Foro / Salud

Cirujanos galicia

Última respuesta: 27 de noviembre de 2007 a las 13:07
S
somaya_8553664
26/11/07 a las 16:14

Hola a todas, sabeis de algún buen cirujano por Galicia? quiero operarme el pecho
Muchas gracias

Ver también

A
an0N_844261099z
26/11/07 a las 18:56

La verdad es que soy de cadiz
pero te explico como empece a buscar yo, primero es preguntar por tu pueblo o ciudad, a gente ahora mismo todo el mundo conoce a alguien que se ha operado, SEGURO, luego me meti en la pagina de la SECPRE para buscar algunos mas de mi zona, al final preguntas por aki x alguno en especial y si no te contestas buscas con la lupa al cirujano del que quieres referencias, espero haberte ayudado guapa y suerte en tu busqueda.

S
somaya_8553664
27/11/07 a las 10:14
En respuesta a an0N_844261099z

La verdad es que soy de cadiz
pero te explico como empece a buscar yo, primero es preguntar por tu pueblo o ciudad, a gente ahora mismo todo el mundo conoce a alguien que se ha operado, SEGURO, luego me meti en la pagina de la SECPRE para buscar algunos mas de mi zona, al final preguntas por aki x alguno en especial y si no te contestas buscas con la lupa al cirujano del que quieres referencias, espero haberte ayudado guapa y suerte en tu busqueda.

Cirujanos galicia
Muchas gracias por responder, pero si pudiera contestarme alguien más

N
nieve_6389014
27/11/07 a las 12:38

Dr juan luis moran montepeque!!
Aparece en la secpre y creo que opera en la clinica santa teresa que esta en pontevedra, no estoy muy segura, fue el ke me opero a mi de aumento de pecho y todo salio muy bien lo unico que ami me operaron en asturias porq trabaja tb para una clinica privada aqui.

Suerte y bezukis

F
fariha_9916658
27/11/07 a las 13:07

Doctor cerqueiro
Hola! yo me operé con cerqueiro en La Coruña,y estoy encantada,es una gran profesional y es muy perfeccionista.Te lo recomiendo al 100%.un besote!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir