Foro / Salud

Cirujanos en mallorca

Última respuesta: 28 de abril de 2015 a las 18:26
A
aymara_5533431
27/6/08 a las 9:26

HOla chicas,

Soy nueva aquí y me estoy planteando ponerme pechos.. Me gustaría saber si hay alguna chica de Palma de Mallorca que se haya operado, con que cirujano, como se lo han puesto y si tiene album.. es para hacer una idea..

Hay una chica que se operó con Emma Torres, me enseño su album y le han quedado estupendas.. alguna más puede ayudarme?? Estoy muy indecisa.. no se como me quedarán...

Yo parto de una 85 vacía y me gustaría ponerme una 90 o 95 pero discreta.. no quiero tampoco dar el cantazo.. porque como no tengo mucho, con poco que me ponga yo creo que ya se me va a notar...

Un beso a todas.

Ver también

A
aya_9893901
27/6/08 a las 10:52

Hola!!
Como estas? Yo tambien soy de Mallorca y estoy como tu. Me he decdido, me apetece un moton la operacion, y tambien soy de Mallorca!!

Que te parece si vamos manteniendo el contacto y nos contamos?????

Besitossssss

A
aymara_5533431
27/6/08 a las 11:37
En respuesta a aya_9893901

Hola!!
Como estas? Yo tambien soy de Mallorca y estoy como tu. Me he decdido, me apetece un moton la operacion, y tambien soy de Mallorca!!

Que te parece si vamos manteniendo el contacto y nos contamos?????

Besitossssss

Holaaaa mallorquina!!
Claro que si...

Mira el otro día conocí a una chica mallorquina también, que se ha operado hace unos meses y se lo ha hecho la cirujana Emma Torres.. en la clínica Juaneda... Dicen que es muy buena...

Tengo una conocida también que se ha operado hace un par de meses, le preguntaré con quien se ha operado y como selo han hecho y te cuento...

De que talla partes y cuanto te quieres poner???

Besitossss

A
aymara_5533431
27/6/08 a las 15:19

Hola!!!
No yo aun no he visitado a ninguno... solo ando leyendo los foros y tal y bueno creo que cada día estoy más convencida a operarme... Tengo muchos miedos pero yo que se, veo que a todas les ha ido muy bien y porque a mi no???

Que te contó Emma de los contras???? Cuanto te cobraba?? a mi me han hablado super bien de ella. A mi me gustaria que me las pusiera anatómicas, dicen que quedan más naturales, no???

Tampoco quiero ponerme unos pechos exagerados, porque como no tengo mucho, tampoco quiero dar el cantazo...

En Agosto que tengo vacaciones, iré a ver algunos cirujanos y ver que decisión tomo. Mi novio me apoya en este sentido y a mis padres aún no se lo he dicho.. Mi padre tal vez no lo entienda y mi madre seguro que me apoya, porque hace años le comenté algo y me dijo que si yo queria y podía.. que porque no???

ASí que cada día que pasa lo veo más cerca todo y con la posibilidad de ponerme unos pechos más grandes...

Parece ser que ninguna de las tres está operada, eh?? jeje a ver quien da el paso primero.

Un besote.

A
aymara_5533431
27/6/08 a las 15:53

La verdad ...
es que me has dejado bastante convencida con todo lo que te ha dicho.. mira lo que te digo que si aún haber ido a verla creo que no voy a dar muchas vueltas.. porque por lo que he oído es genial como cirujana de los pechos.. vamos que nunca ha oído una queja... además la forma en que pone las prótesis es como más me gusta.. anatómicas y submusculares...

Ya me habían dicho eso de ir a su consulta, que es más barato.. iré allí entonces.

Este mes de Agosto que tengo vacaciones iré a visitarla.. porque tú sabes que horarios de visita tienen?? también por las tardes???

Joo estoy hasta nerviosilla.. y tú para cuando te operas?? ya lo tienes decidido???

Y lo de la infección como se coje y que puedes hacer antes eso?? se dan muchos casos?? y de encapsulamiento?? si se ponen submusculares hay menos riesgo, no??

Viste fotos?? son muy naturales los pechos, no?? es una cosa que me preocupa mucho.. porque no me gustan nada de nada estos pechos tan redondos.. jeje parecen pechos de estos de las famosas.. sabes??? no me gustan nada.

EStas decidida a operarte??

M
minia_8274084
27/6/08 a las 19:56

Hola!!!
Hola chicas!
Yo me opere hace ya algo mas de dos años en la policlinica miramar con el Dr Gallego y la verdad muy contenta, ningun problema en ningun momento y todo muy bien. A mi por aquel entonces me costo 4850.
Yo partia de nada (una 75-80 mas o menos) mido 1.63, 50 kilos y unos 71cm de torax. Me puso 255cc, me ha quedado una 90b.Si quereis ver mi album decirme cosas y os envio la contra por privado

Por cierto, mi prima se opero en enero de este año con Emma torres y ella tb ha quedado muy contenta !!!!!

Z
zhu_6316496
28/6/08 a las 2:05

Otra mallorquina!!!
hola wapa!!!!yo me opere con Almoyna,en la juaneda,250cc,submuscular,axilar,mentor,partia de una 80 y me ha quedado una 90c-95b(a veces me las veo peques,ja,ja,ja!!!!)y estoy muy contenta con el resultado( yo sigo teniendo la misma sensibilidad en el pecho),tambien he oido hablar muy bien de gallego y de emma torres.Un besito.

N
nuvia_6751395
29/6/08 a las :32

Hola mallorkinasssssssssss!!!
dadga!!! morena!!!
como estais??

ya sabeis q me teneis aki para loq sea.
cualkier pregunta/duda, me consultais.

las q no me conozcais, yo me opere con emma torres en la juaneda, las mallorkinas q esten indecisas por aki, y kieran ver resultados, q me pidan y le enseño album.( y a las demas tambien, jeje)

yo le pongo un 10 a la operacion, tanto a la ciru, como al personal q me atendió, cuidados, resultado, tamaño etc etc.

yo tenia 0 de pecho, me puso 375cc anatomicas, submusculares, por el surco, y me a kedado una 95b

stoy muy contenta!!!

cualkiera q kiera mas info q me escriba(mejor un privi, q asi lo leo seguro)

chao!!! besos

N
nuvia_6751395
29/6/08 a las 1:14

Dadgaaaaaaaa!!!
no tengas miedo tia!!
q no es para tanto!!!
ya veras!!

con tus padres q??
no te apoyan?? jo q xungo, a vers como al final te apoyan.

yo si!!! estoy muy contenta!!!
stoy disfrutando de ir a la playa y no tener verguenza!!!
jajaja
y de poder llevar vikinis q me gusten...
jo vaya cambio...
tenemos q subir la xarla e??

besos wapa!!!
oye tienes mi msn??

A
arlen_9721917
29/6/08 a las 22:23

Hola yo me opere en febrero en la clinica ... !
Hola que tal??
Yo me opere en febrero en la clinica ... en realidad la operacion fue en la femenias.
Me opero el doctor Blanco, es de valencia y viene los miercoles a operar jejeje, la verdad es que muy bien yo no se lo que tenia pero me puse 410cc redondas, la verdad es que estoy contenta pero me hubiera puesto mas jeje aunque mis amigas dicen que estoy loca.
La operacion genial (aunque la anestesia me sento mal) pero casi nada de dolor por no decir nada. y las chicas de la clinica muy majas, ademas el dia de la operacion eramos 3 chicas que nos operabamos y teniamos una enfermera que pagaba la clinica ... para nosotras.
Todavia no tengo album pq estoy esperando que me pasen las fotos de la clinica cuando lo tenga estoy deando de ponerlo.
Besitos y a cuidarse

A
aymara_5533431
30/6/08 a las 8:28
En respuesta a arlen_9721917

Hola yo me opere en febrero en la clinica ... !
Hola que tal??
Yo me opere en febrero en la clinica ... en realidad la operacion fue en la femenias.
Me opero el doctor Blanco, es de valencia y viene los miercoles a operar jejeje, la verdad es que muy bien yo no se lo que tenia pero me puse 410cc redondas, la verdad es que estoy contenta pero me hubiera puesto mas jeje aunque mis amigas dicen que estoy loca.
La operacion genial (aunque la anestesia me sento mal) pero casi nada de dolor por no decir nada. y las chicas de la clinica muy majas, ademas el dia de la operacion eramos 3 chicas que nos operabamos y teniamos una enfermera que pagaba la clinica ... para nosotras.
Todavia no tengo album pq estoy esperando que me pasen las fotos de la clinica cuando lo tenga estoy deando de ponerlo.
Besitos y a cuidarse

Hola otra vez...
HOLA CHICAS... VEO QUE CADA VEZ HAY MÁS MALLORQUINAS... EH?
PUES CHICAS EL OTRO DÍA LES DIJE A UNA DE MIS MEJORES AMIGAS QUE QUERIA AUMENTARME EL PECHO Y ME HA DICHO QUE ME APOYA, QUE LO VE GENIAL. TAMBIÉN SE LO DIJE A MI MADRE Y QUE DICE QUE ADELANTE, QUE SI ELLA AHORA FUERA JOVÉN TAMBIÉN LO HARÍA Y MI MEJOR AMIGO TAMBÉN ME APOYA, AUNQUE ME DIJO QUE NO ME PUSIERA DEMASIADAS TETAS... JEJEJ

PUES NADA, ESO.. QUE CADA DIA ESTOY MÁS DECIDIDA Y QUE VOY A EMPEZAR A PEDIR CITAS CON CIRUJANOS PARA VER CON CUAL ME QUEDO....

ALGUNA HA OÍDO HABLAR DE LA CLÍNICA ROTGER??? HAY UNA CONOCIDA EN MI PUEBLO QUE SE HA OPERADO ALLÍ, PERO NO SE NADA MÁS...

A
aymara_5533431
30/6/08 a las 8:29
En respuesta a zhu_6316496

Otra mallorquina!!!
hola wapa!!!!yo me opere con Almoyna,en la juaneda,250cc,submuscular,axilar,mentor,partia de una 80 y me ha quedado una 90c-95b(a veces me las veo peques,ja,ja,ja!!!!)y estoy muy contenta con el resultado( yo sigo teniendo la misma sensibilidad en el pecho),tambien he oido hablar muy bien de gallego y de emma torres.Un besito.

Maebus....
¿TIENES ALBÚM???? ME GUSTARÍA VERLO, PORQUE LA TALLA QUE TIENES TÚ ES MÁS O MENOS DE LA QUE PARTO YO Y NO ESTOY SEGURA DE PONERME UNA 90 O UNA 95.. TENGO UN POCO DE LÍO CON ESO DE LAS TALLAS...

UN BESOTE!!

M
minia_8274084
30/6/08 a las 10:49
En respuesta a aymara_5533431

Hola otra vez...
HOLA CHICAS... VEO QUE CADA VEZ HAY MÁS MALLORQUINAS... EH?
PUES CHICAS EL OTRO DÍA LES DIJE A UNA DE MIS MEJORES AMIGAS QUE QUERIA AUMENTARME EL PECHO Y ME HA DICHO QUE ME APOYA, QUE LO VE GENIAL. TAMBIÉN SE LO DIJE A MI MADRE Y QUE DICE QUE ADELANTE, QUE SI ELLA AHORA FUERA JOVÉN TAMBIÉN LO HARÍA Y MI MEJOR AMIGO TAMBÉN ME APOYA, AUNQUE ME DIJO QUE NO ME PUSIERA DEMASIADAS TETAS... JEJEJ

PUES NADA, ESO.. QUE CADA DIA ESTOY MÁS DECIDIDA Y QUE VOY A EMPEZAR A PEDIR CITAS CON CIRUJANOS PARA VER CON CUAL ME QUEDO....

ALGUNA HA OÍDO HABLAR DE LA CLÍNICA ROTGER??? HAY UNA CONOCIDA EN MI PUEBLO QUE SE HA OPERADO ALLÍ, PERO NO SE NADA MÁS...

Pues si!
Veo qeu somos muchas mallorquinas por aqui y ademas todas contentas con los resultados, sera que tenemos buenos cirus jeje
Un besote y ya nos iras contando

A
aymara_5533431
30/6/08 a las 11:55

Emma torres....
Entonces Dagda, ¿Ya has visitado a Emma Torres?? Que tal la impresión?? Que te dijo???

Cuentame... yo quiero llamar esta tarde a Emma para que me de cita.

Todo el mundo habla muy bien de Emma, así que yo creo que si me gusta no quiero dar muchas vueltas...

M
morgan_6037650
30/6/08 a las 12:52

Emma torres
yo no me he operado pero conozco a dos chicas operadas con Emma Torres, y la recomiendan bastante, además de que muchísimos ginecólogos la recomiendan también, luego dicen que hay otro muy bueno en la clínica Miramar, que no recuerdo el nombre...

N
nuvia_6751395
30/6/08 a las 22:24

Compissssssssssssssss

donde estan mis mallorkinas!!

up
up
up...

jeje

q os contais? como lo llevais??

habeis ido a alguna cita?
teneis fecha??
contadme sosaaaaaaaaaaaaaaaasssss...

q no baje!!!

A
aymara_5533431
1/7/08 a las 9:07
En respuesta a nuvia_6751395

Compissssssssssssssss

donde estan mis mallorkinas!!

up
up
up...

jeje

q os contais? como lo llevais??

habeis ido a alguna cita?
teneis fecha??
contadme sosaaaaaaaaaaaaaaaasssss...

q no baje!!!

Helllllllllllllloooooooooooooo a totes!! jeje
Pues hoy voy a llamar a Emma Torres para que me de cita y a ver que tal!! estoy de los nervios...

Ayer estuve hablando con la madre de mi mejor amigo, que también está operada.. lo que no se con quien y me va a acompañar también... y luego ya veré con quien me quedo.

Tengo una ganas!! lo que tengo miedo es que no me gusten como me las dejen.. y estoy un poco liada con la talla que me quiero poner.. no se.. 90 está bien, pero y si luego me quedo corta?? y 95?? si luego me quedan demasiado exageradas??

Hisue.. con que talla me dijiste que te has quedado???? Yo parto de un poco más que tú antes de operarte....

Joo estoy hecha un lio.

Por cierto, en 15 días me voy un fin de semana a Ibiza con una amiga...

Contar cosas malloquinas!! un besote a todas.

N
nuvia_6751395
1/7/08 a las 16:19
En respuesta a aymara_5533431

Helllllllllllllloooooooooooooo a totes!! jeje
Pues hoy voy a llamar a Emma Torres para que me de cita y a ver que tal!! estoy de los nervios...

Ayer estuve hablando con la madre de mi mejor amigo, que también está operada.. lo que no se con quien y me va a acompañar también... y luego ya veré con quien me quedo.

Tengo una ganas!! lo que tengo miedo es que no me gusten como me las dejen.. y estoy un poco liada con la talla que me quiero poner.. no se.. 90 está bien, pero y si luego me quedo corta?? y 95?? si luego me quedan demasiado exageradas??

Hisue.. con que talla me dijiste que te has quedado???? Yo parto de un poco más que tú antes de operarte....

Joo estoy hecha un lio.

Por cierto, en 15 días me voy un fin de semana a Ibiza con una amiga...

Contar cosas malloquinas!! un besote a todas.

Hola moreniiiiiiiiita!!!
yo tambien tenia miedo a q no me gustasen!!
tenia pesadillas y todo! jajaja

pero no te preocupes, q ya veras q bien te va todo!!

a mi al final me quedó una 95b!!!

y estoy contentisima!!

menos talla, y me las hubiera visto pekes!
(ya me las veo a veces pekes ,imaginate!)

de todas maneras dejate aconsejar por el ciru un poco, ella te dira loq te puede quedar mejor para tu cuerpo, ya veras cuando vayas a las citas q bien!!!
te despejan muxas dudas!!

te vas a ibiza!!??
jo q guay tia!!!
pasatelo muy bien!!
ya nos contaras jeje

besotes!!

A
aya_9893901
1/7/08 a las 18:46

Hola chicassss
Pos yo mañana tengo hora con Emma Torres. Ha sido todo muy rapido ya que la semana que viene me dijo que se va de vacaciones. Aun no he hablado nunca personalmente con ella, pero por mail ha sido muy atenta y me ha contado algunas cosillas.
Espero que mañana me enseñe fotos para guiarme, porque estoy algo perdida. Aunque con la ayuda de hisue todo queda un poko mas claro! Gracias wapa!!!!
Yo creia que la primera cita era solo un contacto previo, pero por lo que se cuenta por aki creo que mañana ya me contara un monton de cosas...
En principio tenia que ir con mi chiko, aunque al final no ha podido dejar el trabajo y voy solita,
Ya os contaré!!!

Besitos para todas desde Palma!!!!

N
nuvia_6751395
1/7/08 a las 21:54
En respuesta a aya_9893901

Hola chicassss
Pos yo mañana tengo hora con Emma Torres. Ha sido todo muy rapido ya que la semana que viene me dijo que se va de vacaciones. Aun no he hablado nunca personalmente con ella, pero por mail ha sido muy atenta y me ha contado algunas cosillas.
Espero que mañana me enseñe fotos para guiarme, porque estoy algo perdida. Aunque con la ayuda de hisue todo queda un poko mas claro! Gracias wapa!!!!
Yo creia que la primera cita era solo un contacto previo, pero por lo que se cuenta por aki creo que mañana ya me contara un monton de cosas...
En principio tenia que ir con mi chiko, aunque al final no ha podido dejar el trabajo y voy solita,
Ya os contaré!!!

Besitos para todas desde Palma!!!!

Deciiiiiiii!!
mañana tienes cita!!!

cuentanos cuando sepas cosas!!
a ver q te pone y eso!!

ahhhhhhhhhhh...
por cierto!! mañana me voy de rebajassssssssssssss.....

ain... q ganas de comprarme trapillos jeje!!!
alguien ha ido hoy??
ya han puesto el 50%???

contadmeeeeeeeeeeeeeee

besos a todas!!!

N
nuvia_6751395
1/7/08 a las 22:47

Dadga!!!
como estas guapa??
oye q empezaron ayer?
o es el lunes q viene... jor dime q ya estan!!! jaja.
q ganas de gastar q tengo!!

A
arlen_9721917
1/7/08 a las 22:47

Ola xicas he puesto un mini album
Hola hoy me han dado las fotos y he podido colgar 3 pq estoy en el curro.
A ver que os parece, acordaros que me opere en ...
Besos

A
aymara_5533431
2/7/08 a las 8:40
En respuesta a arlen_9721917

Ola xicas he puesto un mini album
Hola hoy me han dado las fotos y he podido colgar 3 pq estoy en el curro.
A ver que os parece, acordaros que me opere en ...
Besos

Chicas....!!
Yo también tengo cita con Emma Torres... la semana que viene el martes a las 16:30 hrs. .. que ganas tengo ya de ir para saber que me a va a decir...
Deci7, cuentame que te dice, vale???? Espero que te vaya todo bien.
Pues a mi si me puede acompañar mi chico.. así no voy sola.

A Emma le escribí un e-m@il la semana pasada y también me contestó muy atenta, se ve que es super buena persona y muy profesional. Ayer por la tarde me llamó su enfermera y ya cogí la 1 cita!!! Cada vez lo veo todo más cerca.

Hisue.. ¿cómo hiciste para pagarlo?? Te dejó pagarlo a plazos...?? hay que dar todo el dinero de golpe???

Un besote muy grande a todas y mucha suerte Deci7.

Ah!! por cierto gracias por informar por lo de las rebajas.. jeje El viernes que viene me voy a Ibiza con una amiga a pasar un fin de semana y tendremos que ir a las rebajas...

Chaito cariñazosss!!

A
aymara_5533431
2/7/08 a las 8:42
En respuesta a arlen_9721917

Ola xicas he puesto un mini album
Hola hoy me han dado las fotos y he podido colgar 3 pq estoy en el curro.
A ver que os parece, acordaros que me opere en ...
Besos

Vaneyo...
¿eres de Palma??? ¿Quien te operó?? como se llama tu album y la contra??

Un besote!!

M
minia_8274084
2/7/08 a las 10:02
En respuesta a aymara_5533431

Chicas....!!
Yo también tengo cita con Emma Torres... la semana que viene el martes a las 16:30 hrs. .. que ganas tengo ya de ir para saber que me a va a decir...
Deci7, cuentame que te dice, vale???? Espero que te vaya todo bien.
Pues a mi si me puede acompañar mi chico.. así no voy sola.

A Emma le escribí un e-m@il la semana pasada y también me contestó muy atenta, se ve que es super buena persona y muy profesional. Ayer por la tarde me llamó su enfermera y ya cogí la 1 cita!!! Cada vez lo veo todo más cerca.

Hisue.. ¿cómo hiciste para pagarlo?? Te dejó pagarlo a plazos...?? hay que dar todo el dinero de golpe???

Un besote muy grande a todas y mucha suerte Deci7.

Ah!! por cierto gracias por informar por lo de las rebajas.. jeje El viernes que viene me voy a Ibiza con una amiga a pasar un fin de semana y tendremos que ir a las rebajas...

Chaito cariñazosss!!

Hola!
Normalmente ellos no financia la operacion, sueles tener que pedir el prestamos al banco, en mi caso tuve q hacerlo asi cuadno em opere hace dos años con Gallego.
Mi prima se opero en enero con Emma Torres y tambien tuvo que pedirlo en el banco!!
Pero vamos, estamos la dos deacuerdo en dos cosas: que estamos super contentas con el resultado y que es lo mejor que hemos podido hacer!!!!!!!

A
aymara_5533431
2/7/08 a las 11:30
En respuesta a minia_8274084

Hola!
Normalmente ellos no financia la operacion, sueles tener que pedir el prestamos al banco, en mi caso tuve q hacerlo asi cuadno em opere hace dos años con Gallego.
Mi prima se opero en enero con Emma Torres y tambien tuvo que pedirlo en el banco!!
Pero vamos, estamos la dos deacuerdo en dos cosas: que estamos super contentas con el resultado y que es lo mejor que hemos podido hacer!!!!!!!

Cuanto os costó....
la operación???

Ya había pensado en ir al banco a ver si me dan el prestamo... yo espero que si!!

Un beso

A
arlen_9721917
2/7/08 a las 12:34

Mas fotos en mi album
ola chicas creo que ya estan todas las fotos en el album.
Las que son recien operada (las mas oscuras) tengo unas mancas en la piel de la reaccion de la anestesia. Aunque mi operacion fue genial yo a la hora de haberme subido a la habitacion ya estaba sentada... y por lista me tire 3 dias vomitando y me salio una reaccion alergica.
Espero vuestras opiniones
Besos wapas!

A
aya_9893901
2/7/08 a las 13:19

Resultados 1a cita
Hola niñassss ya estoy en casa. Acabo de llegar de la clínica Juaneda y he visitado a Emma Torres. Os cuento...

Al final no he ido sola sino con mi chico, creo que siempre es bueno ir con alguien...:P Emma me ha parecido una cirujana muy seria; sobretodo me ha hablado de las posibles complicaciones de la operacions (supongo que al ir a la consulta ya da por hecho que la parte buena de la intervencion la sabemos, y cuenta lo que podria salir mal). Me ha dicho que opera por las 3 partes (surco, axila y aureola) y me ha aconsejado que mi intervencion sea por la aureola o el surco. A mi lo de la aureola me da miedo, prefiero que la cicatriz sea por debajo del pecho, no sé... pero eso es segun cada caso y lo que prefirais!!!
Ella ma ha aconsejado protesis anatomicas porque le he dicho que quiero que queden naturales, y me ha dicho que me pondria unos 330.
Mmm no sé que mas deciros, si hay alguna pregunta o algun consejo para mi os lo agradeceria!!!

Besitos a todas y ya me cuentas que tal tu con Emma, Morena.

Muakis

A
aya_9893901
2/7/08 a las 13:21

Ooootra vez yo!!!jejej
Para las que soys fumadoras, queria deciros que Emma Torres no opera si no lo dejais, ya que hay más riesgo si se es fumadora.

A ver si me acuerdo de algo mas, jeje. Si es asi os lo cuento!!

Besisss

A
aya_9893901
2/7/08 a las 13:52

Ni idea...
Dagda, no tengo ni idea de si existe algo así. Lo único que puedo decirte es que con las anatomicas el pecho queda como mas natural, ya que tiene la caida y todo y eso es lo que me gustaria a mi....
Siento no poder ayudarte

N
nuvia_6751395
2/7/08 a las 18:09

Hola mis niñas!!!
como estais!!!????

pues yo la operacion la pague al tun tun...
jeje, estuve ahorrando hasta q tuve todo el dinero.


dadga!!! como estas!! jo tia me kedao sin ir de rebajas!! jaja hasta la semana q viene!!

en cuanto a lo de las protesis, las redondas siempre te haran un pecho mas redondito, y un pokito mas llenito por arriba,las anatomicas tiene forma de lagrima,y por arriba kedan mas vacias, y por abajo mas llenas,
a mi personalmente me gustan las 2, aunq las redondas me gustan en talla mas pekeñita, por q si no te keda muy como pamela anderson, y no me gusta!!!

para gustos colores!!

pero en mi caso, al no tener nada de pecho me aconsejo las anatomicas, q asi me haria la forma del pexo mas bonita, peo como tu partes de un pokito igual te kedarian muy bonitas las redondas..

lo mejor es pedirle!!!
ella te dira si te podrian kedar bien!!

bueno chicas contadme cosas!!
y q no baje la charla!!!

besos!!!

N
nuvia_6751395
2/7/08 a las 18:44
En respuesta a arlen_9721917

Mas fotos en mi album
ola chicas creo que ya estan todas las fotos en el album.
Las que son recien operada (las mas oscuras) tengo unas mancas en la piel de la reaccion de la anestesia. Aunque mi operacion fue genial yo a la hora de haberme subido a la habitacion ya estaba sentada... y por lista me tire 3 dias vomitando y me salio una reaccion alergica.
Espero vuestras opiniones
Besos wapas!

Hola!!!!!!!!!!!!
hola vaneyo!!
he visto tu albun!!

estan super bien!!muy wapas!!!
kien te opero?
q perfil son?
donde te operaste!!

besos!!!

Z
zhu_6316496
2/7/08 a las 20:54

Hola morena!!!!
te envie la contaseña en un privado,la recibiste??Un besito.

M
minia_8274084
2/7/08 a las 20:54

Chicas!!!
Hola chicas!!!
Como os comente anteriormente yo me opere con dr gallego hace dos años, 255cc redondas perfil alto, partia de nada y me ha quedado una 90b.

He puesto una foto nueva de el fin de semana pasado que fuimos a la playa mi prima y yo.

Mi prima se opero en enero de este año con Emma Torres, ella las lleva anatomicas, rondando los 300cc (no recuerdo la cantidad exacta), y partiendo tb de nada le ha quedado una 90b.

Es cierto qeu se nota la diferencia de anatomicas y las redondas, mas que nada pq las redondas hacen un efecto de relleno pro arriba que no hacen las anatomicas que hacen un efecto mas natural.

Pues nada, he puesto la foto para que podais mas o menos como quedan unas y otras (aunque encuentro que en la foto tampoco se hace justicia pq parece que ella tenga menos pecho del que tiene, cuadno vestida o con sujetador si se le nota la diferencia de talla (yo una 90 y ella una 95)

Ya sabeis, quien quiera ver mi album que me lo diga y le envio la contra por privado. Un saludo y cualquier duda ya sabes!!!

Besotes mallorquinas!!!!

M
minia_8274084
2/7/08 a las 20:57
En respuesta a minia_8274084

Chicas!!!
Hola chicas!!!
Como os comente anteriormente yo me opere con dr gallego hace dos años, 255cc redondas perfil alto, partia de nada y me ha quedado una 90b.

He puesto una foto nueva de el fin de semana pasado que fuimos a la playa mi prima y yo.

Mi prima se opero en enero de este año con Emma Torres, ella las lleva anatomicas, rondando los 300cc (no recuerdo la cantidad exacta), y partiendo tb de nada le ha quedado una 90b.

Es cierto qeu se nota la diferencia de anatomicas y las redondas, mas que nada pq las redondas hacen un efecto de relleno pro arriba que no hacen las anatomicas que hacen un efecto mas natural.

Pues nada, he puesto la foto para que podais mas o menos como quedan unas y otras (aunque encuentro que en la foto tampoco se hace justicia pq parece que ella tenga menos pecho del que tiene, cuadno vestida o con sujetador si se le nota la diferencia de talla (yo una 90 y ella una 95)

Ya sabeis, quien quiera ver mi album que me lo diga y le envio la contra por privado. Un saludo y cualquier duda ya sabes!!!

Besotes mallorquinas!!!!

Ups!
Ups, queria decir qeu a mi prima le ha quedado una 95b (que me despisteeeee jejeje)

A
aymara_5533431
3/7/08 a las 11:35
En respuesta a zhu_6316496

Hola morena!!!!
te envie la contaseña en un privado,la recibiste??Un besito.

Si recibí...
la contra, pero el nombre del album cual es???

jeje.. me hago unos lios con tantos albums??

un besote

A
aymara_5533431
3/7/08 a las 12:02
En respuesta a minia_8274084

Chicas!!!
Hola chicas!!!
Como os comente anteriormente yo me opere con dr gallego hace dos años, 255cc redondas perfil alto, partia de nada y me ha quedado una 90b.

He puesto una foto nueva de el fin de semana pasado que fuimos a la playa mi prima y yo.

Mi prima se opero en enero de este año con Emma Torres, ella las lleva anatomicas, rondando los 300cc (no recuerdo la cantidad exacta), y partiendo tb de nada le ha quedado una 90b.

Es cierto qeu se nota la diferencia de anatomicas y las redondas, mas que nada pq las redondas hacen un efecto de relleno pro arriba que no hacen las anatomicas que hacen un efecto mas natural.

Pues nada, he puesto la foto para que podais mas o menos como quedan unas y otras (aunque encuentro que en la foto tampoco se hace justicia pq parece que ella tenga menos pecho del que tiene, cuadno vestida o con sujetador si se le nota la diferencia de talla (yo una 90 y ella una 95)

Ya sabeis, quien quiera ver mi album que me lo diga y le envio la contra por privado. Un saludo y cualquier duda ya sabes!!!

Besotes mallorquinas!!!!

Se acerca la visita!!
Athe, he visto la fotos!! y vaya maravilla, no?? debes estar muy contenta...

He visto la foto en la que sales con tu prima... la verdad es que a ti te quedan muy bien, ya que están más levantaditas.. no??? las de tu prima están mas caídas.. claro al ser anatómicas... yo no se que ponerme.

El martes tengo la cita con Emma Torres y no se... tal vez me diga de ponerme anatómicas, no??? bueno no se. también dicen que las anatómicas pueden rotarse y luego te hace una forma fea el pecho, en cambio con las redondas no...

Deci7,¿qué te dijo Emma que te pondría??? ¿cuanta talla?? yo voy el martes.. joo toy nerviosa!!

A
aymara_5533431
3/7/08 a las 12:05

Necrosis??
Que es eso??? jooo que susto...

A
aya_9893901
3/7/08 a las 13:05

Dagda!!!
Pos te cuento (perdona, no habia visto la pregunta).

De momento no sé si cobra o no, E. Torres, por la segunda cita. Yo fui a su consulta de la Juaneda ( por disponibilidad de horarios, a causa del trabajo, e iba mejor) y la primera cita salio gratis.

De momento me ha dado muy buena impresion y no creo que mire mas cirus, ahora queda esperar a tener el dinero porque me ha dado un presupuesto de unos 5500...

Una pregunta para las operadas: las pruebas que tenemos que hacer antes de la operacion, donde os las hizisteis???? Es que en la Juaneda cuestan unos 600 y no se si hay algo que pueda hacer por la seguridad social...

Besitossss y hasta pronto!!!

A
aya_9893901
3/7/08 a las 15:23

Enga mallorquinassssss
Nadie más puede aportar informacion a la conversacion sobre Mallorca??

Enga, que nos tenemos que ayudar entre todas, si no la charla se bajaaaa

Muaaaaks

N
nuvia_6751395
3/7/08 a las 16:29
En respuesta a aya_9893901

Enga mallorquinassssss
Nadie más puede aportar informacion a la conversacion sobre Mallorca??

Enga, que nos tenemos que ayudar entre todas, si no la charla se bajaaaa

Muaaaaks

Hola a todas!!!
chicas deciros q los presupuestos q hacen los cirus duran 6 meses, aunq eso no me lo dijo emma, si no otro doctor...
no se si emma lo hace igual...

N
nuvia_6751395
3/7/08 a las 16:30
En respuesta a aya_9893901

Enga mallorquinassssss
Nadie más puede aportar informacion a la conversacion sobre Mallorca??

Enga, que nos tenemos que ayudar entre todas, si no la charla se bajaaaa

Muaaaaks

Las pruebas preoperatorias...
yo me las hice por el seguro!!

N
nuvia_6751395
3/7/08 a las 16:31
En respuesta a minia_8274084

Chicas!!!
Hola chicas!!!
Como os comente anteriormente yo me opere con dr gallego hace dos años, 255cc redondas perfil alto, partia de nada y me ha quedado una 90b.

He puesto una foto nueva de el fin de semana pasado que fuimos a la playa mi prima y yo.

Mi prima se opero en enero de este año con Emma Torres, ella las lleva anatomicas, rondando los 300cc (no recuerdo la cantidad exacta), y partiendo tb de nada le ha quedado una 90b.

Es cierto qeu se nota la diferencia de anatomicas y las redondas, mas que nada pq las redondas hacen un efecto de relleno pro arriba que no hacen las anatomicas que hacen un efecto mas natural.

Pues nada, he puesto la foto para que podais mas o menos como quedan unas y otras (aunque encuentro que en la foto tampoco se hace justicia pq parece que ella tenga menos pecho del que tiene, cuadno vestida o con sujetador si se le nota la diferencia de talla (yo una 90 y ella una 95)

Ya sabeis, quien quiera ver mi album que me lo diga y le envio la contra por privado. Un saludo y cualquier duda ya sabes!!!

Besotes mallorquinas!!!!

Hola !!
athe 23 me pasas la contra plis??

N
nuvia_6751395
3/7/08 a las 16:43

Dadga!!!
xiki cuanto hace q te dió el presupuesto??

no creo q cuenten los dias exactos no??

sera por si alguien va con un presupuesto de hace 2 años!!!
jeje

pero tu no hace mas de 6 meses no??no me acuerdo!!

dime!!!

M
minia_8274084
3/7/08 a las 17:27
En respuesta a nuvia_6751395

Hola !!
athe 23 me pasas la contra plis??

Enviada
Te la he enviado por privi !!!

Z
zhu_6316496
3/7/08 a las 19:16
En respuesta a aymara_5533431

Si recibí...
la contra, pero el nombre del album cual es???

jeje.. me hago unos lios con tantos albums??

un besote

Hola wapa!!
el album esta en cirugia estetica.Un besito.

Z
zhu_6316496
3/7/08 a las 19:24
En respuesta a minia_8274084

Chicas!!!
Hola chicas!!!
Como os comente anteriormente yo me opere con dr gallego hace dos años, 255cc redondas perfil alto, partia de nada y me ha quedado una 90b.

He puesto una foto nueva de el fin de semana pasado que fuimos a la playa mi prima y yo.

Mi prima se opero en enero de este año con Emma Torres, ella las lleva anatomicas, rondando los 300cc (no recuerdo la cantidad exacta), y partiendo tb de nada le ha quedado una 90b.

Es cierto qeu se nota la diferencia de anatomicas y las redondas, mas que nada pq las redondas hacen un efecto de relleno pro arriba que no hacen las anatomicas que hacen un efecto mas natural.

Pues nada, he puesto la foto para que podais mas o menos como quedan unas y otras (aunque encuentro que en la foto tampoco se hace justicia pq parece que ella tenga menos pecho del que tiene, cuadno vestida o con sujetador si se le nota la diferencia de talla (yo una 90 y ella una 95)

Ya sabeis, quien quiera ver mi album que me lo diga y le envio la contra por privado. Un saludo y cualquier duda ya sabes!!!

Besotes mallorquinas!!!!

Athe23 wapa!!!!
k tal estas???¿me pasas la contra de tu album?estoy deseando ver un resultado de Emma torres,he oido hablar muy bien de ella.Un besito.

Z
zhu_6316496
3/7/08 a las 19:27
En respuesta a aya_9893901

Dagda!!!
Pos te cuento (perdona, no habia visto la pregunta).

De momento no sé si cobra o no, E. Torres, por la segunda cita. Yo fui a su consulta de la Juaneda ( por disponibilidad de horarios, a causa del trabajo, e iba mejor) y la primera cita salio gratis.

De momento me ha dado muy buena impresion y no creo que mire mas cirus, ahora queda esperar a tener el dinero porque me ha dado un presupuesto de unos 5500...

Una pregunta para las operadas: las pruebas que tenemos que hacer antes de la operacion, donde os las hizisteis???? Es que en la Juaneda cuestan unos 600 y no se si hay algo que pueda hacer por la seguridad social...

Besitossss y hasta pronto!!!

Hola wapa!!!
yo me opere hace 2 años en la juaneda con el dr.Almoyna y en el presupuesto me entraron todas las pruebas,en cambio mi cuñada tambien se opero con el y no le entraron,no se porque,pero se lo hizo por el seguro privado.Un besito.

A
aya_9893901
3/7/08 a las 19:46
En respuesta a nuvia_6751395

Las pruebas preoperatorias...
yo me las hice por el seguro!!

Por seguro privado??
Hisue, es que yo no tengo seguro privado, por eso pedia. La SS hace algo de eso? o tengo que pagar los 600 tambien...?? aiiiiix que lio!!

N
nuvia_6751395
3/7/08 a las 19:49
En respuesta a aya_9893901

Por seguro privado??
Hisue, es que yo no tengo seguro privado, por eso pedia. La SS hace algo de eso? o tengo que pagar los 600 tambien...?? aiiiiix que lio!!

Deci7!!
si me las hice por seguro pivado!!

jo pues nose si por la SS te podran hacer algo!!

a ver si alguien lo sabe!!!
y nos lo dice...

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir