Foro / Salud

Cirujanos negligentes

Última respuesta: 5 de noviembre de 2016 a las 20:11
R
rahel_5862019
2/5/08 a las 20:54

Chicas despues de leer el destrozo que le han hecho a una de las chicas del foro (pitufina) creo que deberiamos abrir una charla sobre experiencias con estos tipos y asi poder poner en sobreaviso a las nuevas chicas que se vayan a operar, y evitar en la medida de lo posible que estos tipos sigan destrozando sueños.

Un besito

Ver también

S
sarina_7087188
2/5/08 a las 21:13

Estoy de acuerdo
Se deveria dar los nombres d dichos cirujanos y en las clinicas k operan apart de k cuando cometen una negligencia del nivel de pituffina denunciarlos k no somos conejitos d laboratorio.

R
rahel_5862019
3/5/08 a las 12:06

Up
arriba

R
rahel_5862019
3/5/08 a las 12:22
En respuesta a rahel_5862019

Up
arriba

Si no me equivoco
El cirujano de pitufina es Lalinde, yo estuve a punto de operarme con el, dios mio gracias a dios que a ultima hora me opere con martin anaya.

S
shan_10030739
3/5/08 a las 12:34

Estoy de acuerdo!
creo que vendria muy bien este tipo de charla para ayudar a la gente.ya sabemos que son humanos y se pueden equivocar pero el problema viene cuando no lo reconocen(porque claro tb supondría bajar su "cache")y lo peor de todo,ni si quiera se hacen cargo despues de que el paciente haya puesto toda su ilusión y todos sus ahorros en la mayoría de los casos.
en lo que respecta a un desacuerdo en el tamaño de la protesis no creo que sea una negligencia pero en la forma ya no estoy tan segura,porque al fin y al cabo(excepto en algunos casos muy dificiles que pueda haber grandes asimetrías)la mayoria tenemos el pecho pequeño pero no descolocado ni deforme.
muchos besitos a todas!!

R
rahel_5862019
3/5/08 a las 13:58

Ramon lopez sauquillo
O algo así...habeis oido hablar de el? por lo visto tampoco es de fiar no???

A
adolfa_6388279
3/5/08 a las 20:28

Denunciarlos es nuestro derecho, no hay ley que lo prohiba y nos hariamos un bien.
Chicas soy nueva y Lamento muchisimo lo que la ha pasado a viky he visto casos de estos
donde se ha engañado y aparte de salir afectadas en todo aspecto se le intimide y amenace para que no diga nada, creo que nadie viene a inventar historias para vengarse de nadie ni difamar al medico porque no me miro o me miro mal, se trata de negligencias medicas donde se llega a destruir a una paciente total o parcialmente con sus futuras consecuencias, la denuncia hace bien a la comunidad... claro no al que la hizo, asi como se nombran los buenos medicos y no los recomendamos unas con otras... asi se deben de nombrar los malos. Esto de las cirugias plasticas es el Bom del momento...es mundial, hay exelentes medicos por supuesto como tambien los hay malos, enrriquecerse a costillas nuestras vale...pero que no lo hagan bien o seamos conejillos de indias, no se han preguntado porque los cirujanos plasticos casi nunca se operan de nada esteticamente? los hay con narices horribles cuerpos feos, pero buenos medicos . caemos en nuestra vanidad y nos estan dando por donde es queremos ser bellas atractivas seductoras.si esto es una alternativa para mejorar nuestro autoestima vale pero que no se abuse y se aprovechen de nuestros deseos. Aparte que somos parte de una gran demanda promovida por la oferta.
Un Abrazo

Z
zaima_5391067
4/5/08 a las 7:57

Lo siento mucho
Ánimo y sigue hacia delante.

Es una pena que haya gente en este foro (poca, me consta) que por lo único que siente lo que te ha ocurrido es porque deja en evidencia a este "señor". Como siempre, mensajes escritos con segundas.

Lo dicho, piensa que, por suerte, todo tiene solución hoy en día. Un beso muy fuerte.

Z
zaima_5391067
4/5/08 a las 8:00

Manzanita
totalmente de acuerdo contigo.

Un beso.

R
rahel_5862019
4/5/08 a las 16:29

Y tu como te encuentras??
Como médico no tiene ningún derecho a no atenderte si así lo precisas, pero bueno quien se cree que es??? Siento mucho lo que te ha pasado. Has intentado comunicarte con el por teléfono??? En temas de leyes no estoy muy puesta, pero realmente es legal que un médico se niegue a atender a su paciente???

N
nunu_8345890
4/5/08 a las 22:55

Up
.......

A
an0N_856312499z
5/5/08 a las 14:47
En respuesta a shan_10030739

Estoy de acuerdo!
creo que vendria muy bien este tipo de charla para ayudar a la gente.ya sabemos que son humanos y se pueden equivocar pero el problema viene cuando no lo reconocen(porque claro tb supondría bajar su "cache")y lo peor de todo,ni si quiera se hacen cargo despues de que el paciente haya puesto toda su ilusión y todos sus ahorros en la mayoría de los casos.
en lo que respecta a un desacuerdo en el tamaño de la protesis no creo que sea una negligencia pero en la forma ya no estoy tan segura,porque al fin y al cabo(excepto en algunos casos muy dificiles que pueda haber grandes asimetrías)la mayoria tenemos el pecho pequeño pero no descolocado ni deforme.
muchos besitos a todas!!

Bianka
Antes que nada decir, que es una idea estupenda, yo aun no me he operado, pero una amiga mia tuvo necrosis en el pos, pues bien cuando una chica del foro pidio referencias de este ciru, no tuve el menor reparo en contarle lo que sucedio, creo que es una cuestion de principios, despues que cada cual elija, bianca, yo soy de Sevilla y tengo cita con el Dr. Martinez Sauquillo,¿me podrias decir si es el mismo? besos.

R
rahel_5862019
5/5/08 a las 15:50
En respuesta a an0N_856312499z

Bianka
Antes que nada decir, que es una idea estupenda, yo aun no me he operado, pero una amiga mia tuvo necrosis en el pos, pues bien cuando una chica del foro pidio referencias de este ciru, no tuve el menor reparo en contarle lo que sucedio, creo que es una cuestion de principios, despues que cada cual elija, bianca, yo soy de Sevilla y tengo cita con el Dr. Martinez Sauquillo,¿me podrias decir si es el mismo? besos.

Hola chelsy
Por supuesto que sí, yo no pretendo boicotear a nadie ni quitar "pacientes" porque entre otras cosas yo no me llevo comisión por esto, yo en mi caso estoy encantada con mi ciru y no tengo más que buenas palabras para el, pero, si no fuera así y me preguntaran no tendría reparos en contarlo y como tú dices luego que cada uno decida lo que quiera.

Después de esta charla jejej te cuento que el Dr. que me comentas no es al que me refiero, sino a Ramón López Sauquillo, opera en Madrid, no esta en la Secpre, el que me comentas no lo conozco, seguro que es bueno mujer. Bueno pues ya nos contaras que tal todo guapa.

Un besito

R
rahel_5862019
5/5/08 a las 20:30

Up
arriba

M
mariel_9723126
6/5/08 a las 16:25

Buscamos protagonistas
Hola,
Soy una periodista del programa de reportajes Repor de TVE (se emite los martes a las 00.30h en La1 de TVE). Estamos buscando a chicas que se hayan operado y que tengas quejas de sus cirujanos por lo mal que quedaron y que lo quieran denunciar públicamente. Queremos ayudar a otras chicas para que no les pase lo mismo.
También quiero preguntaros si conoceis a gente que se haya operado en peluquerías, hoteles... queremos denunciar este tipo de actividades.
Me podeis mandar un mail a repor@rtve.es.

Gracias!

A
aradia_9880273
6/5/08 a las 20:58
En respuesta a rahel_5862019

Si no me equivoco
El cirujano de pitufina es Lalinde, yo estuve a punto de operarme con el, dios mio gracias a dios que a ultima hora me opere con martin anaya.

Pues creo que te equivocas,
yo tengo 3 cirujias con el, y no he tenido ningun problema.Ah, me las hice a la vez!

S
shan_10030739
6/5/08 a las 21:36

Ola frodi
estoy totalmente de acuerdo contigo. puedes no estar contenta, y yo la verdad es que no he visto sus fotos,pero hay cosas que no se tratan de un desacuerdo sino de una negligencia. los medicos son humanos y pueden equivocarse pero el error viene en no reconocer los mismos. tampoco entiendo como hay gente que defiende a sus cirujanos como si de su familia o amigos intimos se tratase por muy contenta que hayas kedado,yo te lo puedo recomendar si me ha ido bien pero de la manera más diplomática posible porque si por lo que sea ocurre algo malo yo me sentiría responsable en parte.parece que la gente es muy agradecida o puede que les paguen por ello.bueno muchos besos y mucho animo a pitufina!

B
beilei_10029470
6/5/08 a las 22:47

Lo que hay que escuchar...
En fin...pues claro que tengo pruebas. Me alegro mucho de que tus pechos quedaran estupendos pero en mi caso no fue así y como tal expongo mi caso para que las chicas queden prevenidas. Déjate de delitos y estupideces que aquí el único que ha insultado, falatdo el respeto y ha hecho una mala praxis ha sido Nogueira.

Un saludo

X
xiang_8648935
14/5/08 a las 20:41

Te mando un privi viki
Hola viki , como estas de tu abertura

A
aradia_9880273
15/5/08 a las 14:33

Mira bonita,
como se te ocurre decir que a Pitufina le han hecho un destrozo, le has preguntado al cirujano.Vomo veo que estas metiendo la pata te dire que todo este asunto lo sabe el DR. Lalinde que es el susodicho aludido, eso para las que tienen la cara dura de hablar de alguien con quien nisiquiera se han operado. Y para que leas bien este mensaje te lo mando por privi tambien.

A
aradia_9880273
15/5/08 a las 14:35

Pues eso digo yo,
otra bocazas más que ha salido hablando mal de Lalinde, que salga otra que le haya hecho un destrozo, aver la lista que hable!!

A
aradia_9880273
15/5/08 a las 14:38
En respuesta a mariel_9723126

Buscamos protagonistas
Hola,
Soy una periodista del programa de reportajes Repor de TVE (se emite los martes a las 00.30h en La1 de TVE). Estamos buscando a chicas que se hayan operado y que tengas quejas de sus cirujanos por lo mal que quedaron y que lo quieran denunciar públicamente. Queremos ayudar a otras chicas para que no les pase lo mismo.
También quiero preguntaros si conoceis a gente que se haya operado en peluquerías, hoteles... queremos denunciar este tipo de actividades.
Me podeis mandar un mail a repor@rtve.es.

Gracias!

Para hablar de la cirujia estetica, hablo,
pero para hablar mal?? Tanta demagogia para que .No sabeis que la cirujia estetica sirve a muchas personas que han tenido accidentes laborales y de trafico, y donde estan esos reportajes?? o gente con complejos que estaban con tratamientos psicologicos o que no les contrataban por su aspecto.BASTA YA DE REPORTAJES HABLANDO MAL DE LA CIRUJIA!De las no se cuantas mil cirujias esteticas al año, solo son negligencias un 1% o si llega!!

K
kimera_6344797
15/5/08 a las 19:16
En respuesta a mariel_9723126

Buscamos protagonistas
Hola,
Soy una periodista del programa de reportajes Repor de TVE (se emite los martes a las 00.30h en La1 de TVE). Estamos buscando a chicas que se hayan operado y que tengas quejas de sus cirujanos por lo mal que quedaron y que lo quieran denunciar públicamente. Queremos ayudar a otras chicas para que no les pase lo mismo.
También quiero preguntaros si conoceis a gente que se haya operado en peluquerías, hoteles... queremos denunciar este tipo de actividades.
Me podeis mandar un mail a repor@rtve.es.

Gracias!

Contestando:buscamos protagonistas
Soy de Valencia.Me operé el pecho hace 7 meses, con el Dr. Juan A.Mira. Lo hice con el porque es un conocido cirujano con experiencia, hasta he visto reportajes suyos en la tele,lo cual me daba + confianza. Yo quería operarme detras del músculo porque por lógica, pensé, que este sujeta + el pecho y se descolgaría menos.Así se lo planteé, y no quería volumen, solo realzar, lo que tras el embarazo, había caído un poco (mi talla 85).Pues él me convenció que era mejor operar subglandular, y me enseñó una foto, que siempre tiene expuesta en la habitación contigua, donde una mujer está con 1 brazo levantado y la musculatura del pecho, le aplasta el plecho y lo desplaza un poco de su posición normal. Me dijo que no me recomendaba submuscular, porque ocurre ésto, y en cambio, subglandular no tiene ningún inconveniente, todo son ventajas y queda muy natural.
Después de ésta cita,lei en una revista que a las personas delgadas, a veces se les notas el perfil de la protesis, por la parte externa. Volví a una 2 consulta. Me convenció, me dijo que ésto solía pasar rara vez.También le pregunté si perdería sensisibilidad y dijo que rara vez pasa. -Pues bien ahora tengo lo que se llama RIPLING.Después de consultar foros, revistas, internet, me entero, que me ha mentido. La mejor operación es SUBMUSCULAR, queda más natural, no queda globoso y grande. El mio ha quedado más grande de lo que le pedí. Tengo el pecho lleno de bufitas, ondas o surcos, como quieras llamarlo. Uno más desplazado hacia la axila, se nota la protesis. Y no tengo sensibilidad en uno de los pezones. El ripling lo tengo más en un pecho que otro, desde el primer día.Se lo dije y me dijo que como me había puesto volumen y yo, según él, tengo la piel fina, por eso se me nota. Pero yo le insistí en que me operara de la otra forma, y el insistió que así era lo mejor. No me hablo del RIPLING, y ahora consultando foros me doy cuenta que muy habitual cuando se opera subglandular, en cambio si es submuscular no.
He oido rumores que éste Dr. siempre opera subglandular y no submuscular, porque de la primera forma es más fácil operar, menos complicado. Osea que me mintió y el interés era el suyo no el mio, ni lo más aconsejable para mi. Porque he leido que la subglandular se desaconseja en chicas delgadas, y yo lo estoy. Mido 1'55 y peso 44 kg. Y ahora me viene con que tengo la piel fina, pero él me vió 2 veces antes de operarme y no lo tuvo en cuenta, es más, insisto, me convenció de lo contrario. Me dijo que si me daba radiofrencia mejoraría, porque la piel engrosa un poco. Me dí las sesiones que me aconsejó, y después de ello, no sólo no ha mejorado, sino que cada día se nota más. Conforme pasan los días, los surcos están más marcados. Al principio sólo era al tacto, ahora es a la vista. No es justo porque ahora he conocido a dos chicas operadas submuscular, y están encantadas, me las han enseñado y quedan más naturales, menos globosas, y no tienen ningun problema, y están delgadas. ¿Podría reclamarle que me volviera a operar SUBMUSCULAR, como yo quería en un principio, sin tener que volverle a pagar la operación? A fin de cuentas no me ha quedado bien del todo. No te voy a decir que me ha quedado una chapuza, porque no es eso. Pero no esperas que te quede un pecho con surcos, sino firme y te tocas y notas bufitas.Tengo miedo de volver a operarme, pero me siento mal estando así. No estoy a gusto. Porfavor podrías asesorarme, y si te sirve de algo mi información.
FARALAI 1

R
rahel_5862019
16/5/08 a las 9:48

Pero a ver cool relajate un poquito
Que parece que Lalinde es tu padre o algo, yo simplemente leí un post y me pareció muy fuerte lo que la había pasado, si es mentira pues como te he dicho por privado que la denuncie y si es así ganará el juicio no?

Es cierto que la chica en cuestión desapareció del mapa, y posiblemente haya sido un farol, pero chica se la veía tan destrozada que daba lástima.

No obstante las negligencias existen y es una pena que esta chica juegue con cosas tan serias, pro que yo no tengo nada contra ese señor, no le conozco simplemente es un foro donde se dan opiniones, creo que ya has aclarado de sobra lo que ha pasado así que dejalo ya.

I
ivonne_6161562
4/4/09 a las 18:34

Te la subo, maraiaa
Up

eva4612
eva4612
4/4/09 a las 19:10

Lo subo¡¡
asin ayudais a que nos les pase lo mismo a otras chicas.

P
priya_8279503
4/4/09 a las 19:15

Si
la opero Zelicovich y la dejo mal ,lo dijo en cronicas

I
ivonne_6161562
4/4/09 a las 19:56

Arriba
up

F
fatin_9014568
4/4/09 a las 19:58
En respuesta a zaima_5391067

Lo siento mucho
Ánimo y sigue hacia delante.

Es una pena que haya gente en este foro (poca, me consta) que por lo único que siente lo que te ha ocurrido es porque deja en evidencia a este "señor". Como siempre, mensajes escritos con segundas.

Lo dicho, piensa que, por suerte, todo tiene solución hoy en día. Un beso muy fuerte.

Dr lalinde
Hola, qué tal? acabo de leer este post y me he quedado muy preocupada, resulta que yo estaba casi convencida de operarme con el dr lalinde, bueno aún me falta visitar a Fdez Conti pero la cosa está entre los dos, y claro ahora al leer esto me he quedado alucinada, como puedo saber si el médico de pitufina fue Lalinde? es que estoy intentando buscarla para leerla pero no la encuentro por ningún sitio, me podeis ayudar? muchas gracias

M
mirena_5792246
25/2/10 a las 21:17
En respuesta a aradia_9880273

Para hablar de la cirujia estetica, hablo,
pero para hablar mal?? Tanta demagogia para que .No sabeis que la cirujia estetica sirve a muchas personas que han tenido accidentes laborales y de trafico, y donde estan esos reportajes?? o gente con complejos que estaban con tratamientos psicologicos o que no les contrataban por su aspecto.BASTA YA DE REPORTAJES HABLANDO MAL DE LA CIRUJIA!De las no se cuantas mil cirujias esteticas al año, solo son negligencias un 1% o si llega!!

Soy una de ese 1% del que hablas
ES CIERTO QUE LA CIRUGIA HA AYUDADO A MUCHA GENTE QUE ESTABA FATAL,PERO TE HAS PARADO A PENSAR EN LA GENTE QUE ESTABA BIEN O CON UN PEQUEÑO COMPLEJO QUE QUERIA ARREGLAR Y LE HA QUEDADO MAL?TE COMENTO QUE LA CIRUGIA ESTETICA ES CIRUGIA COLUNTARIA,POR LO QUE EL MEDICO TIENE UN CONTRATO DE OBRA(RESULTADOS)QUE BAJO NINGÚN CONCEPTO,SALVO QUE SEA UN PATÁN,EL QUE DECIDE OPERARSE PUEDE QUEDAR PEOR DE LO QUE ESTABA.ESTO LO CONTEMPLA LA LEY.EN CUANTO A LAS NEGLIGENCIAS QUE CONTEMPLAS EN ESE UNO POR CIENTO,TE DIRÉ QUE NI SALEN TODAS LAS NEGLIGENCIAS,NI TODO EL MUNDO QUE LAS SUFRE LAS DENUNCIAN.VISITA LA PAGINA DE NEGLIGENCIAS MEDICAS EN EL QUE TE DAN TANTOS POR CIENTO,QUE TANTO TE GUSTAN Y VERAS QUE ES MÁS DE ESE 1%,PEO COMO NO HE ESTUDIADO ESTADISTICAS, NI CIRUGIA,HABLO POR MI PROPIA EXPERIENCIA,SUFRIDA EN MIS CARNES Y POR TODA LA INFORMACIÓN DE LA QUE MINUCIOSAMENTE Y CON UN TRABAJO DE CHINOS HE TENIDO LA PACIENCIA DE RECABAR E INFORMARME CON GENTE CUALIFICADA EN ESTOS DOS AÑOS DE ANDADURAS PARA SOLUCIONAR MI PROBLEMA.DEBERIAS DEJAR QUE LA GENTE HABLE DE LO QUE QUIERA.ESO QUE SE LLAMA LIBERTAD DE EXPRESIÓN.TENDRÍA MÁS COMENTARIOS QUE HACER AL RESPECTO,PERO ME RETIRO PORQUE NO ENTIENDO A LA GENTE COMO TU.POR CIERTO,TAMBIEN QUIERO RESPETAR TU COMENTARIO COMO FORERA Y SIMPLEMENTE DESEARTE QUE TE VAYA BIEN EN LA VIDA CON ESA MENTALIDAD.UN SALUDO

J
joina_9576385
25/2/10 a las 21:44

Quien es pitufina?? no encontro contando del destrozo
Hola si le hicieron un destrozo que ponga las fotos o que aparezca, no encuentro nada. Tengo una cita con Lalinde, como están hablando tan mal de él me desamino de aparecer en la cita!! aclaren el tema!!!

y creo que sí que deberian denunciar las cirurgias que quedaron mal!!! la mejor justicia es impedir que estos malos medicos continuem cobfrando para ... la vida de las chicas, que con la mayor ilusión gastan sus economias para se veren más guapas!!!

besos

Susana

A
arbia_5777986
5/11/16 a las 20:11
En respuesta a rahel_5862019

Si no me equivoco
El cirujano de pitufina es Lalinde, yo estuve a punto de operarme con el, dios mio gracias a dios que a ultima hora me opere con martin anaya.

Cuidado con un tal Zapata!!!Un carnicero charlatan!!Tenia en la sala de espera una amigueta que decía que era paciente suya y que la había operado dos veces y que era fantástico!!Impresentable!!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir