Foro / Salud

Cirujanos en la coruña

Última respuesta: 24 de mayo de 2006 a las 19:15
F
fariha_9916658
22/5/06 a las 15:34

hola a todas!! me gustaria saber,si conoceis a un buen cirujano en la coruña o bien en la zona de galicia.Espero vuestras respuestas!!gracias!

Ver también

E
eiko_8153050
22/5/06 a las 19:17

No sé
muchos, pero por aquí hablan maravillas de Arquero, es caro pero parece ser que con garantias, tiene consulta en Vigo y en Madrid.
También he oído hablar de Trincado bastante bién, pero sin embargo en este foro hablan horrible.
De Valero Gasalla en la Plaza de Orense también hablan mal.
Después está Martelo o algo así, que operó a una compañera mía de trabajo pero más bién por reconstrucción, aunque tiene buena fama, a ella la dejó bién, pero ya te digo, se reconstruyó la naríz que la tenía fatal de un accidente y ella siempre cuenta que él estaba empeñado en ponerle la típica naricilla perfecta respingonilla y que mi compi se negó, quería su nariz, y su naríz le quedó.
Si te operas ya contarás yo también soy de Coruña

F
fariha_9916658
22/5/06 a las 22:08
En respuesta a eiko_8153050

No sé
muchos, pero por aquí hablan maravillas de Arquero, es caro pero parece ser que con garantias, tiene consulta en Vigo y en Madrid.
También he oído hablar de Trincado bastante bién, pero sin embargo en este foro hablan horrible.
De Valero Gasalla en la Plaza de Orense también hablan mal.
Después está Martelo o algo así, que operó a una compañera mía de trabajo pero más bién por reconstrucción, aunque tiene buena fama, a ella la dejó bién, pero ya te digo, se reconstruyó la naríz que la tenía fatal de un accidente y ella siempre cuenta que él estaba empeñado en ponerle la típica naricilla perfecta respingonilla y que mi compi se negó, quería su nariz, y su naríz le quedó.
Si te operas ya contarás yo también soy de Coruña

Pues
ya te contaré carolina149.si decido operarme,ya te digo que tengo muchas ganas,pero claro,el encontrar a un buen profesional,pues no es tarea fácil,pero weno...ya te contaré!!
gracias wapa!
besos

F
fariha_9916658
23/5/06 a las 15:43

Hola noita26!
entonces el Dr Arquero,sólo opera en vigo??sabes si opera en coruña?,necesito que me digas si te cobró la primera sesion y cuanto fue,y cuanto te salió toda la operacion al final?? es muy doloroso el post? tas contenta con el resultado? que talla te has puesto tu?yo tengo una 85 y querría ponerme una 95.Perdona si soy pesada con las preguntas,pero necesito saberlo para animarme a operarme yo!!
Muchas gracias wapa!!
un saludo!

M
maylen_6500797
24/5/06 a las 19:15

Noita26
Hola Noita, acabo de leer que te operaste con Arquero en Vigo, si no es mucha molestia podrias contarme como fué tu operacion, tanto el pre como el post operatorio, que tal el trato y demas, es que estoy casi, casi decidida a operarme con el tambien en Vigo, pero no conozco a nadie que pueda decirme "de buena tinta" que tal es.

Te lo agradezco de antemano, Un saludo.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir