirujanos para mamas tuberosas(málaga)

Última respuesta: 17 de abril de 2011 a las 23:30
A
alisea_8319264
2/4/11 a las 13:33

Hola!necesito ayuda!alguien conoce un BUEN cirujano para mamas tuberosas??????, (en málaga si puede ser).
Sé q muchas me vais a decir NOGUEIRA, pero ya no opera en málaga, una verdadera pena!
Estoy desesperada, me operaré de aumento de pecho, mi cirujano me dijo q tenia mamas tuberosas y q con la prótesis se corregiria mi forma de ... .
El resultado es contrario, la forma aún se nota más por ser más grandes y una de las prótesis no está bien colocada, por lo q el pezn mira hacia abajo, y ahora tengo una asimetria q antes no existia, NECESITO AYUDA PLEASE!!!!

Ver también

J
jing_741286
13/4/11 a las 11:17

Hola cocayco
he leido todo lo q has escrito, y t invito a q leas la xarla q abrí hace unos días. se llama. Belliance Contrato ( es lo mismo q siluet) y lee lo que he escrito ahi. Cualquier cosilla escribeme en esa xarla o x privi.
Un saludo.
Y un saludo a martasm2, pasate tu también x la xarla ya q estuvimos hablando de Nogueira (del cual no tengo ninguna duda q sea buen cirujano) pero quiero q leas lo q he escrito alli.

J
jing_741286
13/4/11 a las 11:19

Por cierto marta...
eso de q ya no opera en Malaga...MENTIRA! no es q tu mientas, es q t han mentido, ya t dije q a mi m dieron fecha para el 6 de junio pero esq tb pregunté q si tenían para Julio y si q tenían...en fin

J
jing_741286
13/4/11 a las 16:24

Toda la razon
Mi madre que es medico y es la primera q me decía que hiciera miles de preguntas antes de nada...me dijo lo mismo...q pena q un cirujano tan reconocido trabaje cn una empresa como esa...si le iría divinamente trabajando solo aunque fuera en una sola ciudad y dedicandose mas de lleno a sus pacientes.
Yo tb he seguido pensandomelo solo x el cirujano, xq lo q es la empresa y sus procedimientos m han hexado muy para atras, d momento esta semana no pagaré el 30% y perderé la fexa q tenía pero esq cn esa presion y cn dudas no voy a operarme, ya he pedido cita cn otros cirujanos

A
alisea_8319264
17/4/11 a las 23:30
En respuesta a jing_741286

Hola cocayco
he leido todo lo q has escrito, y t invito a q leas la xarla q abrí hace unos días. se llama. Belliance Contrato ( es lo mismo q siluet) y lee lo que he escrito ahi. Cualquier cosilla escribeme en esa xarla o x privi.
Un saludo.
Y un saludo a martasm2, pasate tu también x la xarla ya q estuvimos hablando de Nogueira (del cual no tengo ninguna duda q sea buen cirujano) pero quiero q leas lo q he escrito alli.

Como contacto con el????
Aquí en Málaga, por belliance a trvés de internet no puedo!!!!estoy desesperadaaaaa!!
Voy a ver la charla, gracias d todas formas!!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir