Foro / Salud

Cirujanos en galicia

Última respuesta: 25 de septiembre de 2013 a las :25
V
viola_7017683
1/7/10 a las 18:27


Estoy pensando en operarme a finales de año de Pexia, y no se por donde empezar hay un monton de Cirujanos y no sé nada de ninguno, sólamente una chica me dijo de uno de Santiago pero nada más.....

Si alguna tiene referencias de algun Cirujano preferiblemente de las provincias de La Coruña o de Pontevedra, me gustaria que me aconsejarais en lo que podais.

Gracias por adelantado.

Ver también

V
viola_7017683
2/7/10 a las 14:05


Lo sigo intentando a ver si hay alguien que me puede ayudar.

L
lioba_691400
3/7/10 a las 10:32

cirujanos en a coruña
Yo te puedo aconsejar, puesto que a mí me han operado el día 14 de junio, el doctor Secundino Trincado Nogueira y a la doctora Rosario PInal. Tienen un trato personal muy cercano, son superagradables,y ante todo muy profesionales.Trincado lleva más de 30 años ejerciendo, te informa con todo detalle antes de que te decidas y te ofrece mucha seguridad y tranquilidad. Para mí, es el mejor tanto en lo personal como en lo profesional, a pesar de que yo me agobio por cualquier problema, y acudo en cuanto noto algo raro, desde que estoy en el postoperatorio, pues la verdad es que esto es lento y hay que darle tiempo. Está en A Coruña.

V
viola_7017683
4/7/10 a las 17:30
En respuesta a lioba_691400

cirujanos en a coruña
Yo te puedo aconsejar, puesto que a mí me han operado el día 14 de junio, el doctor Secundino Trincado Nogueira y a la doctora Rosario PInal. Tienen un trato personal muy cercano, son superagradables,y ante todo muy profesionales.Trincado lleva más de 30 años ejerciendo, te informa con todo detalle antes de que te decidas y te ofrece mucha seguridad y tranquilidad. Para mí, es el mejor tanto en lo personal como en lo profesional, a pesar de que yo me agobio por cualquier problema, y acudo en cuanto noto algo raro, desde que estoy en el postoperatorio, pues la verdad es que esto es lento y hay que darle tiempo. Está en A Coruña.

De que
te operaste??

V
viola_7017683
4/7/10 a las 17:45

Graciassss
YA TENGO POR DONDE EMPEZAR

V
viola_7017683
6/7/10 a las :11


Lo subo

S
sonnia_8687959
25/9/13 a las :25

:s
Sabes algo del doctor quetglas? He visto en otra página un mal comentario y nose si sera persona sería, alguna referencia?

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir