Foro / Salud

Cirujanos en malaga xfaaaa

Última respuesta: 2 de junio de 2012 a las 21:16
J
jenara_6370001
27/5/12 a las 23:40

Estoy decidida a operarme en septiembre en mi mes d vacaciones.
Necesito ayuda con cirujanos en malaga.
Me han ablado d Aslani y de Ingelmo calvo.
Quiero algo discreto, parto de 90b vacia

Ver también

J
jenara_6370001
28/5/12 a las 16:05

Upp
Ya es el tercer post que abro, me parece increible q nadie conteste a ninguno

I
irshad_5487894
1/6/12 a las 19:18

Hola
yo me opere con el dr.aslani, 380cc redondos submuscular, es un hombre un poco serio pero como ciru es genial, de dr ingelmo no te puedo comentar nada.
Mandame un privi si quieres ver mi album, suerte

L
leena_6202329
2/6/12 a las 14:41

Holaa
de los cirus k comentas ni idea,solo e leido por aki comemtarios de ellos,y weno ai de todo los colores,yo tenia a dos cirus en mente dr.lara montenegro y jesus degrado ya k conozco a chicas operadas de aumemto d ambos y muy contentas!yo me opere con el dr.lara me puso 350 cc anatomicas submuscular, es un tamaño muy proporcionado con muy cuerpo,aunk me ubiese puesto mas!jiji
tambien he leido muy wenos comentarios de garcia rodriguez.
Mucha suerte!

J
jenara_6370001
2/6/12 a las 17:43

Gracias
Hola argi142!
Cuanto te has puesto? He visto la web de meyer y los resultados me los esperaba mejor, yo quiero algo discreto, no me gusta que haga bola y x el fro no he visto ningun album de el.

S
sirats_9151261
2/6/12 a las 21:10
En respuesta a jenara_6370001

Gracias
Hola argi142!
Cuanto te has puesto? He visto la web de meyer y los resultados me los esperaba mejor, yo quiero algo discreto, no me gusta que haga bola y x el fro no he visto ningun album de el.

Para lachicadelbarrio
Hola guapa!!
Pues yo tenia un pecho normal, una 90A, en la opinion del dr. no necesitaba operacion, pero yo deseaba aumentar su volumen desde hace mucho tiempo, me he puesto 385cc por la areola con la tecnica subfacial todo esta perfecto y estoy supercontenta!!! pondre las fotos para que puedas verlas...
no te preocupes cariño si buscas algo discreto solo tienes que explicarselo que para eso existen diferentes tecnicas, protesis y tamaños, cada una buscamos un resultado diferente y no partimos de la misma base, no pueden aplicarnos a todas el mismo proceso, puedo decirte que es una persona que se interesa mucho por el resultado que quieres obtener y se preocupa de buscar la mejor solucion para dartelo, lo notaras si hablas con el, transmite mucha confianza..

Z
zaineb_8106537
2/6/12 a las 21:16

Clinica estética en málaga
Hay muchos buenos, yo he visitado algunos. Me gusta mucho la clínica Beyou Medical Group q está en Don Cristián. Pregunta por Dr. Raimundo Cantero, me opero ahora en Julio. Bstoss y suerte

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir