Foro / Salud

Cirujanos en madrid para aumento de pecho

Última respuesta: 9 de junio de 2014 a las 11:32
A
an0N_704217499z
2/6/14 a las 11:37

Hola! soy nueva por aqui y quisiera saber segun vuestra experiencia que profesionales me recomendais para pedir consulta para aun aumento de pecho en Madrid.

Muchas gracias!!! un saludo!

Ver también

M
maiia_9376487
2/6/14 a las 12:12

Hola
Bueno aqui encontraras de todo,te pongo en aviso para que lo sepas.Las hay que te informaran en primera persona,otras de amigas de amigas o conocidos,otras que trabajan para esos cirujanos y otras porque viven amargadas y aburridas y no saben que hacer en sus vidas.Jaja preparate!!
Yo te puedo decir en primera persona,que me operencon un cirujano increible.Se llama antonio Porcuna.Lo conoci a raiz de varias a migas operadas con el y no tuve que visitar mas.Mi consejo es que visites a varios si lo necesitas,aunque ya veras como te decides por uno sin mas,que es lo que me paso a mi al ver a mi ciru.Le visite y ya concrete en la primera cita todo.No necesitaba ver mas,me entendio lo que queria.
Tengo album por si necesitas referencias,espwro que te orienten mas chicas con sus experiencias,yo la verdad que llevo 2 años y estoy encantada,lo mejor que he hechp.
Cualquier cosa me escribes por aqui o privado y si quieres la contra igual.
Un besito

A
an0N_704217499z
2/6/14 a las 12:19
En respuesta a maiia_9376487

Hola
Bueno aqui encontraras de todo,te pongo en aviso para que lo sepas.Las hay que te informaran en primera persona,otras de amigas de amigas o conocidos,otras que trabajan para esos cirujanos y otras porque viven amargadas y aburridas y no saben que hacer en sus vidas.Jaja preparate!!
Yo te puedo decir en primera persona,que me operencon un cirujano increible.Se llama antonio Porcuna.Lo conoci a raiz de varias a migas operadas con el y no tuve que visitar mas.Mi consejo es que visites a varios si lo necesitas,aunque ya veras como te decides por uno sin mas,que es lo que me paso a mi al ver a mi ciru.Le visite y ya concrete en la primera cita todo.No necesitaba ver mas,me entendio lo que queria.
Tengo album por si necesitas referencias,espwro que te orienten mas chicas con sus experiencias,yo la verdad que llevo 2 años y estoy encantada,lo mejor que he hechp.
Cualquier cosa me escribes por aqui o privado y si quieres la contra igual.
Un besito

Muchas gracias!
Si me permites ver tu álbum te lo agradecería si!
Y una consulta si me operara a primeros de julio.... Podría irme a la playa a finales? Es muy pronto no?
Que recomendáis mejor esperarme a la vuelta de vacas no?
Gracias!!!

M
maiia_9376487
2/6/14 a las 16:07
En respuesta a an0N_704217499z

Muchas gracias!
Si me permites ver tu álbum te lo agradecería si!
Y una consulta si me operara a primeros de julio.... Podría irme a la playa a finales? Es muy pronto no?
Que recomendáis mejor esperarme a la vuelta de vacas no?
Gracias!!!

Bueno
A ver como irte puedes irte pero sin tomar el sol NADA!!!Ten en cuenta que es un poco precipitado.ponte una camiseta de manga y listo e intenta no meterte dn el agua si hay muchas olas,podrian gorlperte.Tomatelo con tranquilidad.
Ahora te mando un privado con la contra y ves el resultado.Tambien ten en cuenta que los cirus se van de vacas hy segun el que escojas estara o no para la fecha que tu quieres.Lo dicho seguimos hablando

A
an0N_704217499z
2/6/14 a las 18:46
En respuesta a maiia_9376487

Bueno
A ver como irte puedes irte pero sin tomar el sol NADA!!!Ten en cuenta que es un poco precipitado.ponte una camiseta de manga y listo e intenta no meterte dn el agua si hay muchas olas,podrian gorlperte.Tomatelo con tranquilidad.
Ahora te mando un privado con la contra y ves el resultado.Tambien ten en cuenta que los cirus se van de vacas hy segun el que escojas estara o no para la fecha que tu quieres.Lo dicho seguimos hablando


que bonitas!!! Muchas gracias! Os voy contando a ver!
Voy a pedir cita !

D
die_9439874
3/6/14 a las 14:07

Aumento de pecho y liposubcion con miniabdominoplastia
Hola, buenos dias
Soy nueva, estoy llena de dudas, quiero operarme a finales de este mes pues es cuando tengo vacaciones, he visto varios cirujanos en madrid y cada uno me dice una cosa y por no hablar de las diferencias de precios.
Me gustaria hacerme un aumento de pecho y lipo de pecho hasta rodillas con miniabdominoplastia.
No es mucho el exceso de grasa, pero son muchas zonas.
Me gustaria hacerlo todo a la vez.
Mido 1,60 y peso 60K y tengo 39 años
Por favor darme opinion desde vuestra opinion
DARME

D
die_9439874
3/6/14 a las 20:08

Ypo2
Es sorprendente q aun se encuentren almas caritativas y con sentido del humor, pero lo q pretendía era una respuesta de una persona con experiencia a ser posible persona sobre el tema.
gracias por nada.

M
mansor_8300279
5/6/14 a las 15:13

Cirujano plastico comunity manager
La verdad es que este señor, debe ser un cirujano plástico venido a menos que ahora cobra por promocionar a otros cirujanos, Lo que no entiendo es cómo en el foro le dejan hacer esta publicidad tan burda, y lo que es peor, descalificar a otros que ni debe conocer¡¡¡.

A
an0N_704217499z
6/6/14 a las 10:26

Anita
Tienes algun album? Y otra consulta... Te cobran mucho interes por financiarlo?
Gracias! Un saludo

M
maiia_9376487
6/6/14 a las 15:46

Estoy contigo
Estoy contigo en todo lo que has dicho.Es patetico que haya gente que tenga tanto tiempo en meterse en estos foros solo para hacer daño,inventarse cosas,y fastidiar a las chicas aue necesitan de verdad ayuda.Todo mi apoyo y a por estos personajes.Cuantas mas seamos mejor.

E
enea_8412647
6/6/14 a las 17:19

Agradecida a ypo2
Hola a todas, a mi ypo2 me ha dado muchos datos que le agradezco muchísimo. Creo que me dijo a mi lo de deberías entenderlo y fin de la charla, y tenía razón, me explicó varias veces lo mismo con todo detalle, pero bueno, en nuestra situAcion pues toda información nos parece poca, y insistimos una y otra vez, sólo le estoy agradecida, y yo creo que da su opinión sincera de los cirujanos.
En todo caso el foro es libre y lo mejor es que cada una pueda dar su opinión, ella y vosotras, y que cada uno se informé como mejor pueda, no entiendo que pidáis su no participación. Lo que sí me da rabia es que cueste tanto conseguir fotos de trabajos, buenos y malos...
Lo dicho....lo mejor...recopilar toda la información que se pueda y que cada cual filtre la que más le interesa
Un saludo

G
gicu_7277133
7/6/14 a las 12:01


Ojiplática estoy. Aburrís a las ovejas. Sois muy pesad@s; tanto uno con la misma cantinela de siempre como las que le responden una y otra vez a las mismas estupideces.

A ver si podéis evitar contestar si no es para contar vuestra experiencia o recomendar un cirujano porque os haya OPERADO, no porque os pagan para ello.

Ale, con Dios.

A
an0N_942956799z
7/6/14 a las 12:49
En respuesta a gicu_7277133


Ojiplática estoy. Aburrís a las ovejas. Sois muy pesad@s; tanto uno con la misma cantinela de siempre como las que le responden una y otra vez a las mismas estupideces.

A ver si podéis evitar contestar si no es para contar vuestra experiencia o recomendar un cirujano porque os haya OPERADO, no porque os pagan para ello.

Ale, con Dios.

Operada cirujano madrid
hola!! pues yo no voy a recomendar en publico mi cirujano! quien quiera saberlo que me lo pregunte en privi..jiji
Yo me opere de aumento llevo 350cc anatomicas, me costo 5900 euros todo incluido revisiones de por vida me ingresaron en el hospital, no os opereis en las clinica es lo peor lo suyo es que te dejen un dia ingresada ahi se esta muy bien y no hay dolores... luego ya en casa estas dos dias jodidilla sobre todo de la espalda pero merece mucho la pena, es un dolor muy llevadero, llevo mas de un año operada y cada vez estan mas naturales..no se nota que estoy operada.bss

E
enea_8412647
7/6/14 a las 15:39

Mal rollizo no...
Jajaja, en serio no os enfadéis...pero estoy de acuerdo con que opinen y digan lo que piensan, ambas, y todo el mundo...por qué es un foro para que la gente cuente sus experiencias? también lo es para que la gente explique lo que sabe acerca de doctores y cirugías, y también para que uno discrepe, vamos, lo que es un foro, y cada cual que lea la información que más le aporte, no? Pues eso....un saludo a todas

Y
yailen_8011293
9/6/14 a las 11:32

Recomendación
Hola , te aconsejo que visites al que me ha operado a mi , yo me he realizado lipo pero una amiga se ha puesto prótesis mamarias con el y te puedo decir que le han quedado preciosas , muy naturales y el tamaño justo, el doctor se llama Miguel Hoyos y tiene su consulta y opera aqui en Madrid , desde mi experiencia te puedo contar que es un gran doctor y yo estoy muy contenta, .www.doctormiguelhoyos.com es la pagina web y el telefono de información o para pedir consulta es 638526675.
Saludos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook