Foro / Salud

Cirujanos para aumento pecho en málaga!!! aconsejadme..

Última respuesta: 8 de abril de 2017 a las 17:26
A
an0N_604421399z
7/9/08 a las 1:02

Hola chicas!! bueno, pues me he decidido a operarme al fin, aunq con bastante miedo, y bueno quisiera a opinion vuestra quien es el mejor cirujano en malaga, y tambien, si me comentais con quien no debo operarme pues tambien xDD

Ver también

E
eloise_5453809
7/9/08 a las 13:33

Hola
sOY DE malaga y aun no estoy operada..pero cndo llegue el dia lo hare con con Jesus de Grado Peña..he visto resultado de el y son muy naturales y un precio asequible 4200...tb es bastante bueno Jesus Torres Corpas x lo q he oido no he visto resultados suyos...Espero q otras chicas te ayuden ya q son muchas las malagueñas operadas

Y
yinuo_6053264
7/9/08 a las 13:53

Hola!
pues yo me operé hace dos semanas con Lara Montenegro...y a mi la verdad me gusta bastante como me ha quedado. mucha suerte y a ver si te dan mas opiniones

P
pia_7851222
7/9/08 a las 15:17

Hola desiiii
Yo tmb soy malagueña y estoy operada con Lara Montenegro (igual k leru), estoy encantada con el resultado !! Hace ya casi 8 meses de la operación y no he tenido ningún problema.

En málaga hay cirus muy buenos: De Grado, Torres Copas, Pou ....metete en la pag. de la secpre y pinchas en málaga y te saldran todos.

No te aconsejo a Marin de las Peñas y para mi gusto Nogueira tampoco.

Un besito, pa cualquier dudilla aqui stoy.

G
ginesa_8121046
7/9/08 a las 18:51

Holaaa desi
pues , en mi opinion, lara montenegro es uno de los mejores de malaga(sino el mejor).yo estoy operada con elhace casi 8 meses y contentisima, adems de un post estupendo.

ahhh y de precio 3.600 euros, incluidas las visitas de antes y despues de la operacion.

besos

T
talia_5716760
7/9/08 a las 21:29

Te recomiendo jesus torres corpas
Hola, yo me opere con torres corpas y estoy encantada con el resultado y con su atención, fue exquisita, yo te lo recomiendo.
Suerte con el elegido

J
julia_8147991
7/9/08 a las 22:15

Hola, malagueña....!!!!!!
bueno, pues yo aùn no me he operado, lo hago el 7 de octubre,y me opero con lara montenegro....fue el primero que visitè, luego visitè a de grado,torres corpas y por ultimo a marin de las peñas...y al final me decidì por èl.....espero que me vaya bièn..besooosss

A
an0N_604421399z
7/9/08 a las 22:30

Gracias!
gracias chicas por responderme, si alguna por favor tiene un album de lara montenegro para ver que tal, me seria de gran ayuda, en fin q nervios, ya mismo empezare a elegir, y Lara Montenegro sera uno de los q visite. Aparte me hablais las operadas con lara del post y tal?? como fue y eso?? muchas gracias chicas!

N
neha_7267497
8/9/08 a las :28

Hola
yo me he operado con nogueira el dia 18 de agosto y conmigo ha hecho un buen trabajo estoy muy contenta y para nada es antipatico es seri en su trabajo y muy directo pero se comporta hasta el dia de la operacion vino antes haberme y me dio un abrazo y un beso y se puso a trankilisarme jejejje a la unica q no le cayo bien fue a mi madre pero yo me rio alreves jejej bueno si quieres tengo album un beso

K
korina_9484392
8/9/08 a las 10:50

Aumeto malaga
Hola! Alguna operada por lara o de grado teneis album?
Por cierto, estos cirus operan por la axila?Es q a mi me gustaria q fuera asi, pero creo q el unico q opera asi en malaga es giraldo?

Gracias!!!!!!!

J
judy_9690680
8/9/08 a las 18:51

Buenas malagueña!!
Yo m operé el 20 de Agosto con Alejandro Nogueira y no tengo quejas, su trato conmigo, hasta el momento, ha sido estupendo y q decir de los resultados, una maravilla!! Estoy súper contenta!!! Mi cuñada se operó tb el mismo día de mamas tuberosas con él y todo va genial!!Esta semana vamos a quitarnos los puntos, x fín


Te aconsejo q visites a varios y te quedes con el q t deje mejor sensación, pero sin dudas, ahora q puedo hablar bajo mi experiencia, sí te lo recomiendo. Un saludo!

B
bodil_9718982
11/9/08 a las 13:09

Ahi va mi consejito!!
ante todo decirte que lo de los nervios que tienes es de lo mas normal, yo me he operado con el dr. ingelmo y la verdad es que es super amable y muy sincero y profesional, llevo 6 dias de post y ya me ves contestandote! apenas he tenido dolor, eso si presion muchisima pero cada una es un mundo. creo que debes elegir el ciru que mas confianza y seguridad te dé, la verdad es que he oido muy buenas criticas de todos los que las compis aqui te han nombrado, en fin palante y si tienes cualquier duda pegame un toque !

I
iona_8099468
11/9/08 a las 13:47
En respuesta a bodil_9718982

Ahi va mi consejito!!
ante todo decirte que lo de los nervios que tienes es de lo mas normal, yo me he operado con el dr. ingelmo y la verdad es que es super amable y muy sincero y profesional, llevo 6 dias de post y ya me ves contestandote! apenas he tenido dolor, eso si presion muchisima pero cada una es un mundo. creo que debes elegir el ciru que mas confianza y seguridad te dé, la verdad es que he oido muy buenas criticas de todos los que las compis aqui te han nombrado, en fin palante y si tienes cualquier duda pegame un toque !

Yo tbb
hola, yo tb me he operado con el doctor ingelmo, y conozco mucha gente k se lo ha hecho cn el tb. yevo 10 dias de post, y la verdad k bastante bien, me cuesta un poco dormir, y tengo presion en el pecho, pero poc poco.

espero k tod te vaya bien.

SUERTE!!!

Y
yinuo_6053264
11/9/08 a las 14:26

Yop
estoy operada con lara y tengo album la que quiera verlo q m lo pida. un besoteeeeeeee

A
an0N_604421399z
11/9/08 a las 14:37

Gracias..
Leru te importa pasarme tu album?? muchas gracias a todas las q habeis posteado, es de mucha ayuda

S
siyuan_6442275
28/9/08 a las 23:25
En respuesta a yinuo_6053264

Yop
estoy operada con lara y tengo album la que quiera verlo q m lo pida. un besoteeeeeeee

Dr.lara montenegro
Hola buenas noches la semana k iene voy a mi primera visita con l dr.lara y me gustaria ver tu album,me lo recomiendas como cirujano??gracias

T
tsetsa_744348
29/9/08 a las 10:05

Hola me he operado con alejandro nogueira
Hola desi, como ya he dicho me he operado con alejandro nogueira hace muy poco el dia 24 de septiembre y todo ha salido muy bien, me he echo abdominoplastia para arreglar una diastasis de rectos y me he echo aumento y estoy muy contenta, la verdad es que yo confiaba mucho en el, el sabia lo que me tenia que hacer, yo me deje y el me hizo todo. Es muy profesional en mi casa estamos casi todos operados con el falta solo mi hermana pequeña, hasta mi padre se arreglo los parpados, ya que de genetica mi abuela tiene mucha piel y mi padre tiene unos ojos verdes preciosos y no se le veian, y cunado se opero la gente preguntaba que de cuando tenia los ojos verdes.

I
izel_7969577
29/9/08 a las 15:26

Ingelmo
ola wapa yo tambien estoy operada con ingelmo y contentísima, fue ace dos semanas y genial. Y el cirujano tb muy bien es muy atento. yo fui a 8 o 9 cirujanos y me decidí por él. cualkier duda ya sabes.

saludos!!!

S
siyuan_6442275
29/9/08 a las 23:15
En respuesta a yinuo_6053264

Yop
estoy operada con lara y tengo album la que quiera verlo q m lo pida. un besoteeeeeeee

Lara montenegro
Hola voy a su consulta l proximo sabado es la primera vez,me gustaria ver tu albun y si me puedes contar un poco como fue tu experiencia GRACIAS!!

J
julia_8147991
11/10/08 a las 13:13

hola
bueno, yo me he operado ya con lara montenegro y creo que es el mejor...pero claro cada una cuenta como le va, y a mi me ha ido todo muy bien...besoss

J
judy_9690680
11/10/08 a las 14:21

Yo me operé hace un mes y medio...
... con Alejandro Nogueira y qué decirte, me ha ido estupendamente!!Estoy muy contenta Además está a tu disposición las 24 horas del día, no vi hombre más atento!!Aún me está ayudando bastante con sus consejos y siempre que lo necesito me tiende su mano de la mejor manera y lo más importante, te da mucho ánimo y apoya moralmente cuando estás más bajilla en el post y como digo, hasta ahora sigue pendiente de toda duda que me surja! Por mi parte le doy un 20, como cirujano y cm persona!


Un saludo, espero que te sirva!

I
inese_723784
21/6/11 a las 20:38
En respuesta a yinuo_6053264

Yop
estoy operada con lara y tengo album la que quiera verlo q m lo pida. un besoteeeeeeee

Ayuda
Jooo por fi necesito ayuda y me gustaria ver tu album no se con quien operarme y me han hablado muy bien de tu doctora,,,
Podria verlas porfiii laperlasp@hotmail.com

I
inese_723784
21/6/11 a las 21:01
En respuesta a an0N_604421399z

Gracias..
Leru te importa pasarme tu album?? muchas gracias a todas las q habeis posteado, es de mucha ayuda

Ayuda porfi
Te importaria pasarme tu albun por fi,no se por donde empezar a biscar
Y bueno estoy haciendo caso de vuestras opiniones,
Auque aun no he conseguido ver que nadie me enseñe su albun por fi

A
an0N_854708899z
23/5/12 a las 22:54
En respuesta a yinuo_6053264

Yop
estoy operada con lara y tengo album la que quiera verlo q m lo pida. un besoteeeeeeee

Contacto
hola! estoy informandome sobre el tema porque me quiero operar pero estoy muy perdida, me puedes facilitar el numero de telefono i la direccion de su consulta, lo que te costo y si la primera consulta para informarme es gratuita, mxs gracias!

I
ioana_9043788
24/5/12 a las 6:50

Y yo conla doctora soto
Yome hice un aumento de labiosy ahora para julio en vacaciones me hare el aumento de pecho. Van subfaciales y anatómicas. De todas formas lo volveremos ha hablar enla proxima visita cuando le lleve el informe de los anestesistas. jjjjjjoooo ya queda un mes

Y
yobana_5697480
6/9/16 a las 18:41
En respuesta a yinuo_6053264

Yop
estoy operada con lara y tengo album la que quiera verlo q m lo pida. un besoteeeeeeee

Me mandas el album de lara d aumento de pecho ?
hola! estoy pensando en operarme el pecho porque soy plana...y estaría muy interesada en ver ese album de Lara
me lo puedes mandar al siguiente email: beakaeba@hotmail.com
Te lo agradezco de verdad!
Saludos

M
marjan_9899553
3/3/17 a las 1:44
En respuesta a yinuo_6053264

Yop
estoy operada con lara y tengo album la que quiera verlo q m lo pida. un besoteeeeeeee

Hola quisiera operarmelo con lara podrias enrññarme fotos ??? Graciass de antemano

A
alby_5699903
8/4/17 a las 17:26

Yo recomiendo a la cirujana Arminda Ferrer Berges, es experta en operaciones de todo tipo de mamas, las esta realizando continuamente, esta bien de precio y ademas como persona no puede ser mejor, super atenta, simpatica, comprensiva, paciente... Las curas y todo eso lo hace ella personalmente y no otros enfermeros y esta disponible siempre para cualquier duda

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook