Foro / Salud

Cirujanos en salamanca

Última respuesta: 8 de noviembre de 2006 a las 12:06
N
ninel_5526574
7/11/06 a las 14:44

Chicas,¿alguna os habéis operado de pecho en Salamanca o conocéis alguien que lo haya hecho? Necesito referencias de los cirujanos estéticos que operan en Salamanca. Ayudadme por favor!!!

Ver también

E
edda_5430177
7/11/06 a las 17:13

Que alegría me das
yo soy de zamora, y por distancia me vendría muy bien salamanca o valladolid, total que fui a una cosulta con Pérez Macias en Valladolid y había quedado para una segunda y me ha dado plantón.
Bueno, pues mirando por el foro, encontré que una chica se había operado con el Dorctor Jose Luis Arránz en Salamanca pero le he mandao un privado y no me contesta, por lo que no sé si ha quedado contenta o no. Yo he llamado a la consulta de este ciru y la tiene los martes y los viernes, según me dijo su secre no cobran nada, pero no te puedo decir qué tal es porque no conozco a nadie que se haya operado. He pensado ir a verle, pero lo tengo un poco complicado por mi horario, así que si te animas ya me contarás. Si quieres mándame un privado y te cuento más cosas, si quieres te doy mi dirección de correo electrónico.
Un beso

E
edda_5430177
8/11/06 a las 12:06

Lo subo
arriba

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir