Foro / Salud

Cirujanos en madrid, senos. necesito ayuda y que me conteis la experiencia

Última respuesta: 19 de mayo de 2013 a las :30
Y
yufei_9170961
15/5/13 a las 17:27

Hola a todo@s, plis necesito algo de ayuda.
Me quiero operar este verano para aumentarme el pecho.
Tengo cita para varias clínicas...pero no sé con cual me quedaré al final.
Lo que más miedo me da es el postoperatorio.
Me gustaría ponerme 300cc o menos, quiero algo muy natural.
¿Me podríais aconsejar un poco?

Mil gracias

Ver también

Y
yufei_9170961
15/5/13 a las 17:31

Gracias
Para mi es un sueño, ya que estoy bastante planita, pero quiero que me aconsejeis, ya que estoy muy ilusionada y quiero hacerlo todo bien!!!

Sobre todo saber cirujanos en Madrid.

GRACIAS!

I
ifra_9179592
15/5/13 a las 20:48

Hola
Yo t aconsejaria (x mi mala experiencia) que BO t operases en frankicias, en esas clinikas q parece que venden un salon, y q la Asesora o mjor dichho, Comercial, parece el cirujano...

A mi m reopero en madrid Fdez blanco, si quieres pideme la contra x privi y veras q m estropeo una chapuza q m hicieron.

Saludos

Y
yufei_9170961
16/5/13 a las 11:08
En respuesta a ifra_9179592

Hola
Yo t aconsejaria (x mi mala experiencia) que BO t operases en frankicias, en esas clinikas q parece que venden un salon, y q la Asesora o mjor dichho, Comercial, parece el cirujano...

A mi m reopero en madrid Fdez blanco, si quieres pideme la contra x privi y veras q m estropeo una chapuza q m hicieron.

Saludos

Y donde me opero?
Y si no es en una clínica donde me puedo operar?? En un hospital?? Y donde busco al cirujano??? Esque estoy perdida :$

L
lihong_9587644
17/5/13 a las 18:12

Hola
Yo te puedo recomendar el que me operó a mi, fue el Dr. Garcia Guilarte, el tiene la consulta muy cerca del hospital donde opera, si quieres saber algo mas aqui estoy.

Un saludo

A
atena_5819222
19/5/13 a las :30

Hola
soy de uruguay y me opere con el doctor juan araujo el tambien opera en españa y uruguay. realmente nosotros tuvimos suerte con el poderlo conoser y poder haberme operado con él. yo me e puesto 350, soy mama de dos niñas chicas y tengo 33 años. Es segun el paciente y tu cuerpo. es un doctor muy calido y con experiencia verdadera y gracias a dios nosotros quedamops muy contentos con el. me gustaría ayudarte y que pudieras verlo para que realmente te des cuenta y te tranquilize todos esos miedos naturales. un beso!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir