Foro / Salud

Cirujanos esteticos asturias

Última respuesta: 29 de octubre de 2007 a las 14:53
P
paz_6490907
27/10/07 a las 19:02


Por favor, alguien que se haya implantado protesis de aumento de pecho en Asturias, para que me recomiende algun cirujano, y si ya lo hizo su experiencia.Me ha causado buena impresion benedetti en Oviedo, pero no se si alguien lo conoce. Muchas gracias

Ver también

Q
qiao_7975367
27/10/07 a las 20:53

Busca con la lupa¡¡¡
arriba a la derecha hay un pequeño dibujo con una lupa,pincha sobre el y escribe lo que estas buscando..
hay muchas chicas asturianas por aqui,seguro que te pueden ayudar¡¡¡
yo soy de Leon,mucha suerte¡¡¡
un besote¡¡¡

Y
yanett_6327707
27/10/07 a las 23:20

Dr barón
Yo me operé con el dc. barón en gijón y la verdad q muy bien. Yo me decidí por él pq lleva años haciendo reconstrucciones mamarias en el hospital.

M
martir_9567959
28/10/07 a las 9:59

Hola guapa
Yo me operé este mes en Asturias (pero lo mio es rino),
con el Dr. Jose Manuel Fernández, tiene su consulta en la calle Uría de Oviedo y opera en el Centro Médico.
Es un ciru con muchísima experiencia pero no se decirte si tambien con pechos.
La madrina de mi hijo se operó con Benedet hace unos años y está encantadísima con el resultado.
Visita a varios y luego decide.
La consulta con Jose Manuel cuesta 30 , con Benedet es gratis.
Ya nos contarás, te mando un saludín
PUXA ASTURIES

L
lu_7244827
29/10/07 a las 9:48

Operada por dr.benedet
Yo me operé con el Dr.Benedet y estoy encantada.Lo mio fue de rino. Te mando privi

S
shihan_6971554
29/10/07 a las 14:53

En gijon
HOLA CHICA, YO ME OPERO ESTE MES Q VIENE EN GIJON, EN EL HOSPITAL BEGOÑA.HE VISITADO AL DOCTOR BARON Y LA VERDAD Q ME PARECIÓ BIEN, DESPUES POR RECOMENDACIÓN DE OTRA CHICA FUI A VER AL DOCTOR PEREZ GONZALEZ Y ME HE QUEDADO CON ESTE. ME HA DADO MUCHA CONFIANZA Y OPERA TAMBIÉN RECONTRUCCIONES EN LA SEGURIDAD SOCIAL, ME GUSTÓ LAS EXPLICACIONES Y ME DECIDÍ POR ÉL, SI NECESITAS ALGO YA SABES...BESOS

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir