Foro / Salud

Cirujanos en palma? ayuda!!

Última respuesta: 10 de diciembre de 2011 a las 11:45
A
an0N_994187299z
29/8/11 a las 13:22

Hola Mallorquinas!
Necesito información sobre algunos cirujanos porque estoy decidida a operarme, de momento tengo cita con la Dra Emma Torres (que me han dicho que es de las mejores), con el Dr Rabell, el Dr Gallego (recomendado por unas amigas), y el Dr Pallarés...
Si alquien me puediera contar su experiencia con alguno de ellos o me pudiera enviar fotos se lo agradecería eternamente!! Estoy hecha un lío!! Jajajaja!!
Mil gracias!!

Ver también

A
an0N_994187299z
29/8/11 a las 13:38

Para umento de pecho
Se me olvidó mencionar que es para aumento de pecho!! Gracias!

A
an0N_584169699z
29/8/11 a las 23:58

Holaa
Bueno, pues aquí tienes a una que se operará con Emma Torres, no paran de decirme que es la mejor... y desde luego experiencia tiene a raudales )

A
an0N_994187299z
30/8/11 a las 8:36
En respuesta a an0N_584169699z

Holaa
Bueno, pues aquí tienes a una que se operará con Emma Torres, no paran de decirme que es la mejor... y desde luego experiencia tiene a raudales )

Gracias!
La verdad es que yo también oigo hablar muy pero que muy bien de Emma Torres... Tengo consulta con tres doctores más antes de ella, así que me decidiré en cuanto hable con ella el día 21. Que ganas! Por cierto, cuando te operas? tardó mucho en darte hora para la operación desde que fuiste a la consulta? Y otra cosa, por dónde te operará? Axila o por ddebajo? Gracias!!

A
an0N_994187299z
31/8/11 a las 11:12

Graciass!!
Jo, es que todos el mundo habla bien de ella!! Tengo muchas ganas de hablar con elle y ver fotos! Tengo cita el día 21 de septiembre, no tenía antes...
Al que seguro que no voy es al de ... el Dr Antonio Ruiz Nadal, no me dió ninguna seguridad!! A demás, tardó media hora en buscar DOS fotos de pechos operados por él y porque yo le dije dos veces que quería ver fotos.... Se lo pensó mucho, no me gustó lo que vi y tampoco me aclaró dudas.... Lo digo por si alguien busca info, no lo recomiendo.
En fin, pues me gustaría que me contaras en que consisten las pruebas, el preoperatorio y si estás contenta con el resultado y todo eso, cuando te opera?

A
alona_9725623
10/12/11 a las 11:45
En respuesta a an0N_994187299z

Para umento de pecho
Se me olvidó mencionar que es para aumento de pecho!! Gracias!

Consulta a malorquinas
hola reinas
me quiero operar de rinoplastia y no tengo información de cirujanos. ¿la dra Emma torres sabéis si también opera de esta especialidad? ¿cómo os fue vuestra experiencia?
un abrazo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest