Foro / Salud

Cirujanos en madrid. recomendacion???

Última respuesta: 26 de octubre de 2012 a las 18:09
A
an0N_810666699z
26/10/12 a las 10:18

Hola chicas soy nueva en este foro, llevo tiempo leyendo vuestros mensajes, porque tengo bastante complejo y quiero operarme. Es un gran paso para mí, pues tengo bastante miedo a la anestesia y a al post. Me gustaria consejo sobre buenos cirujanos, ya que creo que es fundamental en una operación asi, y cuanto mas leo de unos y otros más dudas tengo, así como alguna veces creo que contestan las mismas clínicas y te hace dudar mas. Espero ayuda de las operadas para las futuras. Gracias!!!!

Ver también

M
mounya_5293606
26/10/12 a las 15:18

Cirujano madrid
Hola guapa! Yo no conozco ninguno en Madrid, pero mi cirujano (yo me operé en Valencia) lo encontré gracias a una página web de asesoramiento gratuito en medicina y cirugía estética. Pedí consejo y me asesoraron sobre médicos y clínicas. La verdad es que me encantó el trato! Te dejo el enlace por si quieres probar: http://www.nexomedico.es/es/

Un saludo y mucha suerte!

N
naema_5725395
26/10/12 a las 17:02

Hola!!
Yo te iba a recomendar el mío pero es verdad q no has dicho para q!! Mi experiencia es de aumento de pecho tenia mucho complejo de plana total, he escrito en otro post q han preguntado consejo sobre cirus en Madrid para aumento de pecho, si es lo q necesitas Xfa lee Lo q he escrito y me cuentas! A mi tmb me daría miedo q fuesen las propias.clínicas pero nose.. cualquier duda para saber q no es eso puedes preguntarme entiedo q t Sientas así besoos

A
an0N_810666699z
26/10/12 a las 17:18

Se me olvidooooo
Es verdaddddd se me olvidó decir que es para aumento de pecho, ainsssss

S
serhii_8482219
26/10/12 a las 17:46

Cirujanos en madrid
Si vives en Madrid estás de suerte porque existe una demanda muy amplia de clínicas de este tipo. Te dejo un link donde encontrarás clínicas madrileñas especializadas en aumentos de mamas. En esta página también encontrarás información adicional referida al procedimiento, post-operatorio e incluso podrás hacerte una idea sobre el precio.

http://miestetica.net/clinicas/aumento-mamas/madrid/especialidad/852/28

A
an0N_974317299z
26/10/12 a las 18:01

Alfonso vallejo
Hola cielo. Yo, mi prima y una amiga nos operamos las tres con Alfonso Vallejo de clinica dietvitae y no podemos estas más contentas con él

N
naema_5725395
26/10/12 a las 18:09

Mancini
Yo me he operado en rads beauty, y el trato excelente, yo pensaba q al pagar tanto dinero eran así de majos agradables y q se preocupan siempre.. pero estoy viendo q no!!!
Además estoy viendo q mucha gente tiene dudas con el tamaño, y que las dicen q para hacerse idea rellenen bolsas con arroz con.cierta cantidad y tal...
Madre miaaa a mi me han probado dos días distintas tallas con unas Tetas blanditas de plástico que imitan la teta por fuera como va a quedar... Y los tamaños cada tamaño va asignado a una prótesis.
Las ponen con una camiseta ajustada. Estoy por abrir un post y decirlo a todas las q tengan dudas con el tamaño ahí hacen eso q es una enorme ventaja!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest