Foro / Salud

Cirujanos en sevilla

Última respuesta: 29 de febrero de 2008 a las 6:28
R
renu_5517778
27/2/08 a las 23:55

hola a todas,me gustaria saber si alguien se opero de mamoplastia con el doctor sicilia en sevilla,necesito referencias de cirujanos de aqui,ya que quiero operarme pronto,un saludo

Ver también

N
noela_5470395
28/2/08 a las 11:20

Hola
yo soy de sevilla y me he operado con Cervilla Lozano, en la clinica Cermar. Hay muchos de los que se habla bien, al tuyo no lo conozco, mira si es miembro de la secpre, lo que te recomiendo es que te guien por el que te de mejor sensacion y que no te decidas por el precio, ya que a veces pagar masmerece la pena.

S
sumi_5172834
28/2/08 a las 14:32
En respuesta a noela_5470395

Hola
yo soy de sevilla y me he operado con Cervilla Lozano, en la clinica Cermar. Hay muchos de los que se habla bien, al tuyo no lo conozco, mira si es miembro de la secpre, lo que te recomiendo es que te guien por el que te de mejor sensacion y que no te decidas por el precio, ya que a veces pagar masmerece la pena.

A ver
si te contestan mas chicas, bsssssss

S
suhail_5283556
28/2/08 a las 14:40

Hola paisana!!
Yo no conozco a este Dr., si al Dr. Cervilla Lozano, como te ha comentado otra chica, y la verdad sé que tiene bastante buen curriculum profesional. Yo me operé con el Dr. Ignacio Ortega, de aumento y te puedo decir que es tambien un gran profesional y yo estoy encantada con el resultado y el trato.
Si necesitas más información, por aquí me tienes.
Bss

M
maka_8439744
28/2/08 a las 14:43

Muxa suerte
arriba esta charla!!
seguro k hay muxas sevillanas k te pueden ayudar

besoss

B
bahija_8667638
28/2/08 a las 17:18

Hola
Hace un año me operé de rino con José Ignacio Ortega,es de Sevilla y tiene muy buena fama allí,yo estoy contenta.

Y
yuyang_5283947
28/2/08 a las 17:57
En respuesta a bahija_8667638

Hola
Hace un año me operé de rino con José Ignacio Ortega,es de Sevilla y tiene muy buena fama allí,yo estoy contenta.

Hola naus7
Hola Naus, he leido que te has operado de rino con el doctor Jose Ignacio Ortega de sevilla. Yo estoy pensando tb en operarme y no se con quien. me puedes contar algo de tu operacion, resultados y como veo estas contenta con el resultado. Tambien si no es indiscrecion, cómo contactaste con el y el tema del precio y esas cosillas...

Un saludo y espero tu respuesta

S
sumi_5172834
28/2/08 a las 20:29
En respuesta a sumi_5172834

A ver
si te contestan mas chicas, bsssssss

Up
again, bssssss

R
renu_5517778
29/2/08 a las :22
En respuesta a suhail_5283556

Hola paisana!!
Yo no conozco a este Dr., si al Dr. Cervilla Lozano, como te ha comentado otra chica, y la verdad sé que tiene bastante buen curriculum profesional. Yo me operé con el Dr. Ignacio Ortega, de aumento y te puedo decir que es tambien un gran profesional y yo estoy encantada con el resultado y el trato.
Si necesitas más información, por aquí me tienes.
Bss

Informacion del dr.ignacio ortega
buenas,me gustaria que me contaras como fue la operacion,si por via aureolar o axilar,si te pusieron drenaje.Cuentame todo lo que puedas, desde la primera cita,gracias por todo,un saludo.

H
hulima
29/2/08 a las 6:28

Hola
YO ME OPERÉ DE REDUCCIÓN CON DR. ORTEGA Y LA VERDAD ES QUE ESTOY CONTENTÍSIMA TANTO CON EL RESULTADO COMO CON EL TRATO

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir