Foro / Salud

Cirujanos en madrid

Última respuesta: 23 de mayo de 2014 a las 23:17
Y
yaqin_9112357
22/5/04 a las 23:15

Estoy pensando en aumentarme los pechos, pero quería que me aconsejaráis los médicos que conocéis o que os han operado para no dar con ningún chapuza.
Agradecería que me informaséis de precios aproximados y de si cobran por hacer la primera consulta.

Ver también

S
sindia_7255033
23/5/04 a las 15:46

Yo...
me opere en esbeltic model, es año pasado, el cirugano era el Dr Tomas Ivancich. Me quedo bastante bien y pase una noche en el hospital llena de atenciones. el precio, no me acuerdo muy bien, pagado en mano son 600000pts y financiado te sale mas caro, pero no recuerdo cuanto...espero haberte ayudado

I
iker_5996600
24/5/04 a las 2:30
En respuesta a sindia_7255033

Yo...
me opere en esbeltic model, es año pasado, el cirugano era el Dr Tomas Ivancich. Me quedo bastante bien y pase una noche en el hospital llena de atenciones. el precio, no me acuerdo muy bien, pagado en mano son 600000pts y financiado te sale mas caro, pero no recuerdo cuanto...espero haberte ayudado

Mi punto de vista
Yo me abstengo de opinar en esta ocasión. Tan solo te diré que yo no me dejaría ni tocar por el cirujano que te recomienda lilu, conozco casos de mucha gente que lo ha demandado y sus prácticas - en cuanto a solubridad, condiciones de quirófano, infección, material - dejan bastante que desear.
Me alegro que a ella le funcionara.

Rorodri lo que tienes que hacer es visitar varios cirujanos contrastados - SECPRE mínimo - y no dudar de acudir a varias citas con ellos, pidiendo fotos de pacientes, analizando tu caso personal... luego cuando tengas información y testimonios, decidir.

Yo podría recomendarte varios pero quizás me pueda la subjetividad.

BioAdonis - miembro y colaborador de SEME -
natand27@email.com

F
fadela_6301575
24/5/04 a las 9:53

Mi consejo
Hola amiga,mi hermana se ha operado hace unos meses en madrid, le ha quedado de maravilla y el post no fue nada traumatico,yo te aconsejaria el Doctor Vicente del Pino pues hasta ahora lo que he visto hecho por el me parece genial,ah!, de precios ya sabes depende de lo que te hagas, el pecho le costo 600.ooo ptas, la primera visita es gratuita, si quieres la direccion de el ponte en contacto conmigo.Un saludo

F
fadela_6301575
24/5/04 a las 9:59

Dr.vicente del pino
Este es mi consejo es un buen cirujano y las plasticas que he visto de el me han encantado.Trabaja en clinica moncloa.La primera consulta es gratis, tiene la consulta en serrano.Besos

Y
yaqin_9112357
24/5/04 a las 11:51
En respuesta a sindia_7255033

Yo...
me opere en esbeltic model, es año pasado, el cirugano era el Dr Tomas Ivancich. Me quedo bastante bien y pase una noche en el hospital llena de atenciones. el precio, no me acuerdo muy bien, pagado en mano son 600000pts y financiado te sale mas caro, pero no recuerdo cuanto...espero haberte ayudado

Gracias
MUCHAS GRACIAS POR TODO, AGRADECERÍA QUE ME ACONSEJARAIS TODO LO QUE PODAIS.
EL LUNES QUE VIENE VOY A CLINICA BARRAGAN, SABEIS SI ES BUENO?'
SI PODEIS DECIRME LOS DATOS DEL DR.PINO OS LO AGRADECERÍA PARA PEDIR CITA.

S
sindia_7255033
24/5/04 a las 12:10
En respuesta a iker_5996600

Mi punto de vista
Yo me abstengo de opinar en esta ocasión. Tan solo te diré que yo no me dejaría ni tocar por el cirujano que te recomienda lilu, conozco casos de mucha gente que lo ha demandado y sus prácticas - en cuanto a solubridad, condiciones de quirófano, infección, material - dejan bastante que desear.
Me alegro que a ella le funcionara.

Rorodri lo que tienes que hacer es visitar varios cirujanos contrastados - SECPRE mínimo - y no dudar de acudir a varias citas con ellos, pidiendo fotos de pacientes, analizando tu caso personal... luego cuando tengas información y testimonios, decidir.

Yo podría recomendarte varios pero quizás me pueda la subjetividad.

BioAdonis - miembro y colaborador de SEME -
natand27@email.com

Me estoy asustando...
Bioadonis por favor cuentame que les paso a las otras que se operaron con el Dr. Tomas, estoy muerta de miedo...

Y
yaqin_9112357
25/5/04 a las 11:52
En respuesta a fadela_6301575

Dr.vicente del pino
Este es mi consejo es un buen cirujano y las plasticas que he visto de el me han encantado.Trabaja en clinica moncloa.La primera consulta es gratis, tiene la consulta en serrano.Besos

Vicente del pino
pues parece que este doctor lo recomendáis bastante, voy a ver si pido cita y a ver si me convence.
una pregunta en los precios que me decis ya están incluidas todas las pruebas, o solo es la operación??

A
an0N_586498299z
25/5/04 a las 14:21
En respuesta a fadela_6301575

Mi consejo
Hola amiga,mi hermana se ha operado hace unos meses en madrid, le ha quedado de maravilla y el post no fue nada traumatico,yo te aconsejaria el Doctor Vicente del Pino pues hasta ahora lo que he visto hecho por el me parece genial,ah!, de precios ya sabes depende de lo que te hagas, el pecho le costo 600.ooo ptas, la primera visita es gratuita, si quieres la direccion de el ponte en contacto conmigo.Un saludo

Para zascord
yo tengo hora con este doctor sabes si a tu hermana la opero con general o puede ser con sedacion???
gracias

A
an0N_642625399z
26/5/04 a las 8:18

Dr.ramón lópez
Hola Rorodri, mira yo me operé hace casi 2 meses con el Dr. Ramón López cuya consulta la tiene en C/ Velazquez 100. La verdad es que fuí a tiro hecho porque me lo habían recomendado otras chicas y estoy contentísima. No cobra ninguna consulta previa a la operación (yo fui como 4-5 veces, soy una pesada, jajajajjaj) y en el precio están incluidos todos los cuidados posteriores. El precio de la operación depende del tipo de implante que te pongan pero no es excesivamente caro, a mí me pareció un precio razonable. Bueno espero haberte ayudado si quieres más información: Gajito7@enfemenino.com

Y
yaqin_9112357
27/5/04 a las 12:21
En respuesta a iker_5996600

Mi punto de vista
Yo me abstengo de opinar en esta ocasión. Tan solo te diré que yo no me dejaría ni tocar por el cirujano que te recomienda lilu, conozco casos de mucha gente que lo ha demandado y sus prácticas - en cuanto a solubridad, condiciones de quirófano, infección, material - dejan bastante que desear.
Me alegro que a ella le funcionara.

Rorodri lo que tienes que hacer es visitar varios cirujanos contrastados - SECPRE mínimo - y no dudar de acudir a varias citas con ellos, pidiendo fotos de pacientes, analizando tu caso personal... luego cuando tengas información y testimonios, decidir.

Yo podría recomendarte varios pero quizás me pueda la subjetividad.

BioAdonis - miembro y colaborador de SEME -
natand27@email.com

Algun doctor mas??
Podeis aconsejar algún doctor o doctora más??

Y
yiping_5965108
27/5/04 a las 17:22

El mío !!
Hola, linda

Bueno, yo me opero el próximo viernes (día 4), pero te diré que por referencias, tengo un muy buen doctor y una clínica de lo mejor.

Me opero con Fernandez - Villoria, de la SECPRE, en la CLínica Cemtro (q depende el Ruber Internacional) A mí me hace descuento, por ser amigo de mi jefe, pero andará por los 5500, como la gran mayoría.

Te contaré entonces ...

Tranquila, medita bien, no lo hagas a la buena de Dios ... busca un sitio en el q te sientas bien, q t dé seguridad, confianza, e infórmate, bien entre nosotras, mejor en la SECPRE acerca de lo q decidas.

Muchos besos

Y
yaqin_9112357
29/5/04 a las 15:56
En respuesta a sindia_7255033

Me estoy asustando...
Bioadonis por favor cuentame que les paso a las otras que se operaron con el Dr. Tomas, estoy muerta de miedo...

Ninguno mas??
Chicas no podéis recomendar más cirujanos de Madrid??

Y
yaqin_9112357
31/5/04 a las 21:55
En respuesta a yaqin_9112357

Ninguno mas??
Chicas no podéis recomendar más cirujanos de Madrid??

.
Venga chicas tenéis que conocer a algún cirujano más??
habéis oido del Dr.Vilar Sancho¿¿¿

M
marcia_5724708
2/6/04 a las 10:23

Dr.moreneo
He leido en prensa que es muy bueno, de hecho operó a Maria Teresa Campos....

Suerte

M
marcia_5724708
2/6/04 a las 10:25

Dr.enrique monereo
He leido en prensa que es muy bueno, de hecho operó a Maria Teresa Campos....

Suerte

P
palma_6322512
21/5/14 a las 12:29

Mi cirujano
Hola , yo te aconsejo a mi Cirujano el Doctor Miguel Hoyos , me he operado dos veces ya con el de una abdominoplastia y me hice también una labioplastia, y por mi experiencia te puedo decir que es excelente ,los resultados han sido muy buenos.El doctor es muy atento y te explica muy bien todo el procedimiento .La primera consulta si la cobra , pero luego te la deducen del precio de cirugía por lo cual una no pierde el dinero.Con respecto al precio de aumento de pecho no te puedo ayudar porque no se pero te dejo el teléfono y si quieres llama y preguntas. Telf 638526675.
Un saludo

P
palma_6322512
21/5/14 a las 12:32

Anda !!!!!
Ya me imagino que te habrás operado. Espero que te haya ido bien , no me fijé en la fecha de tu pregunta ...ja, ja,.
Saludos

Y
youcef_5168783
23/5/14 a las 23:12

...
recuerdo que hace unos años no se hablaba bien de el por el foro, infórmate bien

Y
youcef_5168783
23/5/14 a las 23:13
En respuesta a youcef_5168783

...
recuerdo que hace unos años no se hablaba bien de el por el foro, infórmate bien

Del pino
me refiero a del pino

Y
youcef_5168783
23/5/14 a las 23:17

...
había una persona que lo criticaba bastante en el foro, creo que se llamaba victimadelpino o algo asi

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir