Foro / Salud

Cirujanos malaga/granada ?

Última respuesta: 2 de noviembre de 2009 a las 11:44
L
lila_9566664
29/10/09 a las 10:53

Chicas busco el mejor cirujano en esta zona, para un aumento de mamas, presumo que me va a tocar una mastopeia tambien...........

Ver también

N
noel_5337673
29/10/09 a las 12:57

Shhh
que te comen cuidadin

N
noel_5337673
29/10/09 a las 13:30

Jajaj po arrimate
yo ya apenas entro, solo por leer y tal y sise puede ayudar pos mejor, pero hace 3 años casi que me operé ...y ahora no es nada con lo que fue en su momento jajajaja. yo estube el lunes alli y este lunes tng k mandarle un correo tucomo las llevas

D
doria_5622959
29/10/09 a las 13:54

Granada
hola, de granada t puedo aconsejar a gomez morales, todavia no me he operado, pero una amiga mia si y el hombre es un cielo, t explica todo super bien..
luego otro q tiene muyyy buena fama es sanchez nebreda, lo q pasa q el hombre es un poco seco y no t explica nada y tb conozco a gente q se ha operado cn ana moreno y está super contenta...
si t sirve de ayuda.. besos

S
sumia_7259695
29/10/09 a las 20:28

Malaga
yo te recomiendo a Lara Montenegro.Me opere con el hace 2 meses y todo ha salido muy bien,y la verdad de tamaño estoy muy contenta porque me ha quedado acorde con mi cuerpo.Ademas de ser muy buen cirujano tb es uno de los mas baratos que he visto.
Si te interesa tengo album, avisame y te paso la contra.
yo me puse 520cc,redondas,texturizadas,pe rfil medio alto.
un saludo y suerte con tu operacion!

L
lolita_8794441
31/10/09 a las :22

Dr.aslani in marbella
Siempre hay que hablöar con mas que un cirujano nena a mi me encanta el Dr.Aslani.
Tiene una consulta en Marbella,y es el jefe de la cirugia plastica del quiron en malaga.
Hasta ahora, me parece el mejor.

L
lila_9566664
2/11/09 a las 1:08
En respuesta a lolita_8794441

Dr.aslani in marbella
Siempre hay que hablöar con mas que un cirujano nena a mi me encanta el Dr.Aslani.
Tiene una consulta en Marbella,y es el jefe de la cirugia plastica del quiron en malaga.
Hasta ahora, me parece el mejor.

Mastopexia ?
Gracias nena me parece que este ciru tiene buena prensa.........te operas de mastopexia ?

W
wasima_9948042
2/11/09 a las 1:10

¿malaga o granada?
Por mi experiencia es mejor tener al ciru en la misma provincia donde vives porque despues de la operacion tienes mil dudas.

Yo granada muy satisfecha con el trato y el resultado.

A
an0N_795504799z
2/11/09 a las 4:45
En respuesta a sumia_7259695

Malaga
yo te recomiendo a Lara Montenegro.Me opere con el hace 2 meses y todo ha salido muy bien,y la verdad de tamaño estoy muy contenta porque me ha quedado acorde con mi cuerpo.Ademas de ser muy buen cirujano tb es uno de los mas baratos que he visto.
Si te interesa tengo album, avisame y te paso la contra.
yo me puse 520cc,redondas,texturizadas,pe rfil medio alto.
un saludo y suerte con tu operacion!

Hola
hola , queria ver tu album, mi hermana se opero con ese medico hace casi 3 semanas y todo salio super bien, pero me gustaria ver algun album mas, asi que si puedes pasame la contrseña por fis, muchas gracias.

L
lolita_8794441
2/11/09 a las 11:44
En respuesta a lila_9566664

Mastopexia ?
Gracias nena me parece que este ciru tiene buena prensa.........te operas de mastopexia ?

Me parece que si.....
...aunque yo me opero por cambio de implante. Pero estoy seguro que hace mastopexia tambien.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir