Foro / Salud

Cirujanos en murcia

Última respuesta: 10 de mayo de 2013 a las 11:42
A
adama_5420394
9/1/08 a las 17:22

hola soy una chica de 25 años de murcia y quiero hacerme una lipo y operarme el pecho, porque he perdido mucho peso y no me gusta como ha quedado mi cuerpo.
alguien me puede ayudar y decirme cirujanos de murcia a los que pueda acudir?? es que no tengo ni idea de por donde empezar y siempre es mas facil tomar una decision cuando conoces a alguien que ha pasado por lo mismo que tu.

muchas gracias a todas y un saludo

Ver también

M
montse_8166491
9/1/08 a las 17:46

Hola anabelen1309
Yo tambien soy de Murcia y me opere hace poco mas de dos semanas.En Murcia hay muy buenos cirujanos, si miras con la lupa encontraras muchas conversaciones de chicas que se han operado aki y nombran a varios. Yo me opere con Fulgencio Muñoz y la verdad que por ahora estoy muy contenta, pero también hablan muy bien de Paloma Ramón Faba (mujer de mi ciru), Jaranay... Además, hay muchas chicas operadas en murcia que tienen album y verlos te podra ayudar. Para cualquier cosa aki me tienes. Besos

S
sajida_9125217
9/1/08 a las 19:44
En respuesta a montse_8166491

Hola anabelen1309
Yo tambien soy de Murcia y me opere hace poco mas de dos semanas.En Murcia hay muy buenos cirujanos, si miras con la lupa encontraras muchas conversaciones de chicas que se han operado aki y nombran a varios. Yo me opere con Fulgencio Muñoz y la verdad que por ahora estoy muy contenta, pero también hablan muy bien de Paloma Ramón Faba (mujer de mi ciru), Jaranay... Además, hay muchas chicas operadas en murcia que tienen album y verlos te podra ayudar. Para cualquier cosa aki me tienes. Besos

Anabelen!
hola!he leido el mensaje k le dejaste a esta chika reguntando por cirujanos en murcia,y e visto k t operaste cn fulgencio muñoz,yo toi pnsando en operarme cn el xq es el k mas y mejor m an rekomendado,pero me gustaria hacerte una pregunta si no t molesta,m podrias decir kuanto t kobro?un saludo y gracias!

S
sajida_9125217
9/1/08 a las 19:45
En respuesta a sajida_9125217

Anabelen!
hola!he leido el mensaje k le dejaste a esta chika reguntando por cirujanos en murcia,y e visto k t operaste cn fulgencio muñoz,yo toi pnsando en operarme cn el xq es el k mas y mejor m an rekomendado,pero me gustaria hacerte una pregunta si no t molesta,m podrias decir kuanto t kobro?un saludo y gracias!

Me kolao
me e ekivokado...keria decir maridor...jeje..muaa

M
maud_8145589
9/1/08 a las 20:24

Hola
YO ME OPERE CON SU MUJER LA DOCTORA PALOMA RAMON PARA MI UNA CIRUJANA DE PRIMERA EN OPERACIONES DE PECHO GENIAL Y EL TRATO MARAVILLOSO.UN BESO Y SUERTE

A
adama_5420394
9/1/08 a las 21:06

Que me decis de pedro orenes??
una amiga me ha recomendado a pedro orenes, le hizo una lipo a su madre y se quedo encantada.
necesito una segunda opinion ¿alguien al q haya operado orenes?
es que he leido algunos comentarios no muy buenos en el foro

muchas gracias a todas, y por cierto, soy nueva, pero llevo leyendo el foro hace tiempo y me encanta

besis

M
montse_8166491
9/1/08 a las 21:25
En respuesta a adama_5420394

Que me decis de pedro orenes??
una amiga me ha recomendado a pedro orenes, le hizo una lipo a su madre y se quedo encantada.
necesito una segunda opinion ¿alguien al q haya operado orenes?
es que he leido algunos comentarios no muy buenos en el foro

muchas gracias a todas, y por cierto, soy nueva, pero llevo leyendo el foro hace tiempo y me encanta

besis

Pedro orenes...
respecto a lo de Pedro Orenes, no se.. Pero cuando yo estuve leyendo por el foro en busca de ciru vi que habian opiniones contrarias y lei que a unas cuantas chicas no les habia ido muy bien y por eso a mi tampoco me gusto mucho...

M
montse_8166491
9/1/08 a las 21:26
En respuesta a sajida_9125217

Me kolao
me e ekivokado...keria decir maridor...jeje..muaa

Rominassss!!!!
Te he mandado un privi. Para cualkier cosa no dudes en preguntar!!!

R
romina_9396156
21/1/08 a las 17:26

El mejor en murcia es..

hola guapa yo me opero con Paloma Ramón que es la mejor en Murcia conozco muchas chicas operadas con ella y todas han quedado estupendas. ademas no tienes nada mas que ver como esta su consulta, hasta arriba.la primera consulta es gratuita.


aki estoy para cualquier duda que tengas.
un beso

H
hayde_9345083
4/1/09 a las 15:27
En respuesta a romina_9396156

El mejor en murcia es..

hola guapa yo me opero con Paloma Ramón que es la mejor en Murcia conozco muchas chicas operadas con ella y todas han quedado estupendas. ademas no tienes nada mas que ver como esta su consulta, hasta arriba.la primera consulta es gratuita.


aki estoy para cualquier duda que tengas.
un beso

Operación de pecho
Si no es mucho pedirte... me gustaría saber cuanto te salió la operación de pecho con Paloma Ramon. Me quiero operar alli en murcia, porque mucha gente me la ha recomendado. Que tal tu experiencia!? un beso y muchisimas gracias!

M
maisaa_6927816
14/5/09 a las :23
En respuesta a adama_5420394

Que me decis de pedro orenes??
una amiga me ha recomendado a pedro orenes, le hizo una lipo a su madre y se quedo encantada.
necesito una segunda opinion ¿alguien al q haya operado orenes?
es que he leido algunos comentarios no muy buenos en el foro

muchas gracias a todas, y por cierto, soy nueva, pero llevo leyendo el foro hace tiempo y me encanta

besis

Insatisfecha
ami me opero orenes y no quede satisfecha de ninguna de las dos operaciones de esto haci 8 meses el aumento de pecho fue un desastre y llevo dos operaciones y la lipo me dejo como estava yo creo que no me quito nada de grasa por no decirte las cicatrices que me dejo si aceptas un consejo sincero orenes no es lo que fue pregunta de operaciones reciente iseguro que de diez una buena

M
maisaa_6927816
14/5/09 a las :31

444
el prestijio no opera operan los cirujanos y orenes el prestigio que tiene es de antes haora no da pie con bola piensa que cuando algien dice esto es por algo

M
maisaa_6927816
14/5/09 a las :50

Soni2000
para mi so fulgencio muñoz y paloma ramon por oidas yo no tuve la suerte de conocerlos antes de mi operacion

B
bisma_5623994
10/5/13 a las 11:42
En respuesta a romina_9396156

El mejor en murcia es..

hola guapa yo me opero con Paloma Ramón que es la mejor en Murcia conozco muchas chicas operadas con ella y todas han quedado estupendas. ademas no tienes nada mas que ver como esta su consulta, hasta arriba.la primera consulta es gratuita.


aki estoy para cualquier duda que tengas.
un beso

Precio y fotos
Hola me podríais decir cuanto os costo la operacion con la doctora paloma y si teneis album de fotos?. Gracias

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook